Marca fuerte Peugeot o Citroën????

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Sab Nov 17, 2007 14:47 pm

meiker_C4 escribió:Yo lo voy a decir claro:

ELDE: EXCELENTE.

SOMI: ESTA ABURRIDO DE SABERLO.

ARROW: TE EQUIVOCAS EN TODO.

CHEVRONCETTE: CASI LA BORDA.

ACLARACION 1: El que me diga a mi, que monto mejor un PEUGEOT que un CITROEN, lo lleva claro.

ACLARACION 2: Por favor, investigar que es un centro piloto y la forma de operar, y de hay saldras muchisimas cosas.

ACLARACION 3: PSA PEUGEOT CITROEN

ACLARACION .......

Me puedo haburrir, pero esto no es Wolswagen (como se escriba), sino PSA.

Por cierto, un comentario que ofende mucho, y que ademas deja entrever falta de responsabilidad de los operarios, a favor de otra marca. ELLOS, NOSOTROS, y los DEMAS, trabajamos igual, se nos exige lo mismo y solo las cupulas directivas son las que deciden como y con que calidad sale un producto al mercado.

Ahora a seguir desvariando, un saludo.

Se ve que tu estas en posesión de la verdad absoluta, bueno... no creo, pero deberias de interpretar las cosas un poco mejor y no te ofenderias.
Yo no digo que un operario monte mal un citroen y un peugeot mejor, he dicho que se monta mejor un citroen porque la pieza es más simple. Jamás he dicho nada en contra de los operarios, es la casa la que decide si un paragolpes se ancla con 4 grapas de plástico o se atornilla, los operarios hacen lo que manda la casa.

No quieras hacer ver que yo digo que sea el operario el que monta mal los coches, pues jamas he dicho algo malo de estos currantes. Todos sabemos que es la casa la que manda y dirige como, cuando y donde.

Siguiendo con el debate....

Tenemos el C5 y el peugeot 407, en principio son primos hermanos, encontramos dentro y fuera piezas identicas, podriamos decir que son la berlina media de cada marca. Pero cual es mejor? el c5 viene algo mas cargado que el 407. El c5 con su suspensión ha sido criticado, hay alabanzas y críticas, no gusta a todos. En el 407 las suspensiones son convencionales y se asegura "gustar" a mas gente, particularmente me quedo con el 407. Teniendo ambos modelos por unos parientes, el peugeot me ha parecido un poco mejor terminado en cuanto a ajuste de plasticos y ruidos parasitos. Por contra, el c5 me parece mejor insonorizado, teniendo los 2 arrancados juntos (2.0hdi 138cv fap), el c5 está mejor aislado.

Siguiendo con el tema del c4, coupé que es mi caso, voy a nombrar unos cuantos desajustes para que todo aquel lo pueda comprobar con el suyo, con el del vecino, el que vea en la calle, el que vea en un conce, etc y lo compruebe. Ojo, no afirmo que sea así en todos, pero si en muchos.

- La puerta del conductor no ajusta igual que la del copiloto. Por su parte baja, donde va la moldura, no queda a ras y se puede meter un dedo. Si nos fijamos en la parte superior, en el engomado que bordea la puerta, veremos como la esquina se mete un poco hacia adentro. En la derecha esto no ocurre.

- El paragolpes es de 2 piezas, la parte baja que es la mas pequeña donde van los antinieblas, en muchos se desajusta y la separación es mayor.

- Siguiendo con el paragolpes, en su parte alta donde se junta con los pilotos, en la parte derecha hay veces que el piloto no reposa en el paragolpes dejando 1/2 centímetro y afeandolo bastante. En la linea del paragolpes que viene del paso de rueda trasero y que sube hasta el piloto, vamos, lo que separa el paragolpes trasero con la aleta trasera. En muchos casos no va completamente a ras y cuando llega arriba se queda abierto dejando un hueco muy feo. Esto pasa en los 2 lados.

- El capó en muchos casos se ajusta mas al lado izquierdo (mirandolo de frente) y su extremo casi se monta en el faro izquierdo. Nota: seria la parte derecha del coche, pero digo izquierda porque estamos frente al coche. Debido a este desajuste, en el otro lado la linea que baja paralela a la aleta queda más abierta, cuando llega abajo deja entrever las grapas de sujeción del faro y lo afea.

- Mi luna no se ha llegado a partir, pero un extremo me cabe el dedo meñique por su parte superior y en el otro no.

- Y puedo extenderme pero me voy a ver a nadal con federer así que luego sigo y si puedo hago unas fotos para hacerlo más visual.

Un saludo a tod@s :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 14:52 pm

yo me acuerdo cuando sacaron el primer 307...vino un abordaje de superproblemas con ese modelo en especial, incluso conozco muchisima gente k tiene ese coche y lo cambiaron por otro pork estaban artos de tanta averia
creo k ahora el C4 esta en un curso parecido, mucha gente se keja de las averias k tiene sobre todo electronicas
eragon

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 15:17 pm

echar un vistazo a este link y vereis como citroen tiene tb cosas muy interesantes k superan a peugeot

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9962
eragon

Notapor sirmob » Sab Nov 17, 2007 15:43 pm

Somi, no tenia ni idea del que el cuero integral tambien estuviese en citroen.

:) , pos gracias a arrow, me voy a pone los guantes de latex y repasa las juntas con la mano y fijarme en los detalles que ha comentado en el coxe de un colega.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor dinamita C4 » Sab Nov 17, 2007 16:02 pm

DEEJAYMANE escribió:
dinamita C4 escribió:Mecanicamente me quedo con peugeot, en acabados y estetica con citroen.

Mecanicamente son identicos, por tanto no te puedes quedar con peugeot porque el citroen es exacto al peugeot, son como dos gotas de agua... la mecanica citroen es peugeot. Respecto a los acabados... si comparas el C4 con el 307 pues claro que el C4 tiene mejores acabados porque es un coche mas reciente.. pero teoricamente los acabados del "peugeot" tendrian que ser mejores... Fijaros en el peugeot 308 y vereis que acabados lleva... Peugeot compró la marca citroen...

Yo hablo por una experiencia propia, no tengo ni idea de mecánica, mi primo tuvo un peugeot 106 del año 94 , y cuando me saque el carnet me lo dio a mi para que pillara experiencia, pues bien yo lo entrege para comprarme el C4 el 22/12/2005: Fallos del 106=0 y digo 0, solo cosas de desgaste como ruedas, cambios de aceite...., va pa dos años con el C4 y estoy hasta los cojones del coche y de citroen, ha entrado en el taller 14 veces, y el lunes me toca llevarlo otra vez por fallo del regulador.Yo personalmente no me volvere a comprar un citroen.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 16:03 pm

dinamita C4 escribió:
DEEJAYMANE escribió:
dinamita C4 escribió:Mecanicamente me quedo con peugeot, en acabados y estetica con citroen.

Mecanicamente son identicos, por tanto no te puedes quedar con peugeot porque el citroen es exacto al peugeot, son como dos gotas de agua... la mecanica citroen es peugeot. Respecto a los acabados... si comparas el C4 con el 307 pues claro que el C4 tiene mejores acabados porque es un coche mas reciente.. pero teoricamente los acabados del "peugeot" tendrian que ser mejores... Fijaros en el peugeot 308 y vereis que acabados lleva... Peugeot compró la marca citroen...

Yo hablo por una experiencia propia, no tengo ni idea de mecánica, mi primo tuvo un peugeot 106 del año 94 , y cuando me saque el carnet me lo dio a mi para que pillara experiencia, pues bien yo lo entrege para comprarme el C4 el 22/12/2005: Fallos del 106=0 y digo 0, solo cosas de desgaste como ruedas, cambios de aceite...., va pa dos años con el C4 y estoy hasta los cojones del coche y de citroen, ha entrado en el taller 14 veces, y el lunes me toca llevarlo otra vez por fallo del regulador.Yo personalmente no me volvere a comprar un citroen.

ablando del regulador, yo lo recogi del taller el miercoles por ese tema
me an cambiado los captadores y el sistema completo pork ya ni se apagaba la luz "SERVICE"
eragon

Notapor arrow_l » Sab Nov 17, 2007 17:19 pm

dinamita C4 escribió:
DEEJAYMANE escribió:

No es comparable un 106 con un coche de ahora. La electronica actual de las 2 marcas es la misma, los motores, los com2000, las pantallas, etc... Yo hablo de acabados. Tenemos la mejor carne del mundo pero en un restaurante te la ponen fria y en el otro en su punto, es la misma carne!!!! si, pero tratada de distinta manera. Me sigues?
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dinamita C4 » Sab Nov 17, 2007 17:50 pm

Lo que quieras arrow, como ya he dicho no tengo ni idea de mecanica, ya se que no son comparables uno con el otro, pero por lo que yo he probado solo se que citroen nunca más y en cambio si me compraria un peugeot.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Sab Nov 17, 2007 17:53 pm

Solo teneis que comparar precios... La marca fuerte será la que el grupo de peugeot quiera, pero de momento la mas cara sigue siendo peugeot... creo que es un debate inutil porque peugeot compró citroen y punto. Lo unico que mantiene citroen es su anagrama, lo demás es peugeot o grupo psa, tanto monta monta tanto..
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 20:46 pm

dinamita C4 escribió:Lo que quieras arrow, como ya he dicho no tengo ni idea de mecanica, ya se que no son comparables uno con el otro, pero por lo que yo he probado solo se que citroen nunca más y en cambio si me compraria un peugeot.

pues estarias comprando otro citroen, por si no lo sabes el Grupo PSA está formado por Citroen y Peugeot, y comparten, tanto motores, como estética, como cadena de montaje, por lo tanto, son iguales ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 20:48 pm

granaino2007 escribió:
dinamita C4 escribió:Lo que quieras arrow, como ya he dicho no tengo ni idea de mecanica, ya se que no son comparables uno con el otro, pero por lo que yo he probado solo se que citroen nunca más y en cambio si me compraria un peugeot.

pues estarias comprando otro citroen, por si no lo sabes el Grupo PSA está formado por Citroen y Peugeot, y comparten, tanto motores, como estética, como cadena de montaje, por lo tanto, son iguales ;)

exacto: antes de k citroen y peugeot estubieran juntos era diferente
ahora no o si no comparar estos 2 modelos:

citroen berlingo
peugeot parnet

son exactos no cambia nada de nada...solo el simbolo

si os fijais, el c4 echar un vistazo al motor y mirar las piezas y vereis 2 logotipos: peugeot y citroen, las 2 juntitas
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 20:51 pm

fran_peke escribió:
granaino2007 escribió:

exacto: antes de k citroen y peugeot estubieran juntos era diferente
ahora no o si no comparar estos 2 modelos:

citroen berlingo
peugeot parnet

son exactos no cambia nada de nada...solo el simbolo

si os fijais, el c4 echar un vistazo al motor y mirar las piezas y vereis 2 logotipos: peugeot y citroen, las 2 juntitas

y no solo esos modelos, también en C4 aunque no lo parezca, comparte plataforma con el 307/308, y así todos los modelos, pero los que dice fran_peke son en los que mas se nota (en los comerciales)

P.D: otro detalle, fijaos en los climatizadores de los Xsara Picasso y el 307/397 sw... y así casi todas las piezas

saludos

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 20:52 pm

yo ya comente por ahi atras en este mismo post comparando el C4 con el 206
aparte de tener lo mismo el 90% de las cosas estaban distribuidas = en el salpicadero
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 20:53 pm

fran_peke escribió:yo ya comente por ahi atras en este mismo post comparando el C4 con el 206

lo ví jejeje

P.D: dos cosillas fran, enhorabuena por tu ascenso de rango C4atrero

y macho tienes los dedos como balas, como escribe el tio... jejejeje

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 20:55 pm

granaino2007 escribió:
fran_peke escribió:yo ya comente por ahi atras en este mismo post comparando el C4 con el 206

lo ví jejeje

P.D: dos cosillas fran, enhorabuena por tu ascenso de rango C4atrero

y macho tienes los dedos como balas, como escribe el tio... jejejeje

gracias pero eso de ser mecanico y viendo todas las averias de los demas pretendo ayudar intentado dar pronosticos de pork le pasa eso o k deberia hacer :D
eragon

Notapor meiker_C4 » Sab Nov 17, 2007 22:46 pm

Arrow, yo no me referi a ti respecto a los trabajadores.

Era por otro comentario, de que en HONDA, hacen no se que cosas que los demas, HACEN, dejando entrever que.... hacemos lo que nos sale de las pel*tas. No muy señor mio forero, nos tratan peor que a los de HONDA.

Ahora Arrow, los fallos de los que te quejas, tienen mucho que ver con lo que comente, "Centro Piloto", si ves como desarrollan un coche, sabras el por que de que unos lleven mas grapas que otros. Aun asi te lo puedo resumir. Se crea un voceto (digamoslo asi) y un grupo de elegidos, opina, construlle y aporta ideas de como mejorar el producto o adelgazarlo, y claro, despues pasa lo que pasa.

Respecto a la calidad de uno u otro, te aseguro que el 80% de las personas que intervienen para fabricar el vehiculo, no saben que estan fabricando, si peugeot o citroen. Hombre hay excepciones que por la carroceria sabes que es uno u otro, pero aun asi, hay modelos que hasta llegar a cierto punto, nunca los puedes saber.

Despues hay un tema mas divertido, que es muy facil de resumir. Cuantas mas pijadas tenga el coche, mas jodido es de hacer, esto lo ASEGURO. De hay a la diferencia entre PEUGEOT y CITROEN, de cara al publico, porque realmente la gente solo paga el "cache" y el "prestigio" que supuestamente tiene el leoncito.

No por tener mas electronica tiene que ser problematico, yo diria que cuanta mas cableria, mas jodido de armar, mas problemas al final. Porque los hay de Gama Alta y con poquisima cableria que quedan estupendos, pero cuando tienen un infierno de ellas.... y el que esta delante no hizo o pudo dejar todo como desearia, la cosa se complica aun mas para los siguientes, de hay mi teoria.

Un saludo y perdon por el tochon.

PD: Arrow, te dire una cosa clarisima, los franceses son un poco inutiles haciendo los coches. Yo tengo otra virria, que fue mas de 60 veces al taller en menos de 2 años y lo desmontaron todo. Tu campaña por reclamar claramente tu derechos, ya la hice yo dentro de la propia empresa y se rieron en mi cara. Eso si nunca silenciaron mi opinion y siempre la acabo dando a quien sea.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 23:17 pm

meiker_C4 escribió:Arrow, yo no me referi a ti respecto a los trabajadores.

Era por otro comentario, de que en HONDA, hacen no se que cosas que los demas, HACEN, dejando entrever que.... hacemos lo que nos sale de las pel*tas. No muy señor mio forero, nos tratan peor que a los de HONDA.

Ahora Arrow, los fallos de los que te quejas, tienen mucho que ver con lo que comente, "Centro Piloto", si ves como desarrollan un coche, sabras el por que de que unos lleven mas grapas que otros. Aun asi te lo puedo resumir. Se crea un voceto (digamoslo asi) y un grupo de elegidos, opina, construlle y aporta ideas de como mejorar el producto o adelgazarlo, y claro, despues pasa lo que pasa.

Respecto a la calidad de uno u otro, te aseguro que el 80% de las personas que intervienen para fabricar el vehiculo, no saben que estan fabricando, si peugeot o citroen. Hombre hay excepciones que por la carroceria sabes que es uno u otro, pero aun asi, hay modelos que hasta llegar a cierto punto, nunca los puedes saber.

Despues hay un tema mas divertido, que es muy facil de resumir. Cuantas mas pijadas tenga el coche, mas jodido es de hacer, esto lo ASEGURO. De hay a la diferencia entre PEUGEOT y CITROEN, de cara al publico, porque realmente la gente solo paga el "cache" y el "prestigio" que supuestamente tiene el leoncito.

No por tener mas electronica tiene que ser problematico, yo diria que cuanta mas cableria, mas jodido de armar, mas problemas al final. Porque los hay de Gama Alta y con poquisima cableria que quedan estupendos, pero cuando tienen un infierno de ellas.... y el que esta delante no hizo o pudo dejar todo como desearia, la cosa se complica aun mas para los siguientes, de hay mi teoria.

Un saludo y perdon por el tochon.

PD: Arrow, te dire una cosa clarisima, los franceses son un poco inutiles haciendo los coches. Yo tengo otra virria, que fue mas de 60 veces al taller en menos de 2 años y lo desmontaron todo. Tu campaña por reclamar claramente tu derechos, ya la hice yo dentro de la propia empresa y se rieron en mi cara. Eso si nunca silenciaron mi opinion y siempre la acabo dando a quien sea.

+1
eragon

Notapor arrow_l » Sab Nov 17, 2007 23:30 pm

Siempre pagamos los consumidores, vamos.... gracias por tu aportación :saludo:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Sab Nov 17, 2007 23:45 pm

antiguamente los coches k acian tenian calidad...mi ultimo coche k tube fue un ford orion del 90 nunca piso un taller en sus 18 años k tenia ya y le di de baja con mucha pena solo por comprarme uno nuevo

ahora los coches k acen son una mierda pilonga, las empresas de hoy buscan cada vez ganar mas dinero y aciendo recortes de presupuesto en los coches k fabrican y sacan cada vez mas chorradas y mas inventos para atraer la atencion de la gente pero vamos, como estamos en el dia de hoy a la gente le gusta mucho la modernidad sobre todo la electronica del coche...k si me avisa si no me pongo cinturon...k si los faros se mueven direccionalmente...son cosas k antes no se llevaba y creo k por mi mismo siempre me pongo el cinturon pork asi me enseñaron en la autoescuela no ace falta k nadie me avise y con cualkier coche veo = por la carretera k sin los faros direccionables...eso es todo movidas para enganchar a la gente pork un coche es un coche y no una nave espacial

resumiendo, tu vas al taller y un inspector o uno k tiene una carrera de ingenieria mecanica te atiende y te intenda solucionar el problema, vale pero el k te lo arregla no es el, es un pavo k no tiene ni zorra o k es nuevo y aun no sabe mu bien el tema (el 90% de los casos) y aveces te lo arreglan o te acen chapuzas...o luego si esta en garantia siempre te saltan con algo de k no te lo arreglan pork no te lo cubre la garantia son como los seguros, siempre se lavan las manos cuando pueden y cuando te toman por tonto mas aun

para acabar yo e tenio miles de problemas con el mio, y cuando e ido al conce me an dicho k no le pasa nada k es normal, pero yo no me callo, tengo un titulo de electromecanicamecanica y se lo k le pasa a un coche con cada ruido, an intentado evitarme y lavarse las manos conmigo pero no lo an conseguido...andaros con ojo
salu2!!
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 17, 2007 23:49 pm

fran_peke escribió:antiguamente los coches k acian tenian calidad...mi ultimo coche k tube fue un ford orion del 90 nunca piso un taller en sus 18 años k tenia ya y le di de baja con mucha pena solo por comprarme uno nuevo

ahora los coches k acen son una mierda pilonga, las empresas de hoy buscan cada vez ganar mas dinero y aciendo recortes de presupuesto en los coches k fabrican y sacan cada vez mas chorradas y mas inventos para atraer la atencion de la gente pero vamos, como estamos en el dia de hoy a la gente le gusta mucho la modernidad sobre todo la electronica del coche...k si me avisa si no me pongo cinturon...k si los faros se mueven direccionalmente...son cosas k antes no se llevaba y creo k por mi mismo siempre me pongo el cinturon pork asi me enseñaron en la autoescuela no ace falta k nadie me avise y con cualkier coche veo = por la carretera k sin los faros direccionables...eso es todo movidas para enganchar a la gente pork un coche es un coche y no una nave espacial

resumiendo, tu vas al taller y un inspector o uno k tiene una carrera de ingenieria mecanica te atiende y te intenda solucionar el problema, vale pero el k te lo arregla no es el, es un pavo k no tiene ni zorra o k es nuevo y aun no sabe mu bien el tema (el 90% de los casos) y aveces te lo arreglan o te acen chapuzas...o luego si esta en garantia siempre te saltan con algo de k no te lo arreglan pork no te lo cubre la garantia son como los seguros, siempre se lavan las manos cuando pueden y cuando te toman por tonto mas aun

para acabar yo e tenio miles de problemas con el mio, y cuando e ido al conce me an dicho k no le pasa nada k es normal, pero yo no me callo, tengo un titulo de electromecanicamecanica y se lo k le pasa a un coche con cada ruido, an intentado evitarme y lavarse las manos conmigo pero no lo an conseguido...andaros con ojo
salu2!!

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: amen hermano, esto es una regla de 3: mas tecnologia----- mas posibles averias

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dinamita C4 » Sab Nov 17, 2007 23:55 pm

fran_peke escribió:antiguamente los coches k acian tenian calidad...mi ultimo coche k tube fue un ford orion del 90 nunca piso un taller en sus 18 años k tenia ya y le di de baja con mucha pena solo por comprarme uno nuevo

salu2!!

A ti no te engañan porque entiendes de eso, pero en mi caso que no tengo ni puta idea me dan largas como un tonto (los C4 son así no te preocupes, o eso es normal....)y por más que te quejas llega un momento que al final te has de callar porque como no tengo ni idea.....

PD:mi padre tuvo un orion tb el 1.6 ghia del 86, lo tuvo hasta el 97 y de coña, y se lo dio a mi abuelo y todavia lo tiene!y el coche como la seda!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Dom Nov 18, 2007 0:00 am

dinamita C4 escribió:

salu2!!

A ti no te engañan porque entiendes de eso, pero en mi caso que no tengo ni puta idea me dan largas como un tonto (los C4 son así no te preocupes, o eso es normal....)y por más que te quejas llega un momento que al final te has de callar porque como no tengo ni idea.....

PD:mi padre tuvo un orion tb el 1.6 ghia del 86, lo tuvo hasta el 97 y de coña, y se lo dio a mi abuelo y todavia lo tiene!y el coche como la seda!

yo os comento os puedo ayudar en lo k kerais sobre esos problemas yo e tenio de movidas con la citroen k ya se saben mi vida asta la marca de la primera papilla k tome cuando era bebe pork ay k dejar las cosas claras y si nos abes de mecanica busca algun amigo o un conocido k trabaje en un taller y k el os lo mire y os aconseje
yo no tengo problema pero vosotros acer lo k os e dicho, buscaros a algun conocido y veras como os saca de problemas y vais a la citroen con 2 pares de huevos y le decis k NO! k lo revise y punto k a mi me pasa esto y creo k es de esto y k lo mireis y k lo mireis k no os tomen como un tonto y k se enfaden da= tienes el derecho de denunciar lo unico k lo k kieren es currar menos y lavarse las manos

os recuerdo cualkier movida k tengais me lo podeis consultar a mi k yo no muerdo jajaj
salu2!!
eragon

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 18, 2007 0:05 am

dinamita C4 escribió:

salu2!!

un consejito para la proxima(espero que no haya mas): cuando le pase algo al coche, preguntalo a alguno del foro que entienda de eso,por ejemplo, si es de electronica, hay está Somi, mecanica, aquí estoy yo; mitad y mitad, hay está fran_peke, electricidad, elde, y alguno que se me pasa seguro. nosotros te diremos que le pasa o le puede pasar y así no vas "tan verde" a la citroen, y no te tomarán el pelo ;)

P.D: si alguno de los que he mentado no quiere que sea así que me lo comunique, sin malos rollos

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom Nov 18, 2007 0:06 am

granaino2007 escribió:
dinamita C4 escribió:

salu2!!

un consejito para la proxima(espero que no haya mas): cuando le pase algo al coche, preguntalo a alguno del foro que entienda de eso,por ejemplo, si es de electronica, hay está Somi, mecanica, aquí estoy yo; mitad y mitad, hay está fran_peke, electricidad, elde, y alguno que se me pasa seguro. nosotros te diremos que le pasa o le puede pasar y así no vas "tan verde" a la citroen, y no te tomarán el pelo ;)

P.D: si alguno de los que he mentado no quiere que sea así que me lo comunique, sin malos rollos

lo mismo digo! :D
eragon

Notapor dinamita C4 » Dom Nov 18, 2007 0:07 am

fran_peke, y granaino2007 gracias a los dos!Bueno la proxima es este lunes mismo con lo del fallo del regulador, en este caso pero ya me leido todo lo que hay escrito sobre este tema y aqui si voi preparao jejeje.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General