__C4 By Yiwán Evolution_nuevas fotos pag73 ;)__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 18, 2007 0:52 am

couso124 escribió:y todos, esos cables, saliendo, por la parte trasera del foco,, ya los traia , o se los pusistes tu..

se supone que vienen con el foco
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 1:07 am

couso124 escribió:y todos, esos cables, saliendo, por la parte trasera del foco,, ya los traia , o se los pusistes tu..

los trai asi,en la punta tiene un conector que se conecta al conector originl del coche y listo,son como los de serie
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Dom Nov 18, 2007 1:10 am

al final fuiste el primerjo jeje quedna preciosos yo se los podnria pero tengo faros normales y no es lo mismo jeej
Firma is coming
gomezpla

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 18, 2007 1:11 am

gomezpla escribió:al final fuiste el primerjo jeje quedna preciosos yo se los podnria pero tengo faros normales y no es lo mismo jeej

faros normales?? como te crees que son los suyos?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Buff0n » Dom Nov 18, 2007 8:29 am

puto gomezpla tio deja las drogas...te vas de la cabeza en unos cuantos post jajajja
los faros que llevamos nosotros son como los tuyos los unicos diferentes son los de xenon ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor JaimeXP » Dom Nov 18, 2007 11:37 am

Buff0n escribió:puto gomezpla tio deja las drogas...te vas de la cabeza en unos cuantos post jajajja
los faros que llevamos nosotros son como los tuyos los unicos diferentes son los de xenon ;)

:meparto: :meparto:
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 11:56 am

Quedan que son una pasada macho, no dejo de mirar las fotos todo el rato...jeje. Tengo un par de preguntas:

Entonces en general la instalacion, es fácil??? (empalmar cables, conexiones, meter bombillas, no se si hay que quitar el paragolpes al final o no??...) Traen manual de instalacion??? ingles?? español?? Traen bombillas, o como te diste cuenta que llevan H1...la verda que es una putada para el kit de xenon que tenías. He leido que querias comprar unas H1 y ponerlas al kit de xenon H7 que tienes...eso se puede?? en cualquier caso, con un kit de xenon de H1 se podria instalar sin problemas en los angel, no???

Perdon que al final me han salido muchas preguntas pero esq quiero saberlo todo todo. Espero que contestes. SALUDOS Y FELICIDADES POR TU COMPRA.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Dom Nov 18, 2007 12:05 pm

Quedan muy bien,pero creo que os han salido un poco caros,Aki en malaga los tienen en una tienda a 220€ la pareja y lo que es mejor,ya montados y todo.. Veniros para malaga todos xD Mi coche en breve se pasara a angel eyes xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Nov 18, 2007 12:08 pm

daggardj escribió:Quedan muy bien,pero creo que os han salido un poco caros,Aki en malaga los tienen en una tienda a 220€ la pareja y lo que es mejor,ya montados y todo.. Veniros para malaga todos xD Mi coche en breve se pasara a angel eyes xD

tienes ke mirar ke sean los ke tienen regulacion, porke tan baratos pensandolo bien tienen pinta de no tenerla..
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Dom Nov 18, 2007 12:15 pm

JaimeXP escribió:
daggardj escribió:Quedan muy bien,pero creo que os han salido un poco caros,Aki en malaga los tienen en una tienda a 220€ la pareja y lo que es mejor,ya montados y todo.. Veniros para malaga todos xD Mi coche en breve se pasara a angel eyes xD

tienes ke mirar ke sean los ke tienen regulacion, porke tan baratos pensandolo bien tienen pinta de no tenerla..

La tienen estuvimos preguntanto en el stand del salon del automovil
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Dom Nov 18, 2007 12:17 pm

pues entonces es un preciazo ke vale la pena!
me tendre ke ir a malaga... jejeje
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 12:50 pm

JaimeXP escribió:pues entonces es un preciazo ke vale la pena!

una lastima que yo tenga 850 km de nada....
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Nov 18, 2007 13:37 pm

me habia percido que eran de xenon como tiene la lupa disculpen ustedes jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 14:35 pm

nachoronaldo9 escribió:Quedan que son una pasada macho, no dejo de mirar las fotos todo el rato...jeje. Tengo un par de preguntas:

Entonces en general la instalacion, es fácil??? (empalmar cables, conexiones, meter bombillas, no se si hay que quitar el paragolpes al final o no??...) Traen manual de instalacion??? ingles?? español?? Traen bombillas, o como te diste cuenta que llevan H1...la verda que es una putada para el kit de xenon que tenías. He leido que querias comprar unas H1 y ponerlas al kit de xenon H7 que tienes...eso se puede?? en cualquier caso, con un kit de xenon de H1 se podria instalar sin problemas en los angel, no???

Perdon que al final me han salido muchas preguntas pero esq quiero saberlo todo todo. Espero que contestes. SALUDOS Y FELICIDADES POR TU COMPRA.

si es facil.
no me a echo falta quitar el paragolpes.
no vienen con instrucciones,solo un folio de la garantia.
vien con bombillas incluidas.
poniendo unas h1 en xenon valdria cn ls trasformadores q ya tengo,asi no ace falta comprarte el kit entero.
By_Yiwan

Notapor JaimeXP » Dom Nov 18, 2007 15:19 pm

nachoronaldo9 escribió:
JaimeXP escribió:pues entonces es un preciazo ke vale la pena!

una lastima que yo tenga 850 km de nada....

yo lo arreglo todo con avion porke como ke el puente entre las islas y la peninsula... me da ke antes encontramos un brico para apretar un boton y convertir nuestro cuatrin en lancha de alta velocidad! jajaja
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 17:22 pm

Otra de las dudas que tenía era que si los ''cuernos'' de las luces de posición se encendían enteros como en los de serie, xq xlas pocas fotos que teniamos parecia que no pero al final se ve que si y queda guapisimo.

Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Nov 18, 2007 17:28 pm

que enviadia mas buena qe tengo jajajajja y no es coña..yo tambien los kiero.ahora me gustaria ver el coche negro con los focos negros :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor des1234 » Dom Nov 18, 2007 18:24 pm

Joder Ivan queda precioso!! pero eres un cabron porque ahora me haces dudar si pillarlos plata o negros!! jejeje. :lol:

Alguien Sabe si se le podria montar un kit bixenon??
des1234

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 18:36 pm

thunderlex escribió:Joder Ivan queda precioso!! pero eres un cabron porque ahora me haces dudar si pillarlos plata o negros!! jejeje. :lol:

Yo no tendría dudas...NEGROS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del bixenon no lo tengo muy claro pero, bixenon qiere decir que tienes xenon tanto en cortas como en largas no?? pero para eso necesitas una bombilla del tipo H4 no?? y dijo Iván que los angel estos llevan H1.asi que nose...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 19:11 pm

thunderlex escribió:Joder Ivan queda precioso!! pero eres un cabron porque ahora me haces dudar si pillarlos plata o negros!! jejeje. :lol:

solo se pueden montar luces H1,tanto en cortas como largas.
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 19:33 pm

para no tener q desmontar el parachoques hay que acer palanca y retirar el protector,sale a preciosn,luego en el hueco de dentro vereis un tornillo,lo kitais y listo,asi no ara falta desmontar todo el parachoques.

Imagen

este es el tornillo que hay que quitar de la parte de abajo del faro,luego arriba kedan otros 2 q ya vereis.
Imagen

y este es el conector del faro q se conecta al conector original del coche,es conectar y listo.

Imagen
By_Yiwan

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 19:40 pm

vaya...muy buen truco para no tener que desmontar el paragolpes entero... podias hacer una foto del empalme de los cables de los aros con los de posicion??? como se diferencian cuales son los de los aros???
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 19:48 pm

nachoronaldo9 escribió:vaya...muy buen truco para no tener que desmontar el paragolpes entero... podias hacer una foto del empalme de los cables de los aros con los de posicion??? como se diferencian cuales son los de los aros???

x faro tienen 4 cables los aros,2 positivos de los 2 aros y 2 negativos.el cable rojo es + y el negro -,se conectan a la luz de posicion,yo he pelado un poko los cables de la luz de posicion y lo he empalmado.

estos sn los cables de un aro del faro,en cada faro vienen 2 parejas de cable,asike falta la otra q se me olvido sacarla.

Imagen
By_Yiwan

Notapor nachoronaldo9 » Dom Nov 18, 2007 19:54 pm

OK, perfecta explicacion y muy buena foto, ahora solo falta que me digas cuales son los cables positivo y negativo de las de posicion...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Dom Nov 18, 2007 19:59 pm

nachoronaldo9 escribió:OK, perfecta explicacion y muy buena foto, ahora solo falta que me digas cuales son los cables positivo y negativo de las de posicion...

el negativo el verde y amarillo y el positivo el otro restante,no tiene perdida jejej
By_Yiwan

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!