couso124 escribió:y todos, esos cables, saliendo, por la parte trasera del foco,, ya los traia , o se los pusistes tu..
se supone que vienen con el foco
Moderador: Moderadores
couso124 escribió:y todos, esos cables, saliendo, por la parte trasera del foco,, ya los traia , o se los pusistes tu..
gomezpla escribió:al final fuiste el primerjo jeje quedna preciosos yo se los podnria pero tengo faros normales y no es lo mismo jeej
Buff0n escribió:puto gomezpla tio deja las drogas...te vas de la cabeza en unos cuantos post jajajja
los faros que llevamos nosotros son como los tuyos los unicos diferentes son los de xenon
daggardj escribió:Quedan muy bien,pero creo que os han salido un poco caros,Aki en malaga los tienen en una tienda a 220€ la pareja y lo que es mejor,ya montados y todo.. Veniros para malaga todos xD Mi coche en breve se pasara a angel eyes xD
JaimeXP escribió:daggardj escribió:Quedan muy bien,pero creo que os han salido un poco caros,Aki en malaga los tienen en una tienda a 220€ la pareja y lo que es mejor,ya montados y todo.. Veniros para malaga todos xD Mi coche en breve se pasara a angel eyes xD
tienes ke mirar ke sean los ke tienen regulacion, porke tan baratos pensandolo bien tienen pinta de no tenerla..
JaimeXP escribió:pues entonces es un preciazo ke vale la pena!
me tendre ke ir a malaga... jejeje
nachoronaldo9 escribió:Quedan que son una pasada macho, no dejo de mirar las fotos todo el rato...jeje. Tengo un par de preguntas:
Entonces en general la instalacion, es fácil??? (empalmar cables, conexiones, meter bombillas, no se si hay que quitar el paragolpes al final o no??...) Traen manual de instalacion??? ingles?? español?? Traen bombillas, o como te diste cuenta que llevan H1...la verda que es una putada para el kit de xenon que tenías. He leido que querias comprar unas H1 y ponerlas al kit de xenon H7 que tienes...eso se puede?? en cualquier caso, con un kit de xenon de H1 se podria instalar sin problemas en los angel, no???
Perdon que al final me han salido muchas preguntas pero esq quiero saberlo todo todo. Espero que contestes. SALUDOS Y FELICIDADES POR TU COMPRA.
nachoronaldo9 escribió:JaimeXP escribió:pues entonces es un preciazo ke vale la pena!
me tendre ke ir a malaga... jejeje
una lastima que yo tenga 850 km de nada....
thunderlex escribió:Joder Ivan queda precioso!! pero eres un cabron porque ahora me haces dudar si pillarlos plata o negros!! jejeje.![]()
Alguien Sabe si se le podria montar un kit bixenon??
thunderlex escribió:Joder Ivan queda precioso!! pero eres un cabron porque ahora me haces dudar si pillarlos plata o negros!! jejeje.![]()
Alguien Sabe si se le podria montar un kit bixenon??
nachoronaldo9 escribió:vaya...muy buen truco para no tener que desmontar el paragolpes entero... podias hacer una foto del empalme de los cables de los aros con los de posicion??? como se diferencian cuales son los de los aros???
nachoronaldo9 escribió:OK, perfecta explicacion y muy buena foto, ahora solo falta que me digas cuales son los cables positivo y negativo de las de posicion...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados