Moderador: Moderadores

C4Huevo escribió:Es que la realidad es esa, en los coches alemanes pagas principalmente el motor y la potencia. En los franceses, equipamiento y seguridad. Pero eso no quiere decir que los alemanes no sean seguros (que lo son), pero no son más que los franceses porque su precio ses más elevado.

leon37 escribió:la diferencia es que si ,es mas barato citroen, pero ¿y como es de fiable? yo no conozco nzdie que no haya tenido algun fallo en el citroen , asi que mucho estra pero muy malos materiales

arrow_l escribió:Un serie 5 70.000€??? Lo que hay que leer..... esto parece el foro de los folferos pero al revés. El mio es el mejor porque yo lo tengo...

www.km77.con, en referencia al C6 escribió:Así, un Audi A6 o un BMW Serie 5 con prestaciones similares tienen un precio de partida algo más bajo que el Citroën C6, pero al igualar el equipamiento son más costosos. Hay modelos similares menos costosos (como el Skoda Superb), pero que no pueden tener ciertos elementos de equipamiento que el C6 sí.

arrow_l escribió:Un serie 5 70.000€??? Lo que hay que leer..... esto parece el foro de los folferos pero al revés. El mio es el mejor porque yo lo tengo...
Luego veo cosas como la de que bmw monta motor psa en su mini, claro, se llaman colaboraciones. Psa le da el pequeño 1.6hdi y bmw le da los gasolina de nueva generación que ya monta peugeot y que en el c4 van a seguir montandose. ¿Ahora ya no miramos por qué el grupo PSA recurre a motores gasolina bmw? ¿sólo interesa hablar del diesel porque es el que psa le da a los alemanes para vacilar?

arrow_l escribió:Si le pones todo al bmw claro que se va a la parra. Y si se lo pones al C6 se te va a 60.000€.. 10 kilos de los de antes por un citroen....
El 530d 235cv parte de 49.800€
El c6 2.7hdi 204cv (me voy a este para equiparar cilindrada y potencia) se va a 47.820€
Antes que ese me cojo el 525 en 45.400€
No pago yo eso por un citroen ni loco.

Porque un bmw serie 5 está mucho mejor fabricado que un citroen.
El grupo PSA se denomina generalista, y no lo hago yo, lo hacen ellos.
Yo particularmente no pago generalista a precio de premium.
Y para terminar y lo que más me importa.... Le pegas una patada a un serie 1 (cariiiisimo de la muerte, excesivo) y ahí queda y se lo pegas a mi c4 y metes la pierna hasta en el radiador.
Y bmw tiene un servicio que no lo tendrá citroen en la vida.
Por cierto, te estas equivocando conmigo. Si buscas al típico que cree que un coche es mejor porque acelera unas décimas mas o porque es el mas "molón", búscalo en club vwgolf, yo no soy de esos.

arrow_l escribió:Y bmw tiene un servicio que no lo tendrá citroen en la vida.

Rally escribió:arrow_l escribió:Y bmw tiene un servicio que no lo tendrá citroen en la vida.
Ahí te doy la razón, mira, yo, por lo menos en Cantabria, no me compro un BMW ni jarto de grifa, porque entre otras cosas, solo hay 1 concesionario por los 10 o 15 que debe de haber de Citroen.
En segundo lugar, haz una prueba un día por la calle, y haz una pequeña estadística (aunque no creo que malgastes tu tiempo en esas cosas). Mira cuántos Citroen hay con más de 15 años (aprox.) y cuántos BMW. Para hacer los números más reales, compáralos con los Citroen Nuevos y los BMW nuevos que veas, y sacas un porcentaje. Ser generalista no significa ser malo, no confundamos términos, tanto que protestamos de demagogia.
Y si tu C4 salió una mierda, echa un vistazo por aquí, y ya verás qué servicio tan bueno tiene BMW...
http://www.miminimierda.com/

Te lo repito, en el club vwgolf encontraras gente del estilo en la que me estas encasillando, sin haberte dado por mi parte ningún indicio de que yo encaje con esa descripción.

neotlkr escribió:respecto a la seguridad creo ke un citroen no le llega a la suela de los zapatos a la seguridad ke tienen los coches de lujo
neotlkr escribió:un bmw lo puedes tener importao por el precio ke te cuesta un c4 nuevo
neotlkr escribió:aparte ke esos coches tienen una gran ventaja suelen ser todos traccion trasera o a las 4 ruedas y eso es algo positivo sino pensarlo por ke todos los coches caros llevan ese tipo de traccion.
neotlkr escribió:una seguridad ke no proporciona ningun otro coche de gamas mas bajas
neotlkr escribió:Inconvenientes:
precio
si lo kieres bien ekipao ahi ek dejarse la pasta
y ke un porcentajillo de su precio se paga por la marca

neotlkr escribió:rally no ahi audi traccion 4 verdad? no ahi bmw con traccion a las cuatro ruedas ke no sean todocaminos? no ahi porches con traccion a las 4 ruedas? y siguo pensando ke la seguridad es mucho mas superior ke otras marcas lo ke diga un informe sinceramente me la suda tambien dejo la ONU ke miranda de ebro era la tercera ciudad del mundo dnd se consumia mas cocaina y gracias a ke el alcalde lo recurrio la ONU lo a rectificado lo ke diga muchas veces un informe aveces no son cosas reales pienso ke si tu tienes un accidente con un c4 a 140 no es lo mismo ke pegartela con un porche o un aston martin o mismamente un bmw pienso ke si un coche con 500 cv yo es optimo en seguridad no dejarian venderlo

arrow_l escribió:Las plazas delanteras del C6 no dan la sensación de lujo que se nota en las plazas traseras. Los asientos delanteros son grandes y tienen un relleno de espuma blando que recoge poco el cuerpo en las curvas. Tienen múltiples ajustes eléctricos, aunque el reposacabezas es manual.
El acabado es correcto; puede haber quien, teniendo en cuenta el precio del C6, busque más distinción con respecto a otros modelos de la marca. El plástico blando que recorre el salpicadero y la parte superior de las puertas del C6 es muy parecido al que usa Citroën en el C4 (modelo que tiene un acabado mejor que la media). También provienen de otros coches más pequeños de Citroën muchos mandos de la botonería y del interior (como los de la consola, algunos mandos de las puertas o las palancas de los intermitentes). Hay elementos decorativos que imitan el metal pero que son de plástico, como la rejilla que hay en la base de la palanca del cambio automático. Todo lo que parece de madera es de madera.
Ponlo todo hombre.....
km77.com escribió:El tipo de plástico que se puede encontrar en el interior es de muy buena calidad, el peor que se puede ver está en los botones del salpicadero. Casi todos los huecos son de un plástico pintado de tacto suave o están tapizados con tejido.
El asiento de la unidad que hemos conducido era el opcional denominado Comfort con regulación eléctrica. Estos asientos tienen un relleno más bien blando y un contorno que se adapta perfectamente al cuerpo. Son muy cómodos por la sujeción lateral que dan y porque tienden a cansar menos al conductor que otros asientos después de conducir muchas horas seguidas. Entre otras cosas, tienen regulación eléctrica de la longitud de la banqueta, de los contornos laterales y del reposacabezas. También se puede regular independientemente la inclinación de la mitad superior del respaldo.
Dado lo costosos que son, hay que plantearse si estos asientos merecen la pena frente a los de serie o a otros opcionales más económicos, como los deportivos (que no hemos probado).

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados