Moderador: Moderadores
Etapa ,altavoces y sub,radio ya tengo,`prefiero calidadtonyc4 escribió:Si, pero dime que quieres?? etapa, radio, altavoces....y cuanto te quieres gastar. Y el ya te dice distintas opciones. También dime si prefieres calidad, o algo que se escuche bruto.
Un saludo
a100rouge escribió:Con 300 euros no haces nada de nada.
El kit del C4:
Altavoces delanteros Coral EVK 165
Etapa Audiosystem F4.380
Sub Coral EVK 260 con caja cerrada
Material de montaje
695 euros.
daggardj escribió:Os tendre que hacer caso,a ver que me dice mi amigo Somi de todo esto,Somi aparece por aqui y ponme las cosas claritas,jeje xD
Somi escribió:daggardj escribió:Os tendre que hacer caso,a ver que me dice mi amigo Somi de todo esto,Somi aparece por aqui y ponme las cosas claritas,jeje xD
Hombre, el equipo que te ha puesto Arrow esta muy bien.
Pero conociéndote.....
Se que con menos finura de equipo estarías igual de contento, se que no quieres hacer botellón, ni tener un equipo hi-fi de lo mejorcito, aparte de que la fuente que tienes nunca le sacaría todo el partido que te puede dar ese kit.
Después tienes que contar con la caja del Sub, cableado etc... Cosa que se disparara de presupuesto.
Mi consejo, esperate un poco a la compra, ahora por navidades salen conjuntos de etapa más sub que salen muy bien de precio, una de 4 canales de 100W RMS con cara y ojos y un sub con su cajón te puede salir por unos 130€, de momento con eso y unos 6X9 en la bandeja de infinity estarás mas que contento, en un futuro cuando casquen los altavoces delanteros originales, le pones un kit separado por vías chulo (unos 100€) los amplificas y dejas los infinity directos de la radio, y tendrás un equipo que seguro colma todas tus necesidades.
daggardj escribió:
Pues tienes razon,se ve que me conoces un poquito xD,me esperare un poco a la compra a ver si salen esos conjuntos,porque es cierto lo que tu dices,no lo quiero ni para hacer botellon ni tampoco quiero un sistema hifi de alta gama,simplemente quiero que suene mas de lo que suena ahora...asi que hare caso a mi amigo somi,muchas gracias!
Somi escribió:daggardj escribió:
Pues tienes razon,se ve que me conoces un poquito xD,me esperare un poco a la compra a ver si salen esos conjuntos,porque es cierto lo que tu dices,no lo quiero ni para hacer botellon ni tampoco quiero un sistema hifi de alta gama,simplemente quiero que suene mas de lo que suena ahora...asi que hare caso a mi amigo somi,muchas gracias!
Aunque parezca mentira, con ver a una persona y algunos detalles enseguida me doy cuenta de como es.
Yo creo, que ahora el equipo esta bastante a tu gusto, si le consigues ganar unos puntos de volumen y unos graves llenos, estarás mas que satisfecho, y este equipo no te supondría un gran desembolso, en menos de un mes ya tendré las ofertas y te comentare, pero ya te digo que por 200€ puedes montar algo de lo que quedaras bastante satisfecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados