Que os parece esta etapa?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor neotlkr » Lun Nov 19, 2007 14:43 pm

yo te digo una cosa para mi el ke mas entiende de sonido de por aki es a100rouge es un manitas en estos temas tampoko se lo ke sabra somi ke alomejor somi tambien sabe mucho
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 14:44 pm

Voy a dar una vuelta por Norauto,a ver q encuentro, despues os digo xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Lun Nov 19, 2007 14:58 pm

vale tio suerte aber si encuentras algo ke te guste

Imagen
neotlkr

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 15:42 pm

NAda pos en norauto hay 4 porquerias,por lo menos en este de marbella, cajon de graves de 150rms 60 euracos de la marca el moro, las etapas hay una de 39 euros de 2 canales imaginaros como es...(Ts)..Lo unico decente que hay son los 6x9 hay unos Jbl y unos Infinity mu bien de precio,pero ya esta,ni packs ni nada,asi que no me vale...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonyc4 » Lun Nov 19, 2007 16:14 pm

Yo soy de malaga tambien tio, y tengo algunos amigos muy entendidos que venden car audio directamente del proveedor a muy buen precio ademas de hacerte la instalacion el mismo si quieres. Le pedire fotos si tiene de algunas instalaciones que ha echo en c4. Tu dime cuanto te quieres gastar y yo me informo para ti si quieres.

Un saludo
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 16:22 pm

Yo lo menos posible,lo que mejor tengan en relacion calidad precio xD Gracias
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonyc4 » Lun Nov 19, 2007 16:45 pm

Si, pero dime que quieres?? etapa, radio, altavoces....y cuanto te quieres gastar. Y el ya te dice distintas opciones. También dime si prefieres calidad, o algo que se escuche bruto.

Un saludo
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Nov 19, 2007 16:58 pm

Con 300 euros no haces nada de nada.

El kit del C4:

Altavoces delanteros Coral EVK 165
Etapa Audiosystem F4.380
Sub Coral EVK 260 con caja cerrada
Material de montaje

695 euros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 19:47 pm

tonyc4 escribió:Si, pero dime que quieres?? etapa, radio, altavoces....y cuanto te quieres gastar. Y el ya te dice distintas opciones. También dime si prefieres calidad, o algo que se escuche bruto.

Un saludo
Etapa ,altavoces y sub,radio ya tengo,`prefiero calidad
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Nov 19, 2007 19:47 pm

a100rouge escribió:Con 300 euros no haces nada de nada.

El kit del C4:

Altavoces delanteros Coral EVK 165
Etapa Audiosystem F4.380
Sub Coral EVK 260 con caja cerrada
Material de montaje

695 euros.

Uff..pues habra q ahorrar entonces.. gracias xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Nov 19, 2007 20:05 pm

Rouge, hazle el kit TARGET que hay en type-r al chaval, que está la economía muy mala.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mar Nov 20, 2007 0:18 am

Los TDK ya están descatalogados, por lo que no puedo hacerle esa ofertilla, pero no es mala en absoluto.

Dagarjd, pillala que es muy buena opción, y luego busca alguien que te lo monte.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4330
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor daggardj » Mar Nov 20, 2007 0:36 am

Gracias seguramente me pille ese kit,ya que me lo recomendais vosotros,ya os contare que tal ha ido el montaje y todo, muchas gracias xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Nov 20, 2007 1:10 am

Buena elección. Mira bien, que necesitas amteriales y caja para el sub, y puede que te pidan en algún sitio locuras. Compara en varios sitios.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Nov 20, 2007 10:45 am

daggardj escribió:Os tendre que hacer caso,a ver que me dice mi amigo Somi de todo esto,Somi aparece por aqui y ponme las cosas claritas,jeje xD

Hombre, el equipo que te ha puesto Arrow esta muy bien.

Pero conociéndote.....

Se que con menos finura de equipo estarías igual de contento, se que no quieres hacer botellón, ni tener un equipo hi-fi de lo mejorcito, aparte de que la fuente que tienes nunca le sacaría todo el partido que te puede dar ese kit.

Después tienes que contar con la caja del Sub, cableado etc... Cosa que se disparara de presupuesto.

Mi consejo, esperate un poco a la compra, ahora por navidades salen conjuntos de etapa más sub que salen muy bien de precio, una de 4 canales de 100W RMS con cara y ojos y un sub con su cajón te puede salir por unos 130€, de momento con eso y unos 6X9 en la bandeja de infinity estarás mas que contento, en un futuro cuando casquen los altavoces delanteros originales, le pones un kit separado por vías chulo (unos 100€) los amplificas y dejas los infinity directos de la radio, y tendrás un equipo que seguro colma todas tus necesidades.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor neotlkr » Mar Nov 20, 2007 13:20 pm

yo pienso ke lo de somi es una muy buena opcion

Imagen
neotlkr

Notapor a100rouge » Mar Nov 20, 2007 16:18 pm

Todo depende de los gustos y necesidades, jejeje.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor daggardj » Mar Nov 20, 2007 16:54 pm

Somi escribió:
daggardj escribió:Os tendre que hacer caso,a ver que me dice mi amigo Somi de todo esto,Somi aparece por aqui y ponme las cosas claritas,jeje xD

Hombre, el equipo que te ha puesto Arrow esta muy bien.

Pero conociéndote.....

Se que con menos finura de equipo estarías igual de contento, se que no quieres hacer botellón, ni tener un equipo hi-fi de lo mejorcito, aparte de que la fuente que tienes nunca le sacaría todo el partido que te puede dar ese kit.

Después tienes que contar con la caja del Sub, cableado etc... Cosa que se disparara de presupuesto.

Mi consejo, esperate un poco a la compra, ahora por navidades salen conjuntos de etapa más sub que salen muy bien de precio, una de 4 canales de 100W RMS con cara y ojos y un sub con su cajón te puede salir por unos 130€, de momento con eso y unos 6X9 en la bandeja de infinity estarás mas que contento, en un futuro cuando casquen los altavoces delanteros originales, le pones un kit separado por vías chulo (unos 100€) los amplificas y dejas los infinity directos de la radio, y tendrás un equipo que seguro colma todas tus necesidades.

Pues tienes razon,se ve que me conoces un poquito xD,me esperare un poco a la compra a ver si salen esos conjuntos,porque es cierto lo que tu dices,no lo quiero ni para hacer botellon ni tampoco quiero un sistema hifi de alta gama,simplemente quiero que suene mas de lo que suena ahora...asi que hare caso a mi amigo somi,muchas gracias! :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Mar Nov 20, 2007 17:02 pm

kieres un etapon q no sale caro y mueve lo q kieras sin problemas'????es una de las dos etapas q yo montaba en mi antiguo coxe... es una PHASE EVOLUTION RS4Imagen
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor SOBRI » Mar Nov 20, 2007 17:05 pm

os dejo un enlace con la pagina web de la marca ls etapas toda la gente q conozco q trabaja el audio las ponen entre un 8 y 9 de nota, mueven bastante.Un saludo!!

P.D:www.phase-evolution.de/
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Ruterin » Mar Nov 20, 2007 19:52 pm

Mi consejo montate algo en condiciones una buena etapa te puede durar toda la vida y si tiras a lo barato pillate monacor que por 100 euros tienes una etapa bastante "buena" para lo que tu quieres y deja tiradisimo a los jbl, vieta, sony y todo ke lo unico que hace es distorsion y estropear altavoces!

Tambien es cierto que gente que no esta muy metida ne car audio una etapa jbl le puede sonar perfectamente aunke yo no lo aconsejo!

te aconsejo etapas como la ke dijo el sobri la rs 4, aunke ya la han dejado de fgabricar pero toienen en stock y es muy buena o otras como, audiosystem, coral, que dan una altisima calidad.

los rms no te fies ni un pelo porque aunke te pongan 100 rma eso son medidas que dan a 14,4 voltios que es la tension con la que realizan las pruebas de audio de todos los equipos de gama baja como jbl y todo esto.

otra cosa si te pillas una etapa de 100 rms ponle unos altavoces de 80 rms no le pongas 100rms o mas porque la etapa uitra forzada y sufrira y se calentara muchpo aademas de meter distorsion a los altavoces y mediante picos de tension calentar la bobina y joder el cono dle altavoz o incluso fundir los crosover al no poder filtrar tantos picos.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Nov 20, 2007 22:53 pm

daggardj escribió:
Pues tienes razon,se ve que me conoces un poquito xD,me esperare un poco a la compra a ver si salen esos conjuntos,porque es cierto lo que tu dices,no lo quiero ni para hacer botellon ni tampoco quiero un sistema hifi de alta gama,simplemente quiero que suene mas de lo que suena ahora...asi que hare caso a mi amigo somi,muchas gracias! :lol:

Aunque parezca mentira, con ver a una persona y algunos detalles enseguida me doy cuenta de como es.

Yo creo, que ahora el equipo esta bastante a tu gusto, si le consigues ganar unos puntos de volumen y unos graves llenos, estarás mas que satisfecho, y este equipo no te supondría un gran desembolso, en menos de un mes ya tendré las ofertas y te comentare, pero ya te digo que por 200€ puedes montar algo de lo que quedaras bastante satisfecho.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor daggardj » Mié Nov 21, 2007 0:28 am

Somi escribió:
daggardj escribió:

Aunque parezca mentira, con ver a una persona y algunos detalles enseguida me doy cuenta de como es.

Yo creo, que ahora el equipo esta bastante a tu gusto, si le consigues ganar unos puntos de volumen y unos graves llenos, estarás mas que satisfecho, y este equipo no te supondría un gran desembolso, en menos de un mes ya tendré las ofertas y te comentare, pero ya te digo que por 200€ puedes montar algo de lo que quedaras bastante satisfecho.

:arrodillao: Eres un monstruo,exactamente eso es lo que quiero.. unos puntos mas de volumen,y rellenar esos graves tan pobres que hay ahora..joder..me dejas flipao xD Confio en ti y te espero xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Dom Dic 02, 2007 2:14 am

Algo nuevo sobre este tema somi? xD :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj