KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Carpi » Dom Nov 25, 2007 1:48 am

bueno bueno que me teneia con una envidia aqui todos mu contentos con la KDD y yo sin asistir, a ver si mañana me puedo escapar aunk sea 1 horilla intentare pk hoy me estais dejando el caramelo delante mio jeje. Un saludo!
Carpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alex_VTS » Dom Nov 25, 2007 1:51 am

eso joer, q mñn al final vamos a ser 4 gatos, tengo ganas de ver gente ahi, q se anime coñeee aunq sea solo para pasarse
Última edición por Alex_VTS el Dom Nov 25, 2007 1:58 am, editado 1 vez en total
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Dom Nov 25, 2007 1:54 am

A mi me es imposible ir, sino un ratillo iria. :(
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaVi-C4 » Dom Nov 25, 2007 1:55 am

Rubenkas escribió:Pues haber si no es la última hombre!!
El pobre ahi en la barra del bar sin decir nada, y claro como ninguno lo conocia...xD xD

Pero luego bien, no?jejeje

Vaya partidillos con el nene!! jajajaja

yo también he mirado el mapita de la web esa ;)

Un saludo tio!!

jajaja, ya ves; yo con mi quintico to callao y poniendo la oreja pa ver si erais o no, xD.

Y tanto que no será la última!
Última edición por JaVi-C4 el Dom Nov 25, 2007 1:55 am, editado 1 vez en total
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Dom Nov 25, 2007 1:55 am

venga hombre que se anime alguien mas!!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Dom Nov 25, 2007 6:38 am

Bueno, puede que mañana me pase, asñi que haver si algun alma candida me llama a eso de las 10-10.30 (Alexxx... Ruben...) ;) hasta luego si no se me pegan las sabanas!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Dom Nov 25, 2007 8:22 am

yo acabo de llegar de curra...aver si me levante y me paso,me podeis decir la hora hasta que estareis?:D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor jordio » Dom Nov 25, 2007 11:33 am

bueno increibleeeeee mi primera kdd y en mi pueblo, no me la podia perder por nada del mundo la peña increible, encantado de conoceros a todos en directo, la proxima en tarragona el dia 15 ahy dejo un par de fotos

[
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen

esta es la marcosc4 que tiene una berlina super bonita
jordio

Notapor Buff0n » Dom Nov 25, 2007 19:31 pm

wenas gentemslo deciros que me lo e pasado muy en mi primera KDD.jejeje
deciros que pal dia 15 de momento si que voy con mi +1(noelia),mas adelante pongo alguna fotillo(que no ize muchas) del sabado y domingo,gracias a todos aquellos que me desmontaron y me montaron la defensa delantera y a FRANK por ponerme las pegatas(una esta mas arriba eh!) ;) . y a la sombra que se lo curro bastante con jordio?(que lio de nombres jajaja) en colocar la rejilla y depsues ocn el soldador y colocar la defensa:P, y bueno que me voy a currar.suerte a todos
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Re: FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 21:53 pm

neox escribió:Buenas compañeros siento notificar a ultima hora que no podre asistir a la kedada de el sabado alfinal por problemas personales ire a la del domingo que espero y deseo con locura haberlos resueltos todos y poder disfrutar tranquilamente de ella.... lo siento en el alma y lo digo de todo corazon porque me moria de ganas de ir....

un abrazo y espero que vaya muy bien!

p.d. perdonarme por las molestias y el descuadre que pueda ocasionar....

Buenas compañero, tranquilo, no te preocupes. lo primero es lo primero, y despues ya se vera.....encantado de conocerte tio, haber si coincidimos algun otro dia mas....

Espero te haya gustado la kedada, un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 21:56 pm

davidbivab escribió:alguien sabe por que esta kdd está aun en la cadena de montaje?¿ :?

Mu guenas compañero....mu guena pregunta...jejeje
Esque aun no se ha podido trasladar, pero no importa ahora se cerrara lo mas seguro este post y abriran otro para colgar las fotos...
Lastima no haber podido pintar las pegatas, pero tranqui que otro dia lo hacemos, espero te haya gustado la kedada..

Un saludete fiera
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 21:58 pm

Rubenkas escribió:
davidbivab escribió:alguien sabe por que esta kdd está aun en la cadena de montaje?¿ :?

por que han visto tu avatar y claro.....esto es más largo que las obras del ave! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mamoncete....me parto neng...mu gueno, bueno compañero ya he llegado a casita y me acabo de conectar, voy a ponerme al dia de lo que ha pasado por aqui....

Bueno fiera como siempre un placer, TU Y TU+1, haceis buena parejitaaaaaa......jejejej

Un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:01 pm

Somi escribió:Pos eso, que al final hoy me toca currar, salgo a las 6, sacare a la perrita, preparare las cosas y si no pasa nada a las 9:30 estaré almorzando con vosotros, mirare algún brico, comeré y saldré pitando para Benicarló, para descansar un poquico y cuando salga el sol irme al campo a pasar frío y recoger aceitunas :(

Nos vemos dentro de un ratito!! :saludo:

Mu guenas compañero....ya estoy conectado y poniendome al dia....ya veo que no fue como lo tenias pensado....ehhhh si es que te quedaste currando hasta el final, preparando las pegatas y recortandolas...estas echo un maquina neng......

Bueno compi, muchas gracias por toda tu ayuda como siempre, nos vemos en la proxima, un abrazo campeon.
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:03 pm

gil_c4 escribió:Ey cabrones!! con el cafe debeis de estar!! jajajaja
Nosotros ya estamos currando como bandidos.
que rabiaaa!!

Bueno, que comosiemrpe un placer, agradecer a Somi su curro, y a Fran a currada de organizar todo esto.

A los nuevos, encantado, y a los conocidos, que hasta pronto!!
Abrazos a todosss!!!

Buenas compi, ya estoy de vuelta a casita, poniendome al dia de lo que ha pasado por aqui estos dias....jejeje

Bueno que decir del detallazo de acercaros, muchas gracias, me ha echo mucha ilusion que vinierais...

Asi que intentare preparar mas, y haber si sale todo igual o mejor por lo menos...

Un abrazo pa los dos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:06 pm

scott20 escribió:wenas quería deciros que alomejor mañana domingo no puedo asistir a la quedada del parking eibisi, ma surgido unos trabajillos bastante interesantes economicamente y kizás tenga que trabajar el domingo.haré lo posible para pasarme!

Buenas compañero, acabo de llegar y me estoy poniendo al dia de todo lo que ha ido ocurriendo estos dias en mi ausencia, la kedada la verdad esque estoy muy contento de como ha salido, tanto el sabado como el domingo, aunque el sabado se hiciceron muchos mas bricos.....

Un saludete fiera y nos vemos en la proxima
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:10 pm

MarcosC4 escribió:Un adelanto de mi pegatina!!

Imagen
Imagen

Guapa eh!!!

PD - Gracias Somi por tu dedicación.

OoOoOoOoOoOoOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

que guapas quedan nene.......hombre aunque las he visto en persona...jajaja

Bueno compi, gracias por venir y ya sabes estamos en contacto.

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Dom Nov 25, 2007 22:10 pm

Bueno señores,
Comentar que el poco rato que he podido estar con vosotros me ha encantado, sois muy buena gente,mi mujer y yo lo hemos pasado muy bien.Seguro que nos veremos pronto otra vez, ( la del dia 15) jeje.
A ver si me traeis mis pegatas ya, acabo de mandarle un privi a Somi, a ver que pasa con el tema.

Las conclusiones que hemos sacado del dia de hoy, son las siguientes:

Cristales tintados ya!!!!!
El color mas chulo para nuestra maquina el blanco, y si es con el techo mucho mejor.

saludos a todos.Y a ver si colgais alguna fotillo mas.
yavitovts

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:13 pm

dinamita C4 escribió:Ya he estado en mi 1ª Kdd! y espero que no sea la ultima!!!como no he podido estar por la tarde cuando se han colgao las pegatas y como cuando se han puesto las dos de antes de ir a comer estabamos liados con la rejilla de Buffon no me he quedado con la copla de como ponerlas y bueno las he colocado yo esta tarde y me han quedado asi asi,(de lejos no se nota)jajaja

PD: Encantao de conoceros a todos! y ahora entiendo lo de la GRAN FAMILIA!

Buenas compañero, me acabo de conectar y me estoy poniendo al dia del post, no veo tus fotos,haber si puedes colgarlas.....me alegro te haya gustado la kedada, lastima lo de tu rejilla que era pequeña, pero ya sabes tienes que comprarte una mas grande y ya tenemos excusa junto con pintar las pinzas para organizar otra kedada...jejeje

Y efectivamente todos somos una gran familia....

Un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:15 pm

Baby escribió:Una Kdd genial como siempre :D

Mañana pondre las foticos q he hecho y explicaran como poner las pegatinas. ;)

Encantada d conocer a gente nueva y d ver a los d siempre q ya habia ganas :D

Un saludito a todos :saludo:

JEJEJEJE.....ya estoy aqui otra vez...encantado de habernos vuelto a ver, y a decirte unas cosillas que tu ya sabes....jiijijijji :susurro: :susurro: :susurro: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un besito de nuestra parte
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:22 pm

JaVi-C4 escribió:AH! FRANRAKEL habia pedido durante la comida que alguien explicara como llegar mañana al parking del EiBiSi, entrad en su web que lo explica todo muy bien ;)

http://www.eibisi.com

Salut!

PD: Mi 1ª KDD y genial, he llegao a la hora de comer por el curro, al principio un poco de vergúenza, pero enseguida bien. Me nombro como niñero oficial de esta KKD (al hijo de LaSombra no se le acaban las pilas nunca, o que? jajaja xD). Lo dicho, me ha encantado conocer a la gente y porfin poder poner una cara a los nicks :lol:

Mu guenas compi, acabo de llegar a casita...he estado todo el finde desconectado con lo de la kedada, ya que el viernes noche y sabado nos fuimos a dormir fuera Rakel y yo, asi que hasta ahora no estoy leyendo todo lo que habeis puesto...gracias por la informacion de la kedada del domingo.

Me alegro te haya gustado quedar con nosotros y vengas a muchas mas, al principio es normal presentarse a todo el mundo y comenzar ha hablar, pero ya veras como poco a poco nos iras conociendonos mas....

Pues no lo digas muy fuerte lo de niñero oficial, que este Llorenç ( LA SOMBRA ) te llama cada vez que necesite un niñero.....jajajaja

Yo tambien estuve jugando un ratito con el, y la verdad que tiene aguante para rato, pero es normal un niño acaba reventando a todo el mundo....jejejej

Bueno compañero, haber si pones alguna fotillo de tu cochecito con las pegatas puestas....

Un saludete y hasta la proxima
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:25 pm

Carpi escribió:bueno bueno que me teneia con una envidia aqui todos mu contentos con la KDD y yo sin asistir, a ver si mañana me puedo escapar aunk sea 1 horilla intentare pk hoy me estais dejando el caramelo delante mio jeje. Un saludo!

Buenas compañero, acabo de llegar a casita y me estoy leyendo las respuestas que habeis puesto, es una lastima no hayas podido venir ni el sabado ni el domingo compi, pero no te preocupes que habra muchas mas kedadas y espero no faltes a la proxima, porque como siempre, ha merecido la pena organizar la kedada...

Un saludete y estamos en contacto
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:27 pm

Nail escribió:Bueno, puede que mañana me pase, asñi que haver si algun alma candida me llama a eso de las 10-10.30 (Alexxx... Ruben...) ;) hasta luego si no se me pegan las sabanas!

Buenas compañero....al final has podido venir, bueno ya lo sabes, gracias por venir y hoy la verdad es que ha sido muy cortita la kedada, se me ha pasado la mañana volando, aunque ha cundido porque hemos puesto todas las pegatas que faltaban....

Ya lo sabes Neng, estamos en contacto y nos vemos en la proxima, un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:30 pm

jordio escribió:bueno increibleeeeee mi primera kdd y en mi pueblo, no me la podia perder por nada del mundo la peña increible, encantado de conoceros a todos en directo, la proxima en tarragona el dia 15 ahy dejo un par de fotos

[
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen

esta es la marcosc4 que tiene una berlina super bonita

Buenas compañero, hace un ratito que me acabo de conectar y estoy poniendome al dia del hilo, pues na compañero, encantado de haberte conocido y que te hay agradado hacerla en tu pueblo, haber si nos vemos en la proxima del dia 15....

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:33 pm

Buff0n escribió:wenas gentemslo deciros que me lo e pasado muy en mi primera KDD.jejeje
deciros que pal dia 15 de momento si que voy con mi +1(noelia),mas adelante pongo alguna fotillo(que no ize muchas) del sabado y domingo,gracias a todos aquellos que me desmontaron y me montaron la defensa delantera y a FRANK por ponerme las pegatas(una esta mas arriba eh!) ;) . y a la sombra que se lo curro bastante con jordio?(que lio de nombres jajaja) en colocar la rejilla y depsues ocn el soldador y colocar la defensa:P, y bueno que me voy a currar.suerte a todos

Buenas fiera.....gracias por venir a ti tambien y conocernos en persona....bueno siento lo de tu pegata, no me he dado cuenta si esta mas arriba socio..... :shock: :shock:
La miramos el proximo dia haber si no es mucho y se puede solucionar.

Mu guapo te esta quedando el carro, ese aleroncito y esa rejilla que pusimos el sabado......jejejeje

Bueno haber si nos traen nuestras pegatas, tu ya me entiendes....jijijij ;) ;) ;)

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Dom Nov 25, 2007 22:37 pm

yavitovts escribió:Bueno señores,
Comentar que el poco rato que he podido estar con vosotros me ha encantado, sois muy buena gente,mi mujer y yo lo hemos pasado muy bien.Seguro que nos veremos pronto otra vez, ( la del dia 15) jeje.
A ver si me traeis mis pegatas ya, acabo de mandarle un privi a Somi, a ver que pasa con el tema.

Las conclusiones que hemos sacado del dia de hoy, son las siguientes:

Cristales tintados ya!!!!!
El color mas chulo para nuestra maquina el blanco, y si es con el techo mucho mejor.

saludos a todos.Y a ver si colgais alguna fotillo mas.

Buenas compañero, encantado de conocerte en persona, y lastima no haber tenido tu pegata para poderla colocar, pero a sido un problema y no te preocupes que en cuanto las tenga te avisara Somi, ya sabes cuando las tengas, organizamos una kedada express y te ayudamos a colocarlas...

Sobre los gustos igualitos en muchas cosas........VTS blanco, con techo, navi y todos los extras, motor 138 Cv.....mi eleccion....
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!