Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Pues haber si no es la última hombre!!
El pobre ahi en la barra del bar sin decir nada, y claro como ninguno lo conocia...xD xD
Pero luego bien, no?jejeje
Vaya partidillos con el nene!! jajajaja
yo también he mirado el mapita de la web esa
Un saludo tio!!
neox escribió:Buenas compañeros siento notificar a ultima hora que no podre asistir a la kedada de el sabado alfinal por problemas personales ire a la del domingo que espero y deseo con locura haberlos resueltos todos y poder disfrutar tranquilamente de ella.... lo siento en el alma y lo digo de todo corazon porque me moria de ganas de ir....
un abrazo y espero que vaya muy bien!
p.d. perdonarme por las molestias y el descuadre que pueda ocasionar....
davidbivab escribió:alguien sabe por que esta kdd está aun en la cadena de montaje?¿
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:alguien sabe por que esta kdd está aun en la cadena de montaje?¿
por que han visto tu avatar y claro.....esto es más largo que las obras del ave!
Somi escribió:Pos eso, que al final hoy me toca currar, salgo a las 6, sacare a la perrita, preparare las cosas y si no pasa nada a las 9:30 estaré almorzando con vosotros, mirare algún brico, comeré y saldré pitando para Benicarló, para descansar un poquico y cuando salga el sol irme al campo a pasar frío y recoger aceitunas
Nos vemos dentro de un ratito!!
gil_c4 escribió:Ey cabrones!! con el cafe debeis de estar!! jajajaja
Nosotros ya estamos currando como bandidos.
que rabiaaa!!
Bueno, que comosiemrpe un placer, agradecer a Somi su curro, y a Fran a currada de organizar todo esto.
A los nuevos, encantado, y a los conocidos, que hasta pronto!!
Abrazos a todosss!!!
scott20 escribió:wenas quería deciros que alomejor mañana domingo no puedo asistir a la quedada del parking eibisi, ma surgido unos trabajillos bastante interesantes economicamente y kizás tenga que trabajar el domingo.haré lo posible para pasarme!
dinamita C4 escribió:Ya he estado en mi 1ª Kdd! y espero que no sea la ultima!!!como no he podido estar por la tarde cuando se han colgao las pegatas y como cuando se han puesto las dos de antes de ir a comer estabamos liados con la rejilla de Buffon no me he quedado con la copla de como ponerlas y bueno las he colocado yo esta tarde y me han quedado asi asi,(de lejos no se nota)jajaja
PD: Encantao de conoceros a todos! y ahora entiendo lo de la GRAN FAMILIA!
Baby escribió:Una Kdd genial como siempre![]()
Mañana pondre las foticos q he hecho y explicaran como poner las pegatinas.![]()
Encantada d conocer a gente nueva y d ver a los d siempre q ya habia ganas![]()
Un saludito a todos
JaVi-C4 escribió:AH! FRANRAKEL habia pedido durante la comida que alguien explicara como llegar mañana al parking del EiBiSi, entrad en su web que lo explica todo muy bien
http://www.eibisi.com
Salut!
PD: Mi 1ª KDD y genial, he llegao a la hora de comer por el curro, al principio un poco de vergúenza, pero enseguida bien. Me nombro como niñero oficial de esta KKD (al hijo de LaSombra no se le acaban las pilas nunca, o que? jajaja xD). Lo dicho, me ha encantado conocer a la gente y porfin poder poner una cara a los nicks
Carpi escribió:bueno bueno que me teneia con una envidia aqui todos mu contentos con la KDD y yo sin asistir, a ver si mañana me puedo escapar aunk sea 1 horilla intentare pk hoy me estais dejando el caramelo delante mio jeje. Un saludo!
Nail escribió:Bueno, puede que mañana me pase, asñi que haver si algun alma candida me llama a eso de las 10-10.30 (Alexxx... Ruben...)hasta luego si no se me pegan las sabanas!
jordio escribió:bueno increibleeeeee mi primera kdd y en mi pueblo, no me la podia perder por nada del mundo la peña increible, encantado de conoceros a todos en directo, la proxima en tarragona el dia 15 ahy dejo un par de fotos
[
URL=http://imageshack.us][/URL]
esta es la marcosc4 que tiene una berlina super bonita
Buff0n escribió:wenas gentemslo deciros que me lo e pasado muy en mi primera KDD.jejeje
deciros que pal dia 15 de momento si que voy con mi +1(noelia),mas adelante pongo alguna fotillo(que no ize muchas) del sabado y domingo,gracias a todos aquellos que me desmontaron y me montaron la defensa delantera y a FRANK por ponerme las pegatas(una esta mas arriba eh!). y a la sombra que se lo curro bastante con jordio?(que lio de nombres jajaja) en colocar la rejilla y depsues ocn el soldador y colocar la defensa:P, y bueno que me voy a currar.suerte a todos
yavitovts escribió:Bueno señores,
Comentar que el poco rato que he podido estar con vosotros me ha encantado, sois muy buena gente,mi mujer y yo lo hemos pasado muy bien.Seguro que nos veremos pronto otra vez, ( la del dia 15) jeje.
A ver si me traeis mis pegatas ya, acabo de mandarle un privi a Somi, a ver que pasa con el tema.
Las conclusiones que hemos sacado del dia de hoy, son las siguientes:
Cristales tintados ya!!!!!
El color mas chulo para nuestra maquina el blanco, y si es con el techo mucho mejor.
saludos a todos.Y a ver si colgais alguna fotillo mas.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado