Moderador: Moderadores
naifus escribió:a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo
Francis escribió:naifus escribió:a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo
compi no creo que importe el tipo motor no???
A mi me deja hasta arriba del to!!! eso si cuando esta a punto de salir pues la boquillade seguridad no deja salir
naifus escribió:Francis escribió:naifus escribió:a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo
A mi me deja hasta arriba del to!!! eso si cuando esta a punto de salir pues la boquillade seguridad no deja salir
Ahhh no se! como decia que despues de unos poquitos km la raya baja... digo quizas alguien con un mismo motor le pasa lo mismo, pero yo de esto ni idea! jajaja![]()
magolevel escribió:No se si a alguien le pasará lo mismo. Al llenar el deposito cuesta mucho completarlo hasta arriba porque coge aire y rebosa y hay que terminar de llenarlo poco a poco con la manguera del surtidor hasta completarlo, con lo cual los empleados de las gasolineras, por no perder el tiempo, no te lo llenan del todo. incluso si le dedican tiempo y lo llenan del todo, el marcador digital del deposito baja un punto muy rapido sin hacer mas de 10 o 15 kms.
¿Le pasa esto a alguien más?
David21 escribió:por no abrir otro tema ya que estabais hablando del deposito os queria hacer una pregunta. Cuando llega a la ultima raya y se pone a parpadear, para cuantos km mas o menos tiene? lo digo porque el otro dia me paso, que primero me ponia que me quedaban para 90km, y fue andar unos metros y bajo a 80 asi hasta 40 k fue kuando le lleve a la gasolinera ya. Nose si sera un fallo del sensor que tenga en el deposito o si esto es algo normal, que tenga mucha dependencia de la velocidad a la que vayas o cosas asi
Francis escribió:naifus escribió:Francis escribió:naifus escribió:a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo
Ahhh no se! como decia que despues de unos poquitos km la raya baja... digo quizas alguien con un mismo motor le pasa lo mismo, pero yo de esto ni idea! jajaja![]()
tu q motor tienes'
ehrans escribió:cuando saqué mi coche del concesionario me explicaron una cosa que me sonó a cuento chino, pero que ahora leyendo este hilo empieza a parecer razonable y todo.
Me dijeron tal cual: ahora te vas directo a la gasolinera (no marcaba ni una raya, menos mal ke la gasolinera está a 300 metros). Y lo llenas hasta arriba, el sistema de detección del nivel se calibra con el primer llenado.
Me sigue sonando a cuento chino, pero dicen por ahi que cuando el rio suena, piedras trae.
Somi escribió: Esto no es cierto, lo que ocurre es que si llenas muy rápido queda aire en el deposito, que no le ha dado tiempo a salir, y por eso no lo podemos llenar a tope, si lo llenamos poco a poco, y dejamos que salga bien todo el aire del interior veréis como no sucede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados