Deposito de gasolina

Moderador: Moderadores

Deposito de gasolina

Notapor magolevel » Dom Nov 25, 2007 22:00 pm

No se si a alguien le pasará lo mismo. Al llenar el deposito cuesta mucho completarlo hasta arriba porque coge aire y rebosa y hay que terminar de llenarlo poco a poco con la manguera del surtidor hasta completarlo, con lo cual los empleados de las gasolineras, por no perder el tiempo, no te lo llenan del todo. incluso si le dedican tiempo y lo llenan del todo, el marcador digital del deposito baja un punto muy rapido sin hacer mas de 10 o 15 kms.
¿Le pasa esto a alguien más?
magolevel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naifus » Dom Nov 25, 2007 22:08 pm

a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spi » Dom Nov 25, 2007 22:10 pm

Yo le echo en una gasolinera, que me lo echo yo mismo, y aunque no esté bien, lo lleno hasta la boca, pero la boca , boca.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Lun Nov 26, 2007 11:04 am

naifus escribió:a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo

compi no creo que importe el tipo motor no???

A mi me deja hasta arriba del to!!! eso si cuando esta a punto de salir pues la boquillade seguridad no deja salir
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ekaina99 » Lun Nov 26, 2007 12:34 pm

Yo no tengo problemas. Lo lleno hasta arriba siempre y la primera raya me dura unos 100 km en HDI 110. Normalmente en la gasolinera a la que voy de REpsol me lo llena el gasolinero y solo hasta que salta la primera vez y luego para redorndear el precio. ASi que no si tenfras algun problema...
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99

Notapor naifus » Lun Nov 26, 2007 12:58 pm

Francis escribió:
naifus escribió:a mi no.... no se, di tipo d motor q tienes a ver si alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo

A mi me deja hasta arriba del to!!! eso si cuando esta a punto de salir pues la boquillade seguridad no deja salir

Ahhh no se! como decia que despues de unos poquitos km la raya baja... digo quizas alguien con un mismo motor le pasa lo mismo, pero yo de esto ni idea! jajaja ;) ;)
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Nov 26, 2007 15:34 pm

naifus escribió:
Francis escribió:

Ahhh no se! como decia que despues de unos poquitos km la raya baja... digo quizas alguien con un mismo motor le pasa lo mismo, pero yo de esto ni idea! jajaja ;) ;)

tu q motor tienes'
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Re: Deposito de gasolina

Notapor Predator » Lun Nov 26, 2007 15:56 pm

magolevel escribió:No se si a alguien le pasará lo mismo. Al llenar el deposito cuesta mucho completarlo hasta arriba porque coge aire y rebosa y hay que terminar de llenarlo poco a poco con la manguera del surtidor hasta completarlo, con lo cual los empleados de las gasolineras, por no perder el tiempo, no te lo llenan del todo. incluso si le dedican tiempo y lo llenan del todo, el marcador digital del deposito baja un punto muy rapido sin hacer mas de 10 o 15 kms.
¿Le pasa esto a alguien más?

ami tb me pasa, la primera raya me dura 10-15 km aun llenandolo hasta la garganta, cuando el resto suelen duran unos 50 km.

110 1.6 gasolina.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor magolevel » Mar Nov 27, 2007 2:11 am

Predator escribió:
ami tb me pasa, la primera raya me dura 10-15 km aun llenandolo hasta la garganta, cuando el resto suelen duran unos 50 km.

110 1.6 gasolina.

Respuesta:

Si, el mio es el mismo, 110 1.6 gasolina. Y no se si te pasará lo mismo, que cuesta llenarlo hasta arriba porque coge aire y hay que estar poco a poco con la manguera del surtidor y como no lo llenes hasta arriba no te marca la última raya del marcador de deposito.
magolevel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Mar Nov 27, 2007 10:31 am

Supongo que tendra el sensor de la boya de llenado justo arriba del deposito, si lo llenas toca y se enciende, pero en nada que te muevas un poco baja el nivel, y ya no marca. Toca llenar hasta la garganta y andar por autovia para que dure algo, pero no mucho mas.

De todos modos no es bueno llenarlo por costumbre hasta rebosar, pq quitas la pequeña camara que queda para respirar el deposito y no es bueno y puede coger presion..... una vez al abrirlo sono como cuando abres una Coca Cola de la presion acumulada.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor David_C4 » Jue Nov 29, 2007 18:11 pm

por no abrir otro tema ya que estabais hablando del deposito os queria hacer una pregunta. Cuando llega a la ultima raya y se pone a parpadear, para cuantos km mas o menos tiene? lo digo porque el otro dia me paso, que primero me ponia que me quedaban para 90km, y fue andar unos metros y bajo a 80 asi hasta 40 k fue kuando le lleve a la gasolinera ya. Nose si sera un fallo del sensor que tenga en el deposito o si esto es algo normal, que tenga mucha dependencia de la velocidad a la que vayas o cosas asi
David_C4

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Nov 29, 2007 18:19 pm

A mi me pasa en el C4 Picasso y es una leche. La valvula de la puesta en atmosfera debe estar pillada y da mucho por saco...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Jue Nov 29, 2007 18:21 pm

David21 escribió:por no abrir otro tema ya que estabais hablando del deposito os queria hacer una pregunta. Cuando llega a la ultima raya y se pone a parpadear, para cuantos km mas o menos tiene? lo digo porque el otro dia me paso, que primero me ponia que me quedaban para 90km, y fue andar unos metros y bajo a 80 asi hasta 40 k fue kuando le lleve a la gasolinera ya. Nose si sera un fallo del sensor que tenga en el deposito o si esto es algo normal, que tenga mucha dependencia de la velocidad a la que vayas o cosas asi

depende de la velocidad a la k vayas y sobre todo a la k fuiste anteriormente, lo de la autonomia la calcula segun es tu conduccion, es decir, si conduces con el cuchillo entre los dientes, te bajara mas deprisa y cuando parpadee ya le puedes hechar k sino estas vendido, si tienes una conduccion normal trankila, cuando parpadee veras k puedes hacer mas kilometros sin k baje tan deprisa. todo consiste en tu conduccion, yo lo e comprobado en los dos casos, incluso le hice nosecuantos kilometros con lo de autonomia, si no recuerdo mal, marcando ---, pero vamos, una vez y no mas santo tomas. ;)
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor naifus » Vie Nov 30, 2007 14:22 pm

Francis escribió:
naifus escribió:
Francis escribió:

tu q motor tienes'

El mio es un 1.6 hdi 92cv
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MiGuE » Vie Nov 30, 2007 22:42 pm

a mi tambien me pasa lo de la primera rayita q baja mu rapido despues de yenar el deposito....y tambien cuando le doy acelerones fuertes...q ruina

un saludoo
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 14:30 pm

Pues retomando este tema, hace nada llené el deposito a tope (weno siempre lo lleno a tope...) y me fije a ver lo que tardaba en bajar la primera rayita y lo hizo a los 90km aproximadamente, insisto que el mio en ese sentido no me da q pensar
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4xl » Vie Dic 07, 2007 3:35 am

Yo cuando lo he llenado hasta los topes me he tomado mi tiempo y me ha llegado a durar la primera rayita lo mismo mas o menos que las demas una media aproximada de 45 o 46 kms por rayita, claro esta que me lleve casi 10 minutos pa echarle yo la gasofa (moviendo y to el coche para que entrara to lo posible, y to porta de no tener q parar en un viaje largo que hice :D )
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
c4xl

Notapor JuanilloEtasa » Mar Ene 15, 2008 23:10 pm

El coche que gastaba es el que a tenido mi padre hasta hace un mes que se lo hemos vendido a un Rumano de mi barrio,el Audi A4 1.8 T 150 cv,en 50 Km 20 €!!!!!!!!! (a 170 por Autopista y dandole chicha) ahora mi padre cuando necesita un coche coge el C4 de mi madre que es un C4 1.6 collection 110 cv y gasta la mitad tios,saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor tripax » Mié Ene 16, 2008 0:57 am

Weno mi experiencia,hace 2 semanas llene el deposito en una gasolinera de estas que te sirves tu mismo,y si que me marco la ultima raya,pero creo yo q no lo llene asata el tope,xq no me duro na.

Por ejemplo el domingo fui a la gasolinera de mi pueblo y les dije q me llenasen el deposito.Segun ellos me lo llenaron,pero mi sorpresa fue que la ultima raya no markaba.

Probare otro llenandolo yo mismo ;)
tripax

Notapor ehrans » Mié Ene 16, 2008 1:16 am

cuando saqué mi coche del concesionario me explicaron una cosa que me sonó a cuento chino, pero que ahora leyendo este hilo empieza a parecer razonable y todo.

Me dijeron tal cual: ahora te vas directo a la gasolinera (no marcaba ni una raya, menos mal ke la gasolinera está a 300 metros). Y lo llenas hasta arriba, el sistema de detección del nivel se calibra con el primer llenado.

Me sigue sonando a cuento chino, pero dicen por ahi que cuando el rio suena, piedras trae.
ehrans

Notapor SOBRI » Mié Ene 16, 2008 1:26 am

yo tengo el gasofa 1.6 y me dura la primera raya unos pocos kilometros unos 50-60 si el deposito no tiene aire y lo lleno con colmo.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 2:08 am

ehrans escribió:cuando saqué mi coche del concesionario me explicaron una cosa que me sonó a cuento chino, pero que ahora leyendo este hilo empieza a parecer razonable y todo.

Me dijeron tal cual: ahora te vas directo a la gasolinera (no marcaba ni una raya, menos mal ke la gasolinera está a 300 metros). Y lo llenas hasta arriba, el sistema de detección del nivel se calibra con el primer llenado.

Me sigue sonando a cuento chino, pero dicen por ahi que cuando el rio suena, piedras trae.

Esto no es cierto, lo que ocurre es que si llenas muy rápido queda aire en el deposito, que no le ha dado tiempo a salir, y por eso no lo podemos llenar a tope, si lo llenamos poco a poco, y dejamos que salga bien todo el aire del interior veréis como no sucede.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Mié Ene 16, 2008 2:18 am

A mi la primera rayita me suele durar para 35kms en ciudad, en autopista para unos 50-60
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ehrans » Mié Ene 16, 2008 3:04 am

Somi escribió: Esto no es cierto, lo que ocurre es que si llenas muy rápido queda aire en el deposito, que no le ha dado tiempo a salir, y por eso no lo podemos llenar a tope, si lo llenamos poco a poco, y dejamos que salga bien todo el aire del interior veréis como no sucede.

yo repito, ke con mi coche tengo desde el dia 21 de diciembre y todavia no le he podido meter toda la mano ke deseo. Yo solo comento lo que me dijo el concesionario la noche ke lo saqué. De paso comentar ke yo tengo el 1.6 16v 110cv y lleno depósito sin mucho cuidado. vamos que meto el surtidor, le pongo la traba y cuando salta el solito lo saco y lo cuelgo.

y a mi la primera raya tarda mas de 50 kms de autovia en desaparecer

como coche nuevo ke es lo tengo controlado en eso.

ah, y por cierto 98 octanos forever. blah blah blah....
ehrans

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 3:09 am

ehrans me refería que lo que te comentaron en el conce no es cierto, no que fuera mentira lo que tu contabas :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Siguiente

Volver a 1.6i 16v 110cv