Problemilla con la bateria

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Problemilla con la bateria

Notapor JuanmillaC4 » Sab Dic 01, 2007 18:49 pm

Mirad os pongo aki mi problema que tengo a ver si alguien me lo pude solucionar.

Resulta que estaba montando el equipo de musica , he desenchufado la bateria , para ir trabajando y demas y ahora cuando voy a poner la bateria me dice error de diagnostico , la radio y demas se me enciende , pero no me deja arrancar el coche ....

Que posible solucion tiene esto.... la he desconectado de nuevo la bateria y sigue ....
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 01, 2007 18:52 pm

seguramente tengas k meter un código con la lexia, suele pasar en los coches modernos, cuando quitas la batería se bloquean, lo hacen para que tengas que ir al conce IRREMEDIABLEMENTE
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuanmillaC4 » Sab Dic 01, 2007 18:53 pm

pero haber ... imaginate que cambiao la bateria por algo ... y tengo que ir al conce....???

Espero que no porque sino menuda mierda de cochecito que tengo entre las manos....

Ademas he quitado la bateria y la he vuelto a poner con todo igual y nada ...

UHMMMM
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 01, 2007 18:55 pm

pues no sé, puede ser que hayas tocado el sistema antirobo

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Sab Dic 01, 2007 18:55 pm

has mirado en el manual haber si hay que reprogamar la lleve para que te arranque
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor charlyman » Sab Dic 01, 2007 18:56 pm

debes volver a activar el codigo. hay un post q decia como se hace
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 01, 2007 19:00 pm

charlyman escribió:debes volver a activar el codigo. hay un post q decia como se hace

ya te lo ha dicho uno que tiene un C4 xD

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuanmillaC4 » Sab Dic 01, 2007 19:03 pm

Si alguien me uede explicar que debo hacer , porque estoy totalmente perdio....

Yo lo unico que he hecho ha sido ... quitar bateria , cambiar altavoces , poner nuevo , instalar la etapa . Todo correcto.

Instalar de nuevo la bateria , poner el coche con la llave , se me enciende la radio se escucha todo perfe y cuando le doy a arrancar me sale error y no me arranca.
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jjloviso » Sab Dic 01, 2007 19:06 pm

Porke no mirar aver si te se a fundido un fusible de casualidad a mi tocando donde no debia se me fundio un fusible y me pasaba justamente lo ke a ti el coche tenia corriente pero no me arrancaba prueba aver
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Sab Dic 01, 2007 19:16 pm

He bajao al coche y los fusibles estan todos perfe no hay ninguno fundido ni ná.

Y he quitado la bateria asi como 5 minutos y al volverla a poner me dice el ordenador:

Fallo de frenos , da un pitido y sale lo del stop

Y actos seguido sale:

Fallo de Airbag y pretensores cinturon....

Y a continuacion pone modo economia activado.

Y yo es eso lo unico que he hecho ha sido quitar la bateria.... ahora mismo esta sin conectar nada del equipo....
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Sab Dic 01, 2007 20:29 pm

Cuando se desconecta la bateria no hay que meter ningun codigo ni nada raro Lo unico que hay que hacer es esperar en torno a un minuto para que todas las centralitas se reinicialicen.

Miraste los fusibles que hay al lado del motor?

Cuando le das a arrancar gira el motor de arranque?

Por la cantidad de fallos que te da diria que la bateria esta descargada. Si puedes, mide la tension de la bateria en el momento del arranque.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Dic 01, 2007 22:19 pm

Por quitar la bateria no paasa absolutamente nada. Como si la quieres conectar a los dos meses....dejas un par de minutos que se rearmen las memorias y arrancando.

A ver de donde has alimentado la etapa o lo que hayas hecho...como se te haya ocurrido cojer masa o energia de cualquier otro cable...vuelves loco el multiplexado.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Dic 01, 2007 22:32 pm

JuanmillaC4 escribió:pero haber ... imaginate que cambiao la bateria por algo ... y tengo que ir al conce....???

Espero que no porque sino menuda mierda de cochecito que tengo entre las manos....

Ademas he quitado la bateria y la he vuelto a poner con todo igual y nada ...

UHMMMM

seguro k as tokado algo, yo e kitao y puesto un monton de veces el borne de la bateria y todo me a funcionado perfectamente
eragon

Notapor Galvez » Sab Dic 01, 2007 22:39 pm

hombre fran, no le metas el miedo en el cuerpo al pobre...revisalo todo y explica de donde has sacao las tomas para la etapa..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Dic 01, 2007 22:46 pm

Galvez escribió:hombre fran, no le metas el miedo en el cuerpo al pobre...revisalo todo y explica de donde has sacao las tomas para la etapa..

no le kiero meter miedo jajaja pero a tenido k tocar alguna cosa pork asi como asi no puede pasar llevalo a la citroen y k te lo miren pork si no... revisa la instalacion punto por punto es lo mejor y alomejor te topas con algo k engaña a la centralita dandote datos falsos
salu2
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 01, 2007 23:04 pm

nada, as io a atacar, como siempre, pero al no estar yo as atacao a este pobre xaval...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Dic 01, 2007 23:18 pm

granaino2007 escribió:nada, as io a atacar, como siempre, pero al no estar yo as atacao a este pobre xaval...

weno granaino estoy aciendo mis planos y crokis de como meterte en el cajon y cabes perfectamente ya sabes de k te ablo :meparto::meparto::meparto:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 01, 2007 23:20 pm

fran_peke escribió:
granaino2007 escribió:nada, as io a atacar, como siempre, pero al no estar yo as atacao a este pobre xaval...

weno granaino estoy aciendo mis planos y crokis de como meterte en el cajon y cabes perfectamente ya sabes de k te ablo :meparto::meparto::meparto:

¿es que te he hecho algo en la otra vida?? por que tiene que haber sido algo grave con cojones jajajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Dic 01, 2007 23:22 pm

granaino2007 escribió:
fran_peke escribió:

¿es que te he hecho algo en la otra vida?? por que tiene que haber sido algo grave con cojones jajajajajajaja

joder siempre tu y yo acabamos jodiendo los post pobre chico

pos nada lo k puedes acer es desmontar lo k as montao (ya se k va a ser un coñazo) vamos me refiero a kitar los cables y aver si funciona el coche correctamente si no..esk en la citroen te van a meter un palo impresionante pork no se si lo tendras a garantia. si lo tienes en garantia desmontalo todo todo todo y asi no te podran decir nada pork no los abran

saludos!!!
eragon

Notapor JuanmillaC4 » Dom Dic 02, 2007 1:01 am

Pues me he llevado toda la tarde con mi colega que me lo ha montado , ha montado muchos y nunca le paso algo asi.

Os cuento todo por si alguno sabria decirme el fallo.

La instalacion es unas vias separadas delante y una etapa detras.

La etapa coge el positivo de la bateria del borne positivo , aunque incluso estando desenchufada , sale el error.
El negativo va a la toma de uno de los cinturones de atras.

La bateria esta cargada ya que lo he probado incluso con un biberon puesto y no me salta ni el modo economia activado .

Deciros que al principio me sale todo bien en la pantalla y a los 3 seg. me sale "Fallo en el sistema de Franado" (STOP), y al minuto me pone fallo en los airbags y pretensores del cinturon de seguridad (ALERTA).

Que puedo hacer???? he probado a desconectar la bateria 1 hora y volverla a poner totalmente cargada , tb he probado desconectar el positivo de la etapa y que no se encienda ....

Quito tb el negativo y desconecto tb la radio??? :S
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Dom Dic 02, 2007 2:02 am

Dices que el negativo va a la toma de un cinturon, ira en un tornillo, no? Se mueve el motor de arranque?

Si todos los fusibles estan bien y estas seguro de que la bateria esta cargada puedes tener un problema. Vas tener que llevarlo al conce, aunque es raro, es posible que se jodiera algun calculador.
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Dom Dic 02, 2007 2:07 am

El motor de arranque .... pues no se si rula .. como se mira eso...

La toma de negativo , si , va a un tornillo de unos de los cinturones de atrás.

Es posible que por esa toma de negativo me pite la allerta de airbags y pretensores de cinturon?

Los fusibles estan todos O.K.

Ya no se que hacer .... tendre que llevarlo al conce...

Sabeis si cuando la grua me lo lleva al conce y es un domingo lo pueden meter en algun lao? Es que lo tengo en una nave que el lunes a las 7 la mañana tiene que salir el coche de alli con lo cual mañana domingo deberia llamar a la grua para llevarselo a la casa citroen y no kiero dejarlo en la calle....

Gracias por todo !!!!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Dom Dic 02, 2007 2:14 am

Lo del motor de arranque muy facil, si el coche hace ruido como que quiere arrancar, o si por el contrario le das a arrancar y no hace nada.

Si la toma de negativo va directamente al tornillo no deberia pasar nada. Si la metes en un cable que no aguanta el amperaje de la etapa puedes joder el cable y fallara todo lo que este conectado a el.

En donde vives tu no se como va el tema de la grua, pero aqui abren el conce para meter los coches sea el dia que sea, y si va en una grua del taller ya por descontado claro. Lo normal es que el de la grua te lleve el coche al lugar donde tienen la grua y que el lunes lo lleven a la citroen.
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Dom Dic 02, 2007 2:21 am

Pues cuando le doy a la llave es curioso porque se apaga todo , no hace nada de intencion de arrancar y hay un flash que se queda todo negro como si quitara la llave.
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Dom Dic 02, 2007 2:28 am

No te kiero asustar, y tampoco puedo asegurar nada ya que hay que ver el coche, pero esperems que sea la bateria jodida, porque si no seguramente tengas un problema interesante...

Por curiosidad, cuando hicisteis lo de enbornar/desenbornar la bateria, hizo chispas?

Tu tranquilo que todo se arregla.

Suerte
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a General