Ayudarme! Casi me mato y me siento IMPOTENTE!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayudarme! Casi me mato y me siento IMPOTENTE!!

Notapor des1234 » Dom Dic 02, 2007 0:09 am

:cry: Ahora mismo, tras 2 tilas y media hora con los ojos cerrados intentando respirar puedo contar algo de lo que me ha sucedido. Algo que me ha dejado como nunca, algo que por un momento he pensado que MORIRIA, y poco ha faltado la verdad.

Salia de población a mi velocidad adecuada, circulando detrás de un Peugeot 407 (supongo que 2.0 hdi o gasolina "potente). Salimos a carretera nacional, y el susodicho seguia circulando a 50, e incluso frenaba para reducir a 40 km/h. Tras un par de minutos detrás de el, frenando y acelerando sin pasar de 50, me dispongo a adelantarlo.

Comienzo el adelantamiento suave, y veo que el "artista" se pone a acelerar, hasta el punto de no poder rebasarle por su potencia mayor, y viendo como venia un coche de frente, me decido a detener la maniobra y retroceder a mi posición. Mi sorpresa llega cuando decelero para incorporarme de nuevo a mi antiguo carril, y veo que el decelera de la misma manera que yo, por lo que no puedo ni ponerme delante de el, ni detrás. He llegado incluso a frenar brusco, y el igual.

Por mucho que intentaba no podía hacer nada, y de repente el coche de frente ha llegado y ha pasado a mi izquierda, teniendo al "artista" en la derecha. Nos hemos cruzado 3 coches, podriamos haber muerto alguien!!

Tras este hecho me ha dejado meterme detrás de el, he parado y he cogido aire, mientras el continuaba.

Unos metros mas alante, me estaba esperando parado en el arcen, ha salido y ha puesto los antinieblas traseros para JODERME y seguía con su marcha de 50 km/h por nacional y frenando cada 2 por 3 (un despiste mio hubiera ocasionado tragarmelo).

Gracias a Dios, en una bifurcación he conseguido despistarle y me he desviado. Ahora estoy en el curro, pero sin ganas ni siquiera de trabajar, de pensar en que podia haber muerto.

Tengo su matricula y modelo de coche, pero no creo que esto sirva de nada. Si de verdad creeis que puede servir, decirme que hacer, como hacerlo y si podré conseguir algo.

Espero vuestra ayuda.

MUCHAS GRACIAS a todos por LEERME.
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Dom Dic 02, 2007 0:21 am

ufff madre mia cuanto cabron!!! thunder mientras lo leia se me estaban poniendo los pelos de punta!!! Creo que poco vas a poder hacer puesto que no tienes pruebas (o eso creo) para acusarlo de nada, como muxo si sabes donde iba pues quemarle el coxe entero con él dentro...pero poco mas. 8)

Eso eso, tomate las tilas que haga falta e intenta olvidar lo sucedido, ya sabes q hay muxo tonto en este mundo! y a pensar q afortunadamente no ha pasado nada ehh!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Dom Dic 02, 2007 0:23 am

con hijos de puta asi en la carretera no se puede ir tranquilo, a mi ayer de camino a toledo en la M40 yendo yo por el carril de la izqda y un camion por el central se me metio un hijo de puta por un escaso arcen izqdo (lo llamo arcen por llamarle algo) era el final del carril izqdo por el que venia el. Si me vale aun le estoy pitando... me alegro de q no te haya pasao nada juanlu. el problema de los datos etc esque no puedes hacer nada para demostrar su mala fe... a no ser que lo hayan grabado las camaras de trafico si hay por la carrtera en la que ibas..
Vkano

Notapor compe_7000 » Dom Dic 02, 2007 0:23 am

menudo HIJO DE LA GRAN PUTA(con perdon a los foreros)gente como esa deberia estar en la carcel o ni sikiera existir por que vaya tela,podria haber pasado lo peor pero damos gracias por que tu estes bien que es lo importante,ahora relajate y no pienses demasiado en eso por que si no la lias.respecto a lo de la matricula pues podrias ir a la poli y contar lo sucedido e igual hacen algo:) animo tio!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 0:24 am

a un amigo y a mi nos hicieron algo parecido pero pudimos despistarlo, la solucion está en frenar, (nosotros estuvimos incluso parados totalmente), pero es una putada muy grande, y el susto es gigantesco. lo siento por ti por que se lo que es que se te suban los huevos a la garganta al ver al otro venir de frente y no saber que coño hacer

los datos son suficientes como para presentarse en el cuartel de la guardia civil de trafico, dar los datos y contar lo ocurrido, al "engendro" le sancionaron por conducción temeraria

recuperate pronto
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Dom Dic 02, 2007 0:27 am

granaino2007 escribió:los datos son suficientes como para presentarse en el cuartel de la guardia civil de trafico, dar los datos y contar lo ocurrido, al "engendro" le sancionaron por conducción temeraria

recuperate pronto

Sin pruebas¿??
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Dic 02, 2007 0:34 am

lo siento tio, hijos de la grandisima puta los hay en todos lados.

denunciale para que se le quiten las ganas de volver a hacer eso, y la proxima vez que a alguno os ase eso intentar grabarlo con un movil si podeis. eso aunque no valga de prueba demuestra los hechos y algo es vamos. tambien estan las camras de la dgt y demas coches, tenerlo en cuenta, testigos en el coche etc...

un abrazo y recuperate nen.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kevin Daniel » Dom Dic 02, 2007 0:36 am

No esperes mas y denuncialo!
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 0:40 am

naifus escribió:
granaino2007 escribió:los datos son suficientes como para presentarse en el cuartel de la guardia civil de trafico, dar los datos y contar lo ocurrido, al "engendro" le sancionaron por conducción temeraria

recuperate pronto

Sin pruebas¿??

Nosotros llegemos (con los webos en un taper y los pantalones cagaos) al cuartel de la GCT, dijimos al de "recepción" que queríamos poner una demanda por conducción temeraria, nos dijeron que pasasemos a un despacho y nos pidieron nuestros datos personales, despues pidieron si teniamos datos del demandado, le dimos la matricula, color, marca modelo y particularidades del coche (un Seat Toledo Gris matricula 5485-BWG), metieron los datos en el ordenador, sacaron el historial del vehiculo y conductor y nos dijeron: "no es la primera denucia que tiene, pueden ir tranquilos que les llegará una carta en caso de que se complique la cosa"(supongo que para un juicio o yo que se) tuvimos que firmar una declaración por separado y nos pudimos ir, al poco nos enteramos que lo habían sancionado por conducción temeraria.

perdón por el toxaco

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom Dic 02, 2007 0:42 am

k pedazo de hijo de puta soy yo y lo hubiera seguio asta su destino y despues le destrozaba el coche por cabron
si ibas acompañado puedes llevarle a juicio pero si ibas solo, por desgracia no podras acer nada pero animo la suerte a kerido k siguieras viviendo y aki estas no lo pienses
eragon

Notapor Qmando » Dom Dic 02, 2007 0:44 am

Yo lo tengo claro, teniendo la matricula, puedes saber quien es el artista, conclusion lata de gasolina por el 407 y ala mecherazo, y me quedo mas agusto q un arbusto.

Me alegro q despues de todo estes bien.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tantarante » Dom Dic 02, 2007 0:58 am

a mi solo me ha pasado una vez, y me dije aquello de ....... para que llore mi madre.... ¡¡que llore la suya!! , y me eche de golpe encima de el, no veas como freno y se echo para el arcen, claro que yo llevo un todo terreno (hasta que me den el C4), :lol:
tantarante

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 0:59 am

tantarante escribió:a mi solo me ha pasado una vez, y me dije aquello de ....... para que llore mi madre.... ¡¡que llore la suya!! , y me eche de golpe encima de el, no veas como freno y se echo para el arcen, claro que yo llevo un todo terreno (hasta que me den el C4), :lol:

coño con un 4x4 cualquiera jajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Dom Dic 02, 2007 1:04 am

joder juanlo tio me he quedado loco al lererlo madere :S:S:S espero que estes bien macho hijo de puta ojalaalgun dia puedas quemarle el coche o algo..
Firma is coming
gomezpla

Notapor Ruterin » Dom Dic 02, 2007 1:13 am

a mi me persiguio x madrid durante 40 minutos un ford mustang con la matricula roja y las letras blancas con 3 tios haciendo el tipico gesto este con el dego en el cuello de ke me ivan a matar, y iba yo con una de mis mejores amigas y estaba acojonaita el tema es que ese coche tiene mas ded 400 caballos al final consegui a la salida de un semaforo ke semetieran 2 coches entre el suyo y el mio y en el siguiente semaforo me lo salte entre 2 coches ke venian en sentido contrario y me fui a 180 por calles de madrid.

Fue de pelicula y nuca pensaba ke me podia a mi pasar eso la verdad ske no me suelo acoonar nunca y aquella vez si encima no sabia que hacer estuve apuntisimo de llamar a la poli
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Dom Dic 02, 2007 1:20 am

que hijos de puta, se qeu el coche no tiene la culpa, pero tu tampoco tienes la culpa de que sea un subnormal, así que preparasela en el coche o en su puta cara
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Dic 02, 2007 1:22 am

ahora que caigo a mi me paso eso al venir del radi y digamos que aplique una solucion a lo sebastian loeb XD

iva cone l picanto un coche con muy buena respuesta a los cambios de ritmo, es un coche pequeño pues nada el tio se me frenaba asta 40 o asi y luego aceleraba y me sacaba como 200m y asi todo el rato

la cuarta vez tire de reflejos me puse a 120 y en cuanto vi su luz de freno meti el volantazo a la izquierda y le ice una pasada to seria

(me la jugue porque mi faro izquierdo paso de su piloto derecho a escasos 15 cm que a 120-130 es una decima de segundo pero weno .. fue lo que me salalio hacer en ese momento

psdata:fue en la carretera de torrijos vieniendo del radi
Firma is coming
gomezpla

Notapor JaVi-C4 » Dom Dic 02, 2007 1:24 am

Sin palabras....

Qmando escribió:Yo lo tengo claro, teniendo la matricula, puedes saber quien es el artista, conclusion lata de gasolina por el 407 y ala mecherazo, y me quedo mas agusto q un arbusto.

Me alegro q despues de todo estes bien.

+1
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IraSoe » Dom Dic 02, 2007 1:30 am

vaya h****** de p****, vaya gentuza k anda suelta por ahi, es una pena, yo no se komo hubiese reaccionado pero como bien an dicho antes, se me cruza un cable y me tiro a por el estando en paralelo, luego ya veriamos las consecuencias pero yo creo k eso seria lo k hubiese hecho.

a mi me paso una movida con el coche de esas raras. perdon por el tochazo de antemano.

salia yo de curro y me iba a hacer unas gestiones, hago una glorieta y me salgo por una salida, iba despacio, vamos komo se debe de ir, y veo por el retrovisos k un todo terreno se me hecha eneima, se me pega, se me pega cada vez mas, cuando alguien se me pega, lo k suelo hacer es ir mas despacio todavia, es lo k hago y en cuando puede adelantarme me adelanta y se me cruza k si no freno me da con su culo en mi morro, se pone delante mia y empiaze a dar frenazos delante mia, pero no tipico de pisar el freno y soltar, si no de clavar coche y k le diese por detras, me lo hizo unas cuantas veces el hijo p***, meto 2 y le adelanto con el coche a tope de vueltas (el jodio c4 no veas lo k achucha en 2 revolucionado), me pongo delante suya y le empiezo a hacer lo mismo, digo me joderas pero tu pagas, le hago lo mismo y tal, el tipo me vuelve a adelantar, se me cruza para darme con su culo en mi morro, todo esto en no me acuerdo k carretera k era de vias de servicio k te sacan a la generla y tal, me adelanta saliendo a la general y mete un frenazo pero de los de no soltar, es decir para chocar y acabar con las tonterias, meto un volantazo, coche a la derecha, ala izquierda, contravolante, cualo pa un lado yo pa otro, menos mal k lo controle, yo cegado ya, le vuelvo a adelantar y le meto un frenazo para k me diera, le veo por el retrovisor k me hace con la mano a lo bruce lee, ven ven, frenazos y tal, y me vuelve a adelantar, luego me tenia k salir a la derecha y ahi se kedo todo, despues me fui a acer las movidas del curro fijaros kon k cuerpo por lo ocurrido, esto ocurrio con coches circulando y tal, lo pienso ahora en frio y se k hice una tonteria, pero es k por las buenas muy bien pero cuando me putean, por desgracia me cambia el chip y ya no rijo, menos mal k no paso nada grave xq si llegamos a parar no se donde estaria yo ahora, o muerto a sus manos o yo en la carcel por matarle a el. luego cuando me fui yo por un lado y el por otro, me adelantaban los coche y me pitaban y me hacian gestos como si estuviera loco, como se nota k no tenian ni puta idea de lo k habia pasado (aunk tambien tenia yo culpa claro esta), una pena no pillar la matricula del hijo puta pero iba tan cegado k no pude. dios se me ponen los pelos komo escarpias solo de recordarlo, por eso dije antes k no se como actuaria, o me tiro a por el a lo kamikace o yo k se. mucha gente pensara k fui un incosciente al hacer eso, pero la gente k le pase lo mismo k a mi, sabra k no lo acemos por gusto, sino por locura transitora, menos mal k no pasa a menudo, sino una vez cada muchisimos años xq sino era para ir al jeriatrico, jajajajaja, asik te entiendo perfectamente thunder y a trankilizarse xq dentro de lo malo podia haber sido peor, ahora a denunciar y haber si tienes suerte y le meten un puro para bajarle los humos.

perdon por la parrafada y si se entiende mal o lo k sea, es k es tanta informacion k no puedes poner todos los detalles, pero creo k se entiende bien. dios de recordarlo estoy nerviosito perdio, me voy a duchar para ver si me calmo antes de irme de fiesta, txao.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor mariano » Dom Dic 02, 2007 1:43 am

joder tio, no me esperaba mas yo denunciaba pero sin pensarlo,esque ni habia ido a currar alli me habia quedao y hubiera yamado ala policia y le daba los datos,y a denunciar
ahora piensa que al final no a pasdo nada y a tomarlo con calma
un abrazo
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Dom Dic 02, 2007 1:47 am

Tio juanlu lo siento,en la revista de autobild lei que podias denunciar una cosa como esta con solo tener la matricula y demas,o si no directamente como tienes la matricula llama a trafico haber si le sacas el nombre y la direccion,que si es asi yo me apunto para darle 2 buenas galletas.
anarHack

Notapor Alfonso » Dom Dic 02, 2007 3:09 am

Yo una vez iba detrás de un tío que llevaba un pedo del 10.

El coche iba echando una humareda y olía a quemado que tiraba para atrás (yo supuse que llevaba el freno de mano puesto). A 20 por hora, pasando de su carril, al arcén y volviendo al carril para meterse en el del sentido contrario... Yo iba detrás sin atreverme a adelantarlo por lo que pudiera pasar.

Llamadita a la Guardia Civil, hablo con ellos, les voy indicando por donde vamos y ¡¡Tachán!!, de frente que aparecen cuando el pavo iba por el carril del sentido contrario.

Me paran a mi también, palmadita y pa casa.

Yo con tu graciosillo hubiera hecho lo mismo que en ese caso. Me hubiera mantenido detrás de él, llamadita a la benemérita comentando lo ocurrido y que no se preocupen que no pierdo de vista al capullo hasta que aparezcan. Eso si, les aconsejaría que apareciesen un un coche camuflado porque me molaría ver al mamoncete haciéndole el jueguecito a la benemérita
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Dom Dic 02, 2007 3:56 am

Casualidades de la vida!! El pavo ha estado parte de la noche en el garito donde curro. He salido a la calle y he visto su 407 detras de mi c4 y he dicho ostias! Lo primero que he hecho es llamar a mi padre a que viniera a recoger el c4, por posibles represalias del gilipollas.

Despues, con la ayuda de algunos de los clientes, he logrado descifrar de quien era el 407. La verdad es que en esos momentos me hubieran dado ganas de partirle la puta cara, pero no podía porque mi jefe me hubiera llamado la atención...
He intentado salir un par de veces a la calle a liarme a porrazos con el 407, pero no he podido, no va con mi estilo de persona, aunque si que me hubiera gustado :( .

Supongo que esto ya no tiene solución, y que con simplemente su matrícula no conseguiré nada..

Como dato curioso: aprecié en la maniobra que llevaba gente en el coche, pues el muy subnormal es un tipo de unos 30 años, tipico niñete mayor superway con familia formada, su mujer y una niña de 6 añitos aproximadamente. No me termino de explicar porque ha puesto la vida de su mujer e hija en peligro (a parte de la mia y del coche que circulaba de frente) de esa manera tan gilipollas!. Esta gente así son las que deberian de quitarles el carnet!! MANDA HUEVOS CON LA DGT!
des1234

Notapor anarHack » Dom Dic 02, 2007 4:04 am

Yo soy tu y le aflojo los tornillos de las ruedas,bueno aparte de echarle los dientes a tomar por culo de una ostia,bueno voy a acostarme q me caliento jejeje
anarHack

Notapor naifus » Dom Dic 02, 2007 4:31 am

Ahora q caigo! aprovexa q ahora con eso de la conducción temeraria pueden ir a la carcel, si habían camaras por la zona un susto se llevará el imbecil!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...