por IraSoe » Dom Dic 02, 2007 1:30 am
vaya h****** de p****, vaya gentuza k anda suelta por ahi, es una pena, yo no se komo hubiese reaccionado pero como bien an dicho antes, se me cruza un cable y me tiro a por el estando en paralelo, luego ya veriamos las consecuencias pero yo creo k eso seria lo k hubiese hecho.
a mi me paso una movida con el coche de esas raras. perdon por el tochazo de antemano.
salia yo de curro y me iba a hacer unas gestiones, hago una glorieta y me salgo por una salida, iba despacio, vamos komo se debe de ir, y veo por el retrovisos k un todo terreno se me hecha eneima, se me pega, se me pega cada vez mas, cuando alguien se me pega, lo k suelo hacer es ir mas despacio todavia, es lo k hago y en cuando puede adelantarme me adelanta y se me cruza k si no freno me da con su culo en mi morro, se pone delante mia y empiaze a dar frenazos delante mia, pero no tipico de pisar el freno y soltar, si no de clavar coche y k le diese por detras, me lo hizo unas cuantas veces el hijo p***, meto 2 y le adelanto con el coche a tope de vueltas (el jodio c4 no veas lo k achucha en 2 revolucionado), me pongo delante suya y le empiezo a hacer lo mismo, digo me joderas pero tu pagas, le hago lo mismo y tal, el tipo me vuelve a adelantar, se me cruza para darme con su culo en mi morro, todo esto en no me acuerdo k carretera k era de vias de servicio k te sacan a la generla y tal, me adelanta saliendo a la general y mete un frenazo pero de los de no soltar, es decir para chocar y acabar con las tonterias, meto un volantazo, coche a la derecha, ala izquierda, contravolante, cualo pa un lado yo pa otro, menos mal k lo controle, yo cegado ya, le vuelvo a adelantar y le meto un frenazo para k me diera, le veo por el retrovisor k me hace con la mano a lo bruce lee, ven ven, frenazos y tal, y me vuelve a adelantar, luego me tenia k salir a la derecha y ahi se kedo todo, despues me fui a acer las movidas del curro fijaros kon k cuerpo por lo ocurrido, esto ocurrio con coches circulando y tal, lo pienso ahora en frio y se k hice una tonteria, pero es k por las buenas muy bien pero cuando me putean, por desgracia me cambia el chip y ya no rijo, menos mal k no paso nada grave xq si llegamos a parar no se donde estaria yo ahora, o muerto a sus manos o yo en la carcel por matarle a el. luego cuando me fui yo por un lado y el por otro, me adelantaban los coche y me pitaban y me hacian gestos como si estuviera loco, como se nota k no tenian ni puta idea de lo k habia pasado (aunk tambien tenia yo culpa claro esta), una pena no pillar la matricula del hijo puta pero iba tan cegado k no pude. dios se me ponen los pelos komo escarpias solo de recordarlo, por eso dije antes k no se como actuaria, o me tiro a por el a lo kamikace o yo k se. mucha gente pensara k fui un incosciente al hacer eso, pero la gente k le pase lo mismo k a mi, sabra k no lo acemos por gusto, sino por locura transitora, menos mal k no pasa a menudo, sino una vez cada muchisimos años xq sino era para ir al jeriatrico, jajajajaja, asik te entiendo perfectamente thunder y a trankilizarse xq dentro de lo malo podia haber sido peor, ahora a denunciar y haber si tienes suerte y le meten un puro para bajarle los humos.
perdon por la parrafada y si se entiende mal o lo k sea, es k es tanta informacion k no puedes poner todos los detalles, pero creo k se entiende bien. dios de recordarlo estoy nerviosito perdio, me voy a duchar para ver si me calmo antes de irme de fiesta, txao.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...