VW Golf de Juantxuri. llantas RS4 en 18"!! (Pag.7)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Juantxuri_MK4 » Jue Oct 18, 2007 22:25 pm

Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.
Soy de Pamplona, esos molinos estan en el alto del Perdon , ke es un monte ke esta entre Pamplona y Puente la Reina, y es un sitio ke es bastante bonito, por eso me subi alli.
Por cierto Nachoronaldo9 seguro ke hay ke pagar para ke este en la ficha teknika no??
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue Oct 18, 2007 22:33 pm

Les vi de lejos cuando iba a San Fermín, jajaja. Es que yo vivo de los molinos, jajaja, y pensé que a lo mejor tu también
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Jue Oct 18, 2007 22:47 pm

juantxuri_vts escribió:Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.
Soy de Pamplona, esos molinos estan en el alto del Perdon , ke es un monte ke esta entre Pamplona y Puente la Reina, y es un sitio ke es bastante bonito, por eso me subi alli.
Por cierto Nachoronaldo9 seguro ke hay ke pagar para ke este en la ficha teknika no??

Lo que hay que hacer es homologarla para que tu coche la pueda llevar pero ahora mismo no se si eso es posible. Lo que si que estoy seguro, como ya te he dicho es que si te piyan te pueden poner 150 euros de multa asegurada.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Oct 18, 2007 23:25 pm

mu wapo tio y las llantas m molan :D olle y sobre los pedales que se los vas a cambiar?pues si se los cambias los del vts para mi ;) :P(sin cara xD)
pero muy wapo
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor ismavsmec » Jue Oct 18, 2007 23:27 pm

Guapi guapi ese 180.

Las llantas preciosas ;)
ismavsmec
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 19, 2007 1:26 am

Lo tienes muy guapo compi!

Peazo C4 te gastas eh!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Dic 07, 2007 1:15 am

Bueno bueno. al fin ya eh puesto los separadores, aunke los e tenido ke poner kon esparrago y tuerka, en vez de kon tornillo, eso es igual de seguto ke los tornillos normales??? no me da la misma confianza, haber si puedo poner la foto mañana.
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Dic 07, 2007 3:27 am

juantxuri_vts escribió:Bueno bueno. al fin ya eh puesto los separadores, aunke los e tenido ke poner kon esparrago y tuerka, en vez de kon tornillo, eso es igual de seguto ke los tornillos normales??? no me da la misma confianza, haber si puedo poner la foto mañana.

No te preocupes, es igual de seguro, piensa que por ejemplo los focus vienen todos con ese sistema ;)

De hecho las llantas que le monte a mi Xsara tb venían así los tornillos y les hice 200.000km sin ningún problema ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 3:54 am

nachoronaldo9 escribió:
juantxuri_vts escribió:Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.

Lo que hay que hacer es homologarla para que tu coche la pueda llevar pero ahora mismo no se si eso es posible. Lo que si que estoy seguro, como ya te he dicho es que si te piyan te pueden poner 150 euros de multa asegurada.

bah! no creo q en la vida un picoleto se vaya a poner a mirar eso. Nunca he llevado la L y nunca cuando me han parado me an nada, tan solo el DNI o el canet d conducir nada mas. No me preocuparia yo por eso
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor osfago » Mié Jun 04, 2008 1:00 am

Ese Navarro bueno, me mola ese C4 !!! Bueno vecino a ver si hacemos alguna kedada por akí.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Markus GT » Jue Jun 05, 2008 19:49 pm

~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:
nachoronaldo9 escribió:

bah! no creo q en la vida un picoleto se vaya a poner a mirar eso. Nunca he llevado la L y nunca cuando me han parado me an nada, tan solo el DNI o el canet d conducir nada mas. No me preocuparia yo por eso

He visto multar por cosas mas simples, así q yo si q vigilaría lo que pongo en el coche.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Souza » Sab Jun 07, 2008 4:01 am

Teu carrinho esta massa! Parabens!

Abs,
Souza
Souza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LaU » Sab Jun 07, 2008 7:37 am

muy chulo tu coxe eh!!!pues yo kiero kitarle las letras de citroen c4 y en la revision de los 1000 km se lo dije al mecanico y me dijo ke el me lo kitaba pero no me aseguraba nada y ke se le iba a levanta la pintura seguro.me kito las ganas pero en verdad sigo keriendo acerlo.a ver si me animo.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Jun 07, 2008 9:18 am

LaU escribió: yo kiero kitarle las letras de citroen c4 y en la revision de los 1000 km se lo dije al mecanico y me dijo ke el me lo kitaba pero no me aseguraba nada y ke se le iba a levanta la pintura seguro..

Pues por eso puedes estar totalmente trankila lau que no se va a levantar nada de pintura,muchos foreros (como yo) que las hemos kitado no hemos tenido nadie problema alguno al kitarlas,como mucho quedarse un poco de pegamento pegado que a la larga despues de limpiarlo varias veces si kita solo.
Si no tas segura,esperate a alguna kedada ke veras como en cuato lo digas,lo ke tardan en kitartelas,jeje en 5 min tan fuera y listo jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 10, 2008 14:46 pm

Markus GT escribió:
~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:
nachoronaldo9 escribió:

He visto multar por cosas mas simples, así q yo si q vigilaría lo que pongo en el coche.

ombre si t conoce y t tiene mania si, pero q ya digo q son ganas ya d putearte xq normalmente solo se fijan en q tengas permiso d conducir y en q no vayas borracho y en q el coche no sea robao xD
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Sab Dic 06, 2008 1:39 am

fotikos en la nieve!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Dic 24, 2008 21:57 pm

Pues eso, os pongo una fotillo en una gasolinera de... Ciudad Real?? ni me akuerdo, de mi viaje a Granada, bueno ahora mismo estoy en Granada, hasta el 29, ke me e venido a Sierra Nevada, ah!! y si alguna vez teneis ke hacer un viaje de 850 km kon las bacas y tablas, mucho mejor ke las mandeis por Seur o similar,yo creo ke te ahorras pasta... media de consumo en mi cohe a 140 km 12.5 Litros!! menos mal ke a Bajau la gasofa!

Imagen
esperando al de alante, ke no se ke hacia.
Imagen
Dandole de beber! joder medio litro mas y le doy fuego al coche!!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mié Dic 24, 2008 23:08 pm

juantxuri_vts escribió:Pues eso, os pongo una fotillo en una gasolinera de... Ciudad Real?? ni me akuerdo, de mi viaje a Granada, bueno ahora mismo estoy en Granada, hasta el 29, ke me e venido a Sierra Nevada, ah!! y si alguna vez teneis ke hacer un viaje de 850 km kon las bacas y tablas, mucho mejor ke las mandeis por Seur o similar,yo creo ke te ahorras pasta... media de consumo en mi cohe a 140 km 12.5 Litros!! menos mal ke a Bajau la gasofa!

Imagen
esperando al de alante, ke no se ke hacia.
Imagen
Dandole de beber! joder medio litro mas y le doy fuego al coche!!!

q motor tiene tu coche?
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Dic 24, 2008 23:11 pm

es el 2.0 de 180 cv, pues??
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Jue Dic 25, 2008 0:56 am

juantxuri_vts escribió:es el 2.0 de 180 cv, pues??

pues? pues nada! eso si q es un tiro jeje. me hubiese gustao muchisimo aberme comprao ese motor, pero tal y como estaba la cosa... que media de consumo total llevas?
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Jue Dic 25, 2008 4:32 am

Juantxu tio diem que el que ha puesto el tapon de la gasofa sobre el porton ha sido en empanao del gasolinero que como hayas sido tu saco el rodillo, hombre que para algo esta el enganche en la tapa!

Por cierto muy mal acostumbrado teneis al bicho todos o muy de secano ha salido el mio, pero si em hace un consumo de 12l/100 con el regulador a 140 lo vendo ;)

Ah, Felices Fiesta compi, y que se me olvidaba, me encanta como tienes el coche, las llantas y la suspension :babeando:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Juantxuri_MK4 » Jue Dic 25, 2008 15:46 pm

haber!! ke de normal no se traga 12.5 litros!! en verano hice el mismo viaje a 140 y no llego a 9 litros, 8.5 o asi kreo ke fue, el problema son las bakas, ke joe... tienen ke hacer una resistencia del kopon! para ke suba el konsumo asi
y lo del tapon ni me habia fijau!! el de la gasolinera habra sido!! yo no!!
feliz navidad!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Vie Dic 26, 2008 1:37 am

Las bacas y todo lo que lleves fuera del coche te hará una resistencia en la que se verá reflejado el consumo del c4atrín, así que es normal...

El negrito guapísimo, como dicen, esas llantas y esas suspensiones... :babeando:

Espero que haya sido el gasolinero...

Anécdota: ayer fui a limpiar la burrilla a fondo y a ponerle gasolina, me fui a la Repsol que no es Autoservicio, pues bien, en cuanto me despiste... el tío de la gasolinera me puso más por fuera que por dentro y la pintura es nueva... En este caso le daríais abundante agua enseguida? :o:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Dic 26, 2008 13:40 pm

Ahhh vale si hay vacas es otra cosa :roll:
Pues yo si veo que em ponen el tapon ahi me oyen, por lo general ya ni lo tocan, pero vamos, me pasa eso y se la monto seguro, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Vie Dic 26, 2008 13:44 pm

muy wapo!! me ha gustado la foto de la nieve ;) , que wapo queda nevado el c4
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!