Moderador: Moderadores
juantxuri_vts escribió:Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.
Soy de Pamplona, esos molinos estan en el alto del Perdon , ke es un monte ke esta entre Pamplona y Puente la Reina, y es un sitio ke es bastante bonito, por eso me subi alli.
Por cierto Nachoronaldo9 seguro ke hay ke pagar para ke este en la ficha teknika no??
juantxuri_vts escribió:Bueno bueno. al fin ya eh puesto los separadores, aunke los e tenido ke poner kon esparrago y tuerka, en vez de kon tornillo, eso es igual de seguto ke los tornillos normales??? no me da la misma confianza, haber si puedo poner la foto mañana.
nachoronaldo9 escribió:juantxuri_vts escribió:Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.
Soy de Pamplona, esos molinos estan en el alto del Perdon , ke es un monte ke esta entre Pamplona y Puente la Reina, y es un sitio ke es bastante bonito, por eso me subi alli.
Por cierto Nachoronaldo9 seguro ke hay ke pagar para ke este en la ficha teknika no??
Lo que hay que hacer es homologarla para que tu coche la pueda llevar pero ahora mismo no se si eso es posible. Lo que si que estoy seguro, como ya te he dicho es que si te piyan te pueden poner 150 euros de multa asegurada.
~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:nachoronaldo9 escribió:juantxuri_vts escribió:Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.
Lo que hay que hacer es homologarla para que tu coche la pueda llevar pero ahora mismo no se si eso es posible. Lo que si que estoy seguro, como ya te he dicho es que si te piyan te pueden poner 150 euros de multa asegurada.
bah! no creo q en la vida un picoleto se vaya a poner a mirar eso. Nunca he llevado la L y nunca cuando me han parado me an nada, tan solo el DNI o el canet d conducir nada mas. No me preocuparia yo por eso
LaU escribió: yo kiero kitarle las letras de citroen c4 y en la revision de los 1000 km se lo dije al mecanico y me dijo ke el me lo kitaba pero no me aseguraba nada y ke se le iba a levanta la pintura seguro..
Markus GT escribió:~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:nachoronaldo9 escribió:juantxuri_vts escribió:Si ke hace el morro diferente, esa matricula.le da un efectillo...no se.pero kambia, preueba a ponersela.
bah! no creo q en la vida un picoleto se vaya a poner a mirar eso. Nunca he llevado la L y nunca cuando me han parado me an nada, tan solo el DNI o el canet d conducir nada mas. No me preocuparia yo por eso
He visto multar por cosas mas simples, así q yo si q vigilaría lo que pongo en el coche.
juantxuri_vts escribió:Pues eso, os pongo una fotillo en una gasolinera de... Ciudad Real?? ni me akuerdo, de mi viaje a Granada, bueno ahora mismo estoy en Granada, hasta el 29, ke me e venido a Sierra Nevada, ah!! y si alguna vez teneis ke hacer un viaje de 850 km kon las bacas y tablas, mucho mejor ke las mandeis por Seur o similar,yo creo ke te ahorras pasta... media de consumo en mi cohe a 140 km 12.5 Litros!! menos mal ke a Bajau la gasofa!
esperando al de alante, ke no se ke hacia.
Dandole de beber! joder medio litro mas y le doy fuego al coche!!!
juantxuri_vts escribió:es el 2.0 de 180 cv, pues??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados