1.6 hdi 110

Moderador: Moderadores

1.6 hdi 110

Notapor laloc4 » Mar Sep 12, 2006 23:42 pm

hola soy nuevo en el foro y ante todo kiero saludar a todos los c4treros!
Y ya de paso haber si alguien me puede decir k tal va el 1.6 hdi 110. necesito un "examen" exasustivo del coxe haber si alguien me puede ayudar y decirme k tal va.muchas gracias!!!
laloc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 12, 2006 23:30 pm
Ubicación: Hardcorcon

Notapor Miwe_86 » Mar Sep 12, 2006 23:58 pm

Un resumen, si kieres potencia y tirón pillate el 138, si por el contrario no kieres potencia pillate el 92 ya q apenas hay diferencias con el 110. Es una opinion contrastada con bastantes foreros, de todas maneras si alguien tiene algo q objetar pues q hable ahora o calle para siempre xDDD. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Re: 1.6 hdi 110

Notapor Somi » Mié Sep 13, 2006 0:09 am

laloc4 escribió:hola soy nuevo en el foro y ante todo kiero saludar a todos los c4treros!
Y ya de paso haber si alguien me puede decir k tal va el 1.6 hdi 110. necesito un "examen" exasustivo del coxe haber si alguien me puede ayudar y decirme k tal va.muchas gracias!!!


Bienvenido al foro!

Yo tengo un gasolina, por lo que poco te puedo comentar, aunque aqui la mayoria tiene la motorización que comentas, seguramente aclararan todas tus dudas.

Como abance puedo decirte que es un motor que a salido muy bueno, con muy pocos problemas, una respuesta suave y unos consumos buenisimos ;)

Demos paso a los usuarios propietarios de este motor, que seguro saben explicarse mejor que yo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor DaViDgA » Mié Sep 13, 2006 0:16 am

Yo tengo el hdi 110 coupe (que esta en el taller por la revision de los 60.000) y ahora tengo un hdi 92 berlina de sustitucion y puedo decirte que si que se nota el bajon de 110 a 92 cv, noto la perdida de potencia de un coche a otro.

Si te gusta la potencia metete en el hdi 110 sin lugar a dudas y si tu bolsillo lo permite vete al 138 y lo fliparas.
Avatar de Usuario
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Jul 29, 2006 21:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jílar » Mié Sep 13, 2006 0:54 am

laloc4 así que un "examen exhaustivo" eh?, jeje, ya nos gustaría a nosotros poder hacer eso, como los de km77, autopista, etc...
Yo lo único que te puedo decir es que si buscas un coche que gasta poco en comparación con lo que tira, lo has encontrado, aquí tienes datos concretos http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=226
Si ves que te llega el de 92 cv y las pelas no dan para más, también es buena elección, eso sí éste tiene más autonomía por lo que he podido leer por aquí, pero esos 18 caballitos sí que se notan.
Al final, tú mismo :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor laloc4 » Mié Sep 13, 2006 21:58 pm

jeje lo del examen era de alguien k tuviera el coxe.muchas gracias de todas formas yo me ire a por el de 110 xk me da la impresion que el de 92 no me va a converncer del todos. gracias!!
laloc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 12, 2006 23:30 pm
Ubicación: Hardcorcon

Notapor olobop » Jue Sep 14, 2006 18:24 pm

Buenas

Yo tengo un 1.6 HDi 110 CV... y no me arrepiento, ni por consumo ni por prestaciones - piensa en el ESP de serie para los de 110 CV-

No puedes salir quemando ruedas de los semaforos, pero cuando el coche llega a las 2000 vueltas empieza a tirar de lo lindo.

No solo me ha convencido a mi, a un amigo ex de un 1.9 JTD de Fiat, le gusto bastante.

De todos modos si puedes "decepcionarte" un poco al principio, pero yo ahora con 10000 km estoy muy contento, se ha avivado un monton y supongo que todavia estara por despertarse algo mas.

De consumos muy bien, voy a colocar unos datos en el post que te comenta jílar puedes consultarlos.

Yo no dudaria... 110
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor brusmar33 » Vie Sep 15, 2006 3:40 am

Yo tengo el hdi 92 cv con 5.000kms y fantástico, en prestaciones y consumos. Pero según tus necesidades de prestaciones....110 o ya el 138. Tu decides.
Avatar de Usuario
brusmar33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:00 pm

Notapor komoloko » Vie Sep 15, 2006 3:44 am

pues yo tngo el 110 y no lo cambio por nada del mundo pq anda muy muy bien en relaccion a lo q consume.No creo q aya ningun otro coche en el mercado con la relaccion consumo-prestaciones del HDi 110 cv
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor komoloko » Vie Sep 15, 2006 3:47 am

y con respecto a la respuesta del coche date cuenta q es un HDi q son motores muy progresivos pero sin patada.Anda muy bien pero no pienses q es ningun cohete.si lo q kieres es volar vete a por el d 138 cv
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Somi » Vie Sep 15, 2006 4:26 am

komoloko escribió:pues yo tngo el 110 y no lo cambio por nada del mundo pq anda muy muy bien en relaccion a lo q consume.No creo q aya ningun otro coche en el mercado con la relaccion consumo-prestaciones del HDi 110 cv

Ahí creo que has dado en el clavo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

110 cv

Notapor evamestevez » Jue Sep 21, 2006 23:32 pm

yo antes tenia un megane turbo diesel de 95 cv y ahora tengo el c4 de 110cv y si se nota la diferencia de 15 cv y en consumos y en todo( ruidos, aceleracion)
evamestevez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 17, 2006 13:46 pm

Notapor Porteiro » Vie Sep 22, 2006 1:38 am

Te puedo decir que el mío con ´casi un año y 1 mes y con 29.800km´s va como un tiro..y no soy de los que suele ir despacito con el coche...weno..ahora más que antes por lo que todo el mundo sabe jejeje :roll: :lol: pero weno...decirte que de motor va genial y consumos me hace una media de 6 litros(con mi conducción..agresiva y rápida)
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor david_vtr » Vie Sep 22, 2006 20:44 pm

yo tengo el coupe de 110cv y estoy contentisimo en prestaciones y en consumo.pero si kieres darle caña y tiron a x el de 138cv sin duda.
eso tu veras en la pasta.jajaun saludo a todos los c4treros.
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Gonzybe » Jue Oct 05, 2006 22:08 pm

Hay algo de diferencia entre el 92 y el 110, sobre todo se nota cuando lo cargas (con gente, equipaje, etc.) o cuando la carretera se pone cuesta arriba...

Personalmente, estoy encantado de mi elección, me estuve pensando el 138 pero "un pajarito" me convenció para no hacerlo, lo explico en un hilo que abrí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1535 :ok:

Los 110 tiran mucho, sin ESP puedes comerte los neumáticos en las salidas, y aún con él puesto te permite hacer "algo de ruedas". Si lo que quieres es una potencia brutal vete al 138, sin duda, pero lo pagarás un poco en el consumo. Dándole al 110 caña por carretera y ciudad nunca me ha hecho medias superiores a 6,8. Ahora que estoy más tranquilito y no paso de 140 las medias son entre 5,4 y 5,7. Vamos, que le hago más de 1.000 kms al depósito. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor olobop » Vie Oct 06, 2006 11:42 am

Gonzybe escribió:Los 110 tiran mucho, sin ESP puedes comerte los neumáticos en las salidas, y aún con él puesto te permite hacer "algo de ruedas". Si lo que quieres es una potencia brutal vete al 138, sin duda, pero lo pagarás un poco en el consumo.


A mi solo me ha saltado el ESP en dos ocasiones, una de ellas lo hizo saltar un amigo y la otra me salto en una salida de un STOP en la que casi salgo picando ruedas y una de ellas pillo agua y tierra, alli vi el testigo encendido.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 12:06 pm

Pues más de lo mismo. Si te sale como a la mayoria es un motor 10, yo he tenido problemillas pero creo que es por culpa de un conce, muy muy chapucero(Motorrisa), y 2 volantes motor+embrague.
Y aún así considero que tengo un coche con un motor que gasta una mierda, anda lo bastante para tirar a 170 con 5 personas y equipaje hasta arriba. Eso sí, entonces se resiente el consumo.
Pero vamos, es cierto, es facil hacer unos 930-1000 km. tranquilamente(no suelo dejarlo al limite ese de que el ordenata pone la autonomia con rayas que parpadean, que tmb lo hace el Pika).

Y en mi caso, la caja cambios no es nada dura, como si ha pasado en algun C4.

Vamos, que si tmb recomiendo este motor. Yo el esp creo que aún no lo he visto saltar, el abs sí, pero vamos, no hago pruebas al limite.

Saludos SIN fap
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor cayeibz » Sab Dic 30, 2006 23:33 pm

corre bastante mas el 110 que el 92, partiendo del a base que son 18 cv mas, y que realmente el 92 cv se quedara estancado en 95 mientras que el 110 al ser un motor mas liviano se quedara en sus 118, mas bien son unos 22 cv mas, y creeme que se nota...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Miwe_86 » Sab Dic 30, 2006 23:47 pm

cayeibz escribió:corre bastante mas el 110 que el 92, partiendo del a base que son 18 cv mas, y que realmente el 92 cv se quedara estancado en 95 mientras que el 110 al ser un motor mas liviano se quedara en sus 118, mas bien son unos 22 cv mas, y creeme que se nota...


:shock: Si, corre bastante mas... de 0 a 100 el 110 tarda unas decimas de segundo menos q el 92
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor cayeibz » Sab Dic 30, 2006 23:54 pm

no entrenos en disputas por tonterias, corre más y punto jejeje, es una realidad como una casa...son 20 cv mas.....
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Miwe_86 » Sab Dic 30, 2006 23:55 pm

dejemoslo en que corre algo más, no "bastante" más
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados