Moderador: Moderadores
laloc4 escribió:hola soy nuevo en el foro y ante todo kiero saludar a todos los c4treros!
Y ya de paso haber si alguien me puede decir k tal va el 1.6 hdi 110. necesito un "examen" exasustivo del coxe haber si alguien me puede ayudar y decirme k tal va.muchas gracias!!!
komoloko escribió:pues yo tngo el 110 y no lo cambio por nada del mundo pq anda muy muy bien en relaccion a lo q consume.No creo q aya ningun otro coche en el mercado con la relaccion consumo-prestaciones del HDi 110 cv
Gonzybe escribió:Los 110 tiran mucho, sin ESP puedes comerte los neumáticos en las salidas, y aún con él puesto te permite hacer "algo de ruedas". Si lo que quieres es una potencia brutal vete al 138, sin duda, pero lo pagarás un poco en el consumo.
cayeibz escribió:corre bastante mas el 110 que el 92, partiendo del a base que son 18 cv mas, y que realmente el 92 cv se quedara estancado en 95 mientras que el 110 al ser un motor mas liviano se quedara en sus 118, mas bien son unos 22 cv mas, y creeme que se nota...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados