dakota escribió:a ver... he llamado al taller y el chico me ha dicho que no tenga miedos, que no es la primera vez que le monta a las resoflen y toka toka con 225 y que este tranquilo, bien tranquilo voy a estar, pero la factura me la guardo como oro en paño. Aunque ya han comentado que no soy el primero que le pone 225 y le va bien... mi pregunta: alguien conoce un caso de desllantamiento? no me sirve de oidas, le han contado el amigo del amigo... si no caso directo...
bueno el sabado las vereis las Eagle F1 y en el poligono pienso en las curvas probarlas un poco a ver si aguantan o no (y a bruto nadie me gana... jejeje)
saludos
Esto me recuerda y mucho al post del chico que en un taller de mucha confianza le dijeron que podía circular con 3 tornillos en cada rueda y al final se le ha salido una rueda y ha tenido un accidente a 120 km/h
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 80&start=0
Teniendo en cuenta que tus llantas tienen una garganta de 6,5" mira la siguiente pagina, y no te pasas media pulgada, si no que te pasas una pulgada entera! 2,54cm
Allá tu, pero yo con eso no jugaría:
http://www.agermovil.com/util_llantas.asp
Para garganta de 6,5"
máximo 205 de anchura de neumático.
215 de anchura de neumático mínimo
7" de garganta.
225 de anchura de neumático mínimo
7,5" de garganta.
No solo es tu vida la que pones en peligro, si no la del resto de usuarios de la carretera.