tengo que cambiar las delanteras antes de tiempo...

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

tengo que cambiar las delanteras antes de tiempo...

Notapor dakota » Mar Dic 11, 2007 0:24 am

En la rueda delantera derecha me han salido dos chichones bastante feos en el lateral y me amenaza reventon si sigo usandola, aunque tienen la rueda media vida aun :(
asi que me toca cambiar las dos delanteras con urgencia, pero no e que marcas ponerles ni precio

podeis recomendarme ruedas que no sea caras y duren bastante? y algun sitio de barna que no sea caro?
estoy mirando neumaticos-online.com, alguien lo ha usado y tiene experiencia con ellos???

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Dic 11, 2007 0:27 am

Supongo que tendrás resolfen, neumaticos-online una muy buena opcion, y yo me miraria las eagle F1 que dentro de lo que caben estan baratas y tienes una muy buena calidad de neumático. Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Dic 11, 2007 17:38 pm

Los neumaticos ademas de por fuera se degradan por dentro (la carcasa); ademas impactos graves (bordillos, socabones...) pueden romper esta (sobre todo en los perfiles bajos) produciendo esos peligrosos "chichones" que amenazan con reventon. Cambialos cuanto antes.

En cualquier segunda marca puedes encontrar precios aceptables.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Mar Dic 11, 2007 18:48 pm

pira escribió:Supongo que tendrás resolfen, neumaticos-online una muy buena opcion, y yo me miraria las eagle F1 que dentro de lo que caben estan baratas y tienes una muy buena calidad de neumático. Saludos

con resolfen me imagino que te refieres a las llantas? pq me has pillado descolocado
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Mar Dic 11, 2007 18:54 pm

CHEVRONCETTE escribió:Los neumaticos ademas de por fuera se degradan por dentro (la carcasa); ademas impactos graves (bordillos, socabones...) pueden romper esta (sobre todo en los perfiles bajos) produciendo esos peligrosos "chichones" que amenazan con reventon. Cambialos cuanto antes.

En cualquier segunda marca puedes encontrar precios aceptables.

tengo panico a las segundas marcas
a ver, mañana cuando coja el alta ire a ver si me las pueden cambiar en un taller, si no el sabado me da miedo cojer el coche para ir a la kdd
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mar Dic 11, 2007 22:17 pm

me lo llevo a ruedas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Dic 11, 2007 22:33 pm

Yo he comprado por neumaticos online, y de maravilla, en 4 dias las tienes en casa, y para montarlas, si no conoces a nadie q te las monte, en la pag, te pone socio para montaje, y te aparecen los mas cercanos a donde estes.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dakota » Mié Dic 12, 2007 17:13 pm

bueno ya tengo las gomas nuevas, unas GoodYear EAGLE F1 GSD3 225/45/17, que se han colocado detras y las 205 originales delante, el mecanico del taller me ha comentado que son equivalentes y no hay problemas para llevarlas, eso si a los 2 minutos de salir del taller... han empezado a pitar los sensores de que las ruedas traseras estan bajas... se lo comentare al chico, pq no es normal

por cierto... se chutan algo con las gomas de 17? me han pasado presupuestos (hablamos solo de 2 neumaticos) de 315€ las hankook Sport a 480 unas michelin... se fuman algo para poner esos precios????

las goodyear de 225 me han salido 135 por cada una .... 270 en total

joder alucino...

saludos
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Jue Dic 13, 2007 23:00 pm

a ver... he llamado al taller y el chico me ha dicho que no tenga miedos, que no es la primera vez que le monta a las resoflen y toka toka con 225 y que este tranquilo, bien tranquilo voy a estar, pero la factura me la guardo como oro en paño. Aunque ya han comentado que no soy el primero que le pone 225 y le va bien... mi pregunta: alguien conoce un caso de desllantamiento? no me sirve de oidas, le han contado el amigo del amigo... si no caso directo...
bueno el sabado las vereis las Eagle F1 y en el poligono pienso en las curvas probarlas un poco a ver si aguantan o no (y a bruto nadie me gana... jejeje)

saludos
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Dic 14, 2007 10:01 am

dakota escribió:a ver... he llamado al taller y el chico me ha dicho que no tenga miedos, que no es la primera vez que le monta a las resoflen y toka toka con 225 y que este tranquilo, bien tranquilo voy a estar, pero la factura me la guardo como oro en paño. Aunque ya han comentado que no soy el primero que le pone 225 y le va bien... mi pregunta: alguien conoce un caso de desllantamiento? no me sirve de oidas, le han contado el amigo del amigo... si no caso directo...
bueno el sabado las vereis las Eagle F1 y en el poligono pienso en las curvas probarlas un poco a ver si aguantan o no (y a bruto nadie me gana... jejeje)

saludos

Esto me recuerda y mucho al post del chico que en un taller de mucha confianza le dijeron que podía circular con 3 tornillos en cada rueda y al final se le ha salido una rueda y ha tenido un accidente a 120 km/h

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 80&start=0

Teniendo en cuenta que tus llantas tienen una garganta de 6,5" mira la siguiente pagina, y no te pasas media pulgada, si no que te pasas una pulgada entera! 2,54cm

Allá tu, pero yo con eso no jugaría:

http://www.agermovil.com/util_llantas.asp

Para garganta de 6,5" máximo 205 de anchura de neumático.

215 de anchura de neumático mínimo 7" de garganta.

225 de anchura de neumático mínimo 7,5" de garganta.

No solo es tu vida la que pones en peligro, si no la del resto de usuarios de la carretera.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Ruedas