Moderador: Moderadores
NaiZeR escribió:Me podeis decir los que ya teneis radios de estas, que es lo que tengo que comprar y donde para que la radio se quede bien y no metida para dentro, esque si no pongo un marco de esos se me va a quedar para dentro y no voy a poder poner la caratula porque me va pegar con los mandos del clima, echadme un mano porfa, y si podeis hacerle alguna fotillo para saber exactamente donde ponerlo os lo agredeceria, Un saludete.
NaiZeR escribió:Ok muchas gracias, ahora mismito me voy al feuvert, por cierto en lo qeu es el adaptador del conector ISO, ekl que va entre el que sale del cochey el que se conecta con los cables de la radio, tengo un cable rojo muy largo suelto, que hago con el???
NaiZeR escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo otro problema, de la radio no sale ningun cable que ponga remote, solo una rosa que es el de brake y otro maron que pone reverse-in, otro que es el rojo que pone ACC y otro azul que pone ANT POWER, ahora que hago??? me toca poner un interruptor???
EDITO: Y dodne lo puedo comprar el conector iso??? tambien en feuvert o norauto??? esue el que tengo lo compre en norauto hace mucho tiempo y es para 407/c5 pero como me funcionaba la antigua pioneer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados