Dudas Sobre esta Radio-DVD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor mcoy » Jue Dic 13, 2007 19:38 pm

segun la web pone q se le puede poner gps, eso donde se consigue por q en la web no lo encuentro¿?¿?¿?
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor rulito_bcn » Jue Dic 13, 2007 19:40 pm

pues no tengo ni idea de donde se puede conseguir pero en la pagina de ak sound pone el telefono que alli seguramnet te den respuestas
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mcoy » Jue Dic 13, 2007 19:42 pm

la verdad es q la radio tiene wena pinta jejejejejeeje y sobre to es baratita
Imagen
mcoy

Notapor rulito_bcn » Jue Dic 13, 2007 19:44 pm

yo e probado con un videoclip y no veas como se ven :meparto:
rulito_bcn

Notapor mcoy » Jue Dic 13, 2007 20:40 pm

por mas q busco no encuentro el gps :(
Imagen
mcoy

Notapor NaiZeR » Jue Dic 13, 2007 21:21 pm

La caja del gps tampoco la he encontrado, pero a lo mejor es un gps de estos que van por bluetooth, no se.

La radio esta tremendisima, ademas tiene un pantallon de la ostia, para que os hagais una idea la pantalla de la psp es de 4.3" y la de la radio que he pillado es de 5", muy muy grande, le sacare un par de fotos y las subo.

Lo malo es que la caratula de la radio es gigante y cuando me quiera llevar la radio me va a tocar llevar la caja en la mano porque es muy grande, pero en fin... para algo esta el bolso de la parienta xDDDD

Ademas de que tiene salidas y entradas para todo, ahora estoy mirando en ebay para pillarme la antena de TV, que es algo que me interesa.

Mañana por la mañana la conectare para ver solo si funciona, y ya el sabado la montare bien y pondre el equipo.

Madre mia las peliculas con el sub tiene que ser tremendo,bueno os dejo que estoy en clase y me estoy liando.

Un saludete
NaiZeR

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 5:02 am

Me podeis decir los que ya teneis radios de estas, que es lo que tengo que comprar y donde para que la radio se quede bien y no metida para dentro, esque si no pongo un marco de esos se me va a quedar para dentro y no voy a poder poner la caratula porque me va pegar con los mandos del clima, echadme un mano porfa, y si podeis hacerle alguna fotillo para saber exactamente donde ponerlo os lo agredeceria, Un saludete.
NaiZeR

Notapor Saas » Vie Dic 14, 2007 10:56 am

Yeeeeiiiii, muy buenas.

Yo también estoy interesado en el aparato en cuestión.

Deciros que la caja de GPS es un gps sin pantalla, no vale el receptor de los móviles ya que este último no tiene el software de navegación. Vadría también un GPS normal que tenga salida de video. Es no difícil encotrar la caja de GPS, pero sale carilla y es grande comparado con los precios que tienen los GPS ahora.

En cuanto a lo de comprar la antena, me parece que se comentó en el post que ya viene, arrow_l creo que lo comentó.

Si los que buscas es un receptor TDT comentaros que tiene que ser para carabanas, coches, etc, ya que tendría que pillar señal en movimiento.

Saludos
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 11:50 am

NaiZeR escribió:Me podeis decir los que ya teneis radios de estas, que es lo que tengo que comprar y donde para que la radio se quede bien y no metida para dentro, esque si no pongo un marco de esos se me va a quedar para dentro y no voy a poder poner la caratula porque me va pegar con los mandos del clima, echadme un mano porfa, y si podeis hacerle alguna fotillo para saber exactamente donde ponerlo os lo agredeceria, Un saludete.

Se ha dicho muchas veces, en el feuvert te lo venden a 9,90€ y vienen 2, uno fino y otro grueso. Hay que poner el grueso.

Imagen
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 12:42 pm

Ok, muchs gracias, pero que pongo primero el marco y luego ya pongo el adaptador este de metal donde va encajada la radio o pongo primero el metal este rectangular dnde va la radio y luego el marco y ya meto la radio o como va?????

Perdonar por mi ignorancia
NaiZeR

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 12:46 pm

Primero el marco de plástico y luego el chasis metálico.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 12:47 pm

Ok muchas gracias, ahora mismito me voy al feuvert, por cierto en lo qeu es el adaptador del conector ISO, ekl que va entre el que sale del cochey el que se conecta con los cables de la radio, tengo un cable rojo muy largo suelto, que hago con el???
NaiZeR

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 12:52 pm

Os pongo una foto de la radio, y os la pongo con la PSP para que os hagais una idea:

Imagen
Imagen
NaiZeR

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 12:58 pm

NaiZeR escribió:Ok muchas gracias, ahora mismito me voy al feuvert, por cierto en lo qeu es el adaptador del conector ISO, ekl que va entre el que sale del cochey el que se conecta con los cables de la radio, tengo un cable rojo muy largo suelto, que hago con el???

Cambiarlo por uno específico para el c4, te han dado el de peugeot 407/citroen c5. Estos coches no traen el positivo por llave en el mazo fakra y hay que cogerlo de la caja de fusibles o el cenicero. Te recomiendo que pilles el de c4 exacto.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 13:00 pm

Me acabo de dar cuenta de que tengo otro problema, de la radio no sale ningun cable que ponga remote, solo una rosa que es el de brake y otro maron que pone reverse-in, otro que es el rojo que pone ACC y otro azul que pone ANT POWER, ahora que hago??? me toca poner un interruptor???

EDITO: Y dodne lo puedo comprar el conector iso??? tambien en feuvert o norauto??? esue el que tengo lo compre en norauto hace mucho tiempo y es para 407/c5 pero como me funcionaba la antigua pioneer.
NaiZeR

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 13:15 pm

NaiZeR escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo otro problema, de la radio no sale ningun cable que ponga remote, solo una rosa que es el de brake y otro maron que pone reverse-in, otro que es el rojo que pone ACC y otro azul que pone ANT POWER, ahora que hago??? me toca poner un interruptor???

EDITO: Y dodne lo puedo comprar el conector iso??? tambien en feuvert o norauto??? esue el que tengo lo compre en norauto hace mucho tiempo y es para 407/c5 pero como me funcionaba la antigua pioneer.

ANT POWER es el remote. Si te funcionaba con la pioner ponlo, que raro, juraría que el cable largo es el de ACC. Pruebalo antes.

El que pone BRAKE lo juntas con el que pone GROUND, el reverse lo encintas y lo dejas sin poner, ese es para que cuando pongas marcha atras se active la cámara de visión trasera.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 13:24 pm

El cable rojo largo que tengo suelto por ahi es el ACC, lo que pasa es que en la pioneer no lo tenia conectado, solo tenia conectados el amarillo que es de 12 v permanentes y el negro, entonces me compro otro o me quedo con este???

Otra cosa lo del ant power tiene un cacharrito de plastico alargado, que hago?? corto antes del caharrito de plastico o despues para juntarlo con los cablecitos de los RCA???
NaiZeR

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 13:27 pm

Pillate el de c4 entonces, necesitas acc y 12v para mantener las memorias. El de antena no se pilla a ningún rca, se pilla al remote de la etapa que es un cablecito finito. O bien al remote de la etapa le pones un conector para que encaje o te vas a lo fácil que es cortar, pelar y encintar.

edito: creo que cuando hablas de rca te refieres al cablecito finito que trae en medio cada pareja y que se usa como remote. Vale, corta, empalmas y encintas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 13:32 pm

SI me refiero a ese cablecito que esta en el medio de los RCA.
Entonces me pillo el ISO de C4?? lo venden en norauto o tengo que ir a la citroen???

EDITO: Dime tambien lo del remote, que te he dicho que habia una cajita de plastico alargada que lleva un fusible dentro, que corto antes del plastico o despues??
NaiZeR

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 13:48 pm

El especifico del c4 en el feuvert y corta antes de la ficha de plastico.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 13:57 pm

Ok, muchas gracias arrow, de nuevo eres tu el que acalara todas mis dudas, no se si te acordaras del año pasado que tambien volviste a aclarmelo todo, y el equipo del coche lo tengo montado porque me has dicho como, es mas las vias delanteras de mi coche me las escogiste tu que son unas macrom de type-rsound que me dijistes que me pillara esas, de nuevo te digo muchas gracias.

Un saludo

PD: Pondre unas fotos cuando tenga la radio montada, ahora me voy al feuvert a comprar todo lo que necesito.
NaiZeR

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 16:27 pm

Vengo de feuvert y ya me he comprado el marco que me ha costado 13€, pero le he dicho lo del ISO, y me ha dicho que solo tenia el EOM que dice que es el del navegador, y he visto lo del cable rojo y si que lo tenia bien puesto, no lo tenia suelto.

Pero vale 23 euros, asi que voy a ir a norauto haber si alli tienen y si no pos ire a otro feuvert o a otro norauto, lo que bno voy a hacer es gastarme 23 euros cuando vale 7 o 8 euros.

Un saludo
NaiZeR

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 17:47 pm

vengo de norauto y tienen el del 407 y c5 que tiene el cable suelto y tambien tenian el otro que vale 25 euros que es el que esta bien.

k ago?????
NaiZeR

Notapor arrow_l » Vie Dic 14, 2007 18:22 pm

Es tu dinero, ahí ya no entro.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 19:17 pm

Pero el que yo necesito cual es?? el de 23 € o hay de 8€, si me tng k cmprar el d 23 porque el de 8 no me va a servir me lo compro, pero n lo kiero comprar si el que vale 8 euros tambien me sirve.

Entonces la cuestion es si el de 8 euros tambien tiene el cable rojo suelto pos me compro el de 23, pero si el de 8 euros que es especifico de c4 tiene bien el cable, lo pido o voy buscando en mas sitios.

El que yo necesito esta por 8€??? o solo me sirve el de 23€??

Dios que lio de ochos y veintitres.

A mi no me importa gastarme los 23 euros, pero claro si el que vale 8 euros que es el de c4 (porque el que yo tengo es el de 407/c5) tiene bien el cable de ACC pos le digo al de feuvert que me lo pida.

Tu tienes el de 8 euros o te costo 23???
NaiZeR

AnteriorSiguiente

Volver a Audio