menadj escribió:se notaria mucho en el consumo y prestaciones del coche montar 215? lo digo porq a lo mejor la diferencia de precio al final la pagas con el aumento de consumo.
No, esos 4 centímetros de más (1 por rueda) en marcha, apenas se notan.
Moderador: Moderadores
menadj escribió:se notaria mucho en el consumo y prestaciones del coche montar 215? lo digo porq a lo mejor la diferencia de precio al final la pagas con el aumento de consumo.
Somi escribió:dakota escribió:Hola!
acabo de venir de ponerle gomas nuevas a las ruedas
225/45/17 91Y unas Eagle F1... no me ha comentado nada el mecanico acerca de la garganta... ¿?
Lo único que te puedo decir es que los fabricantes desaconsejan por completo montar esa medida de rueda en una garganta inferior de 7"
Ni vas legal ni con total seguridad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se trata de seguridad, y yo con eso no juego.
dakota escribió:pues el del taller me dice que no me preocupe que no es el primer C4 que las lleva y que no hay problemas, que no hay peligro de desllantamiento... bien... vosotros decis una cosa y el dice otra, el arriesga su reputacion y una denuncia si no es cierto lo que dice, la factura pienso guardarla con la documentacion del coche, he echado un vistado a las ruedas y no se nota que esten forzadas las gomas en la llanta por que sea estrecha la garganta (se notaria no?)
sigo con la duda todo el rato, ya que el mecanico (dice tener 16 años de experiencia) dice una cosa y vosotros otra... y lo malo es que me fio tanto de vosotros como del mecanico... mmm voy a por una tercera opinion... voy a preguntar a bon.cc en su foro a ver que me dicen.. esto es como los medicos o peor...![]()
robao escribió:
Que medida has puesto?
Davilinho escribió:Somi, segun esa pagina, tb se podrian montar las 215/50/R17 no??
Tamaños de llanta aceptables:
6x17 hasta 7.5x17
Nolotil escribió:Por favor, algún entendido del tema.
¿Cuáles son las medidas equivalentes a las que nosotros llevamos?
205/50 R17 Esa es la medida de mis ruedas y llantas...
¿Cuáles son las equivalentes?
Es que no me aclaro...
robao escribió:Yo no es que dude de Somi, ni muchisimo menos... pero creo que hay diferentes versiones...
He encontrado esto buscando información, de todas maneras cuando tenga un ratito hare los cálculos, porque me imagino que sera 210mm o algo asi, y por eso en algún sitio pone una cosa y en otros otra.
http://www.pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html
dakota escribió: ya que el mecanico (dice tener 16 años de experiencia) dice una cosa y vosotros otra... y lo malo es que me fio tanto de vosotros como del mecanico...
dakota escribió:si, la he visto, y sigo con la duda... en todos los lados pone que la goma maxima en 6.5 es 215
dakota escribió:media pulgada son 1,3 cm aprox... sigo con la duda... seguro que las llantas resolfen o toka toka son 6.5?
Somi escribió:Otro día con más tiempo, os explicare el motivo por el cual citroen siempre monta medidas de neumáticos raras y gargantas de llanta que "obliguen" a montar estas medidas.
robao escribió:Somi escribió:Otro día con más tiempo, os explicare el motivo por el cual citroen siempre monta medidas de neumáticos raras y gargantas de llanta que "obliguen" a montar estas medidas.
Pues debe ser por contratos "raros" con Michelin.
Te dejamos las ruedas que montas en la fabrica tiradas de precio, y ponemos las de recambio a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX€ y como no son medidas standar, a pasar por el aro...
Zentinel escribió:A mi ya me ha quedado claro, aunque fastidie un poco y haga un agujero más grande al bolsillo... no hay que jugar con ciertas cosas y en el caso de las ruedas menos, es un factor vital en nuestros coches.
P.D: Gracias por toda la información y consejos que aquí se dan.
Salu2.
Zentinel escribió: Creo recordar en algún otro post que recomendabas unas gomas de norauto que estaban fabricadas por Continental ¿no? ¿aconsejables? ¿qué sensaciones tienes con ellas?
Gracias!!
Salu2.
OrO_BlAnCo escribió:hola a todos, os comento, el otro dia hable con el ingeniero de la I.T.V y le comente el caso las medidas que montava la resolflen y la medida de garganta que tenia y le dije que queria montar una goma mas grande pero equivalente y me dijo la siguiente medida 215\45\17y le insisti en la medida de la garganta de 6'5" y me volvio a decir que no habia problema,
haora que hago no se si fiarme del ingeniero de la I.T.V?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados