DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MAdre mia, JODERRRRRRRRRRRRRR.
Me he ido al poligono a montarla, y habian 3 coches mas montandose cositas, y he llegado y me he puesto a montarla, y cuando estaba ya 1 horita se han acercado para ver si necesitaba ayuda o algo, y al ver la radio han flipao, y cuando les he dicho el precio mas todavia.
Iba por la calle con el coche e iva flipando, ademas de estar 4 meses solo escuchando la bandeja con el radio cd de casa, se me ponian los pelos de punta y todo. Esta noche que vere mejor la pantalla configurare la radio.
Lo malo es que cuando le pega mucho el sol se ve poco, se ve, pero poco (como los moviles).
OS pongo una fotillo que la he hecho en un semaforo y sa puesto en verde y ma tocao hacerla en marcha. xDDDD
Esta noche le hare mas fotitos, y asi veis como tengo el coche, y mañana la estreno de viajecito a la nieve, que tengo un mono de coger la tabla y lanzarme ladera abajo que no es normal.
Bueno la foto:
A la derecha se ve mi mano, porque justo cuando iva a hacer la foto he ido a meter la primera y por eso sale algo movida, sorry.
cayeibz escribió:yo igual me pillo tambien esta radio, mi duda es que me hace falta? solo cambiarla o me hace falta algo mas y otra cosa, va bien con los mandos del volante o tengo que comprar algo?
Solo necesitas la radio, el separador que vale 12,95 y el cable ISO para C4 que vale 10,95, conectar y listo.
PD:Los mandos del volante no van, y no se si hay algun interface para esta radio.