Dudas Sobre esta Radio-DVD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 21:24 pm

SOLUCIONADO, he ido a otro feuvert y si que tenian ISO de c4 y tambien de c5 que era identico al del c4 pero con los cables mas cortos, asi que le he dicho que me diera el de los cortos, son iguales pero mas cortos.

Otra cosa el ISO este lleva tambien poara conectarle un cable rosa, eso quiere decir algo o sigo poniendolo con el negro??? En el rosa que viene en el ISO pone TEL MUTE. El mute va directo a masa no???
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NaiZeR » Vie Dic 14, 2007 23:49 pm

Arrow olvida todo lo anterior, que he bajado a montar la radio y tengo que poner el cable rosa a masa, el del tel mute no sirve.

La duda que tengo ahora es, te comento:

Yo antes tenia la pioneer, pero un dia dio un chispazo y dejo de funcionar, el fusible no era, era una pieza interior que se quemo y paso a mejor vida, la cuestion es que cuando se quemo yo la quite, y claro la etapa se quedo conectada a bateria con el cable del remote conectado a la etapa pero sin conectar a ningun lado, y que yo recuerde la etapa estaba apagada, no se supone que si la etapa no tiene nada conectado al remote tiene que quedarse conectada???

Esque estoy pensando eso y haber si ahora que tengo todo preprado no me va a funcionar la etapa porque tambien se ha jodido. Entonces lo que te queria comentar era, que como a la salida de la radio en la ANT POWER que es el remote que va a ir a la etapa hay un fusible, no seria mejor que lo dejase haber si va haber un corto o algo y se me va a joder la radio nueva, porque un fusible nunca viene mal no????

PD: Siento ser asi de pesao
NaiZeR

Notapor arrow_l » Sab Dic 15, 2007 0:49 am

Te estas liando, lo único que necesitas es:
- negro (masa)
- rojo (acc)
- amarillo (+12)
- azul (antena automática, REMOTE para la etapa)
- Brake (al negro de la masa)

Olvidate del resto y rosas e historias, encintalos y punto para que no toquen con nada metálico.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Sab Dic 15, 2007 3:24 am

Ya si esta todo claro, la cuestion es la del fusible del remote, que si lo dejo o lo quito, haber si se me va a joder el remote de la radio. O no puede pasar nada???

Un saludo
NaiZeR

Notapor arrow_l » Sab Dic 15, 2007 13:26 pm

La radio manda un impulso por el remote y enciende la etapa, manda otro y la apaga. Es posible que en tu caso el petardazo apagara la etapa. Como poder puedes enganchar el cable al fusible sin nigún problema.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Sab Dic 15, 2007 13:33 pm

Ok, entonces dejo el fusible, por cierto he leido por ahi que es mejor pasar el cable de remote no por los pequeñitos de los RCA si no por otro cable de 0,75mm y pasarlo por el lado de la alimentacion, tu que crees???
NaiZeR

Notapor dinamita C4 » Sab Dic 15, 2007 14:42 pm

tio cuando acabes de ponerla te vas a quedar a gusto, y ya nos pondras unas fotillos que con tanto quebradero de cabeza me tienes intrigao....
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Dic 15, 2007 15:38 pm

Yo llebo la alimentacion por el lado izquierdo, rca y cable de altavoz por el derecho y remote por el centro.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Sab Dic 15, 2007 15:42 pm

yo igual me pillo tambien esta radio, mi duda es que me hace falta? solo cambiarla o me hace falta algo mas y otra cosa, va bien con los mandos del volante o tengo que comprar algo?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Sab Dic 15, 2007 16:39 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MAdre mia, JODERRRRRRRRRRRRRR.

Me he ido al poligono a montarla, y habian 3 coches mas montandose cositas, y he llegado y me he puesto a montarla, y cuando estaba ya 1 horita se han acercado para ver si necesitaba ayuda o algo, y al ver la radio han flipao, y cuando les he dicho el precio mas todavia.

Iba por la calle con el coche e iva flipando, ademas de estar 4 meses solo escuchando la bandeja con el radio cd de casa, se me ponian los pelos de punta y todo. Esta noche que vere mejor la pantalla configurare la radio.

Lo malo es que cuando le pega mucho el sol se ve poco, se ve, pero poco (como los moviles).

OS pongo una fotillo que la he hecho en un semaforo y sa puesto en verde y ma tocao hacerla en marcha. xDDDD

Esta noche le hare mas fotitos, y asi veis como tengo el coche, y mañana la estreno de viajecito a la nieve, que tengo un mono de coger la tabla y lanzarme ladera abajo que no es normal.

Bueno la foto:

Imagen
A la derecha se ve mi mano, porque justo cuando iva a hacer la foto he ido a meter la primera y por eso sale algo movida, sorry.

cayeibz escribió:yo igual me pillo tambien esta radio, mi duda es que me hace falta? solo cambiarla o me hace falta algo mas y otra cosa, va bien con los mandos del volante o tengo que comprar algo?

Solo necesitas la radio, el separador que vale 12,95 y el cable ISO para C4 que vale 10,95, conectar y listo.

PD:Los mandos del volante no van, y no se si hay algun interface para esta radio.
NaiZeR

Notapor cayeibz » Sab Dic 15, 2007 16:44 pm

dios queda de lujo jajaja y donde compro separador y cable iso? que tal se escucha??? y buenoo yo tengo clima me taparia la pantalla XDD pero ers grande mola un puñao tiiooo
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Dom Dic 16, 2007 0:59 am

En el feuvert, se ve y se escucha de lujo, y por el precio esta de PM.

Y lo mejor es que la compras, haces el ingreso en la caixa y al dia siguiente la tienes en tu casa asi con todos los articulos.

A mi ahora me toca hacer el ingreso el lunes de 19 euros para tener el martes la antena de tv, que como el martes es mi cumple tengo que tenerla que me la va a regalar la suegra xDDDD y haber si caen tambien los pedales del vts, pero eso ta mas complicado.

Luego subo unas fotos que he hecho con el movil bueno que se ve mucho mejor, venga un saludo.
NaiZeR

Notapor cayeibz » Dom Dic 16, 2007 17:32 pm

una duda mas yo tnego el VTS y tengo cargador de CD es compatible? o qeu deberia hacer? me urger por que estoy apunto de pedirla
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Dom Dic 16, 2007 20:09 pm

Está tan explicadisimo lo del cargador...........
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Dom Dic 16, 2007 22:59 pm

Eso significa que no ....

De todas formas te cabe mas musica en un dvd que en todo el cargador.
NaiZeR

Notapor cayeibz » Lun Dic 17, 2007 1:43 am

que putada... entonces no se si me compensa o no comprarmelo
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Saas » Mié Dic 19, 2007 11:10 am

Recibiiiiiiiiida.

Yo como no soy tan manitas, diría nada manitas, me parece que me tocará llevarla al taller, mal asunto porque me voy a dejar una pasta. Entre el marco... por cierto, yo que no tengo na' ni etapa ni na' de na' también tengo que comprar el cable???

Lo único que me jode comprar la antena, son dos alambres telescópicos y ya está. y dondo los pongo en el techo? va a parecer la fungoneta de los cazafantasmas...

Gracias.
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Saas » Vie Dic 21, 2007 13:19 pm

Vamos a ver tan complicado es instalarlo?????, no tengo idea de electrónica lo podré hacer yo???? vamos que mañana sabado voy al norauto y compro el marco, y el cable. Alguna cosa más?.
Última edición por Saas el Vie Oct 03, 2008 9:51 am, editado 2 veces en total
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 22, 2007 3:14 am

Compras el cable, sacas la radio, pones el marco, desconectas el cable, conectas un extremo, conectas el otro, metes la radio y ya lo tienes!

Mas sencillo imposible :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Saas » Mié Dic 26, 2007 21:07 pm

Hola

Compre el cable ISO en norauto, era para C5 y para C4, me dijeron. He cocectado todo en ese momento hace que se reinicia se encien el boton de on y luego no hace nada, como si no tuviera corriente. He desmontado todo y he vuelto a seguir los pasos, y nada, hace como si arrancase y se apaga, pero sin llegar a encenderse nada, solo el boton rojo de on

Que puedo hacer????? será del cable???? será de la radio??

Gracias
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Saas » Mié Ene 09, 2008 15:32 pm

SOLUCIONADO.

Era del cable ISO, si ya os dije que era novel en esto de la electrónica, vamos y en los coches.

Sólo había que juntar, en el ISO, dos cables que venían con macho y hembra. Me dijeron que según el modelo de radio había que unirlos o no, en este caso fué unirlos y tatachannnnnnnn

Muchas gracia Arrow por toda tu ayuda.
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

duda existencial

Notapor cacalamar » Mié Ene 09, 2008 18:43 pm

Yo tengo un C4 VTS el 110CV HDI y mi duda es si al montar la radio me van a dejar de funcionar los sensores de aparcamiento, vamos como sabreis te aparece un dibujo de un coche indicandote la proximidad con el obstaculo y segun con que parte del coche te estes aproximando te suena un altavoz u otro, bueno que me enrrollo que mi pregunta es si al cambiar la radio que viene de serie voy a perder esa opcion y la de manejarlo todo con el volante. Me interesaria saber si en efecto no funcionan los mandos en el volante si existe algun adaptador para hacer que vuelvan a funcionar como si fuera de serie.

Muchas gracias de antemano
cacalamar
Integrandome
Integrandome

Notapor albervts » Mié Ene 09, 2008 18:45 pm

perder pierdes los sensores y los mandos, pero los puedes recuperar, lis pitidos tienes que ir al conce y que te desvien los pitidos por el
COM y los mandos al volante tienes que comprarte in interface para la radio especifica para el modelo de radio que te compres
albervts

Notapor cacalamar » Mié Ene 09, 2008 19:05 pm

mas o menos cuanto podria suponerme el interface?? de los sensores solo perderia el sonido o tambien perderia la imagen que muesta en uno de los paneles?? el interface podria comprarlo o encargarlo en cualquier taller???Sabeis si lo de desviarlo por el com es muy complicado???

Disculpar mi ignorancia pero....
cacalamar
Integrandome
Integrandome

Notapor albervts » Mié Ene 09, 2008 20:33 pm

la imagen no la pierdes salvo que desactives la funcion con el boton, el interface no se cuanto cuenta supongo que ira en funcion a la radio que compres, y para encargarlo en el mismo sitio donde compres la radio, (norauto, aurgi, feuvert, ect...)
albervts

AnteriorSiguiente

Volver a Audio