Moderador: Moderadores

meiker_C4 escribió:No se que decir, pero me pareceria muy raro que no avisara, ya que la semana pasada se me fundio una luz de posicion y lo informo en la pantalla C, y hasta que le puse una nueva no se quito el aviso. Por eso que me parece muy raro que no avise de esto.
En mi anterior coche que tenia 15 años ya marcaba en el panel si estaban gastadas.
Un saludo.

Somi escribió:No lleva indicador de pastillas desgastadas, eso lo llevaban los coches que tenían tambor trasero, y por defecto los que tenían tb 4 discos, pero aprovechaban las mismas piezas que sus hermanos pequeños, ahora la operación es mas sencilla, al gastarse las pastillas de freno, el espacio que gana el desgaste lo compensa el liquido de frenos, y el nivel de liquido de frenos si que tiene aviso de nivel bajo, por eso cuando nos indique nivel bajo de liquido de frenos no debemos rellenar nunca, es síntoma de pastillas desgastadas, por lo que al poner pastillas nuevas, el recorrido que volveremos a ganar hará que vuelva a recuperar el nivel el liquido.
Ahí tenéis el aviso

meiker_C4 escribió:Somi escribió:No lleva indicador de pastillas desgastadas, eso lo llevaban los coches que tenían tambor trasero, y por defecto los que tenían tb 4 discos, pero aprovechaban las mismas piezas que sus hermanos pequeños, ahora la operación es mas sencilla, al gastarse las pastillas de freno, el espacio que gana el desgaste lo compensa el liquido de frenos, y el nivel de liquido de frenos si que tiene aviso de nivel bajo, por eso cuando nos indique nivel bajo de liquido de frenos no debemos rellenar nunca, es síntoma de pastillas desgastadas, por lo que al poner pastillas nuevas, el recorrido que volveremos a ganar hará que vuelva a recuperar el nivel el liquido.
Ahí tenéis el aviso
Solo hay un fallo ahora mismo, a muchos nos hicieron la campaña de los estrivos y ese liquido vario de altura (en mi caso por ejemplo) y tubieron que rellenar. Entonces ahora mismo el desgaste de las pastillas delanteras ya no va ni de coña unido a las traseras.
Un saludo.

vaya_putada escribió:ojo el que dice que cuando están gastadas se nota, ¿Cómo lo notas? ¿Cuándo la parte metálica toca con el disco de freno? Si claro, ahí se notapero también te cargarás el disco y la avería serán unos €€€ de más...
un saludo!!

meiker_C4 escribió:No se que decir, pero me pareceria muy raro que no avisara, ya que la semana pasada se me fundio una luz de posicion y lo informo en la pantalla C, y hasta que le puse una nueva no se quito el aviso. Por eso que me parece muy raro que no avise de esto.
En mi anterior coche que tenia 15 años ya marcaba en el panel si estaban gastadas.
Un saludo.

Predator escribió:Yo puse 2 y te sobraba un dedo.
Te aconsejo AP racing 5.1
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados