Moderador: Moderadores

couso124 escribió:Muy buena lacurrada, si señor, sigue asi, aver si pronto parece otor y nos engaña , ejejejje

olobop escribió:Muy buenas SilvioGR...
sigo pensando que el pintar las molduras laterales es todo un acierto... y lo dicho, tu coche es igual de guapo en todos los foros...

Un saludo

javi_indy escribió:Silvio, tu coche es el más guapo, pero tu no vas por mal camino. Mirate en Mr. C4atrero que vas bien colocado

yo de kdds me parece que chungo chungo en bastante tiempo.
 yo de kdds me parece que chungo chungo en bastante tiempo.  

=:beso:
=:beso:

francisjj escribió:silvio las tiras cromadas q le as colocao en el morro q cuanto son me refiero a m.m. y es dificil cortarlas porq yo tengo unas de 12 q le e puesto al mio pero no veas como cuesta cortarlas y para darle la forma de curva tiene q costar no???

pero si me voy tempranico pa las 7.30 aki lo mismo
 pero si me voy tempranico pa las 7.30 aki lo mismo  

Farru_XXL escribió:Muy buenas brother,haber si te paso las fotillas de los aireadores cuando los termine que no me están quedando nada mal,jejeje.Toy haciendo algunas fotillas del proceso y materiales pa meterlo en bricos,que nunca puse nada y ya le he hecho un montón de pijadillas,jajajaja. Ahora haber si me paso por alguna tienda de electrónica a pillar interruptores,cable y fusibles,que estoy ansioso por ponerle los cátodos,jejeje.
Cuídate hermano

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado