Moderador: Moderadores

couso124 escribió:Muy buena lacurrada, si señor, sigue asi, aver si pronto parece otor y nos engaña , ejejejje

olobop escribió:Muy buenas SilvioGR...
sigo pensando que el pintar las molduras laterales es todo un acierto... y lo dicho, tu coche es igual de guapo en todos los foros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

javi_indy escribió:Silvio, tu coche es el más guapo, pero tu no vas por mal camino. Mirate en Mr. C4atrero que vas bien colocado

=:beso:

francisjj escribió:silvio las tiras cromadas q le as colocao en el morro q cuanto son me refiero a m.m. y es dificil cortarlas porq yo tengo unas de 12 q le e puesto al mio pero no veas como cuesta cortarlas y para darle la forma de curva tiene q costar no???

Farru_XXL escribió:Muy buenas brother,haber si te paso las fotillas de los aireadores cuando los termine que no me están quedando nada mal,jejeje.Toy haciendo algunas fotillas del proceso y materiales pa meterlo en bricos,que nunca puse nada y ya le he hecho un montón de pijadillas,jajajaja. Ahora haber si me paso por alguna tienda de electrónica a pillar interruptores,cable y fusibles,que estoy ansioso por ponerle los cátodos,jejeje.
Cuídate hermano

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado