Por fin mi AUX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Leverglide » Lun Sep 11, 2006 13:34 pm

tranki ke por esos pegos no me moskeo, jejeje
ke debe ser del cable porke la entrada esta en clasica y el volumen del mp3 y de la radio a tope y no se oye na. Ya investigare cuando pasen los examenes.

Lo ke si agradeceria es ke me dijese alguien como comprobar el cable con el polimetro
Imagen
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Sep 11, 2006 13:40 pm

vale con ke compruebes continuidad en los pines,

es decir, pones una patilla en el pin de entrada, otra en el de salida y ke el polímetro te diga ke va bien :D

yo no tenía zi norra de usarlo y me hice un cable de VGA a Euroconector con este sistema y es fácil :D si lo se hacer yo... cualkier puede!! :D jejeje

saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Leverglide » Lun Sep 11, 2006 13:50 pm

Vale, muchas gracias.
Aun asi....tengo un amigo ke le pega a la electronica.....y ademas me debe un favor, jejejeje
Cuando lo tenga todo averiguao lo posteare.

saludooos
Imagen
Leverglide

Notapor Leverglide » Mié Sep 13, 2006 16:33 pm

Bien, pues todo solucionado. Ya lo tengo todo a punto. Creo ke habia conectado mal el cable al radiocd. Se me habia bailao alguna clavija, jejeje.
Lo unico mejorable es lo ke todo el mundo dice, ke se escucha muy bajito y hay ke poner la radio a reventar pa ke suene aceptablemente. Bueno, un pekeño precio por poder llevar 20 gigas de musica sin tener ke llevar 40 cd's.
Imagen
Leverglide

Notapor shoah » Mié Sep 13, 2006 16:42 pm

Leverglide escribió:Bien, pues todo solucionado. Ya lo tengo todo a punto. Creo ke habia conectado mal el cable al radiocd. Se me habia bailao alguna clavija, jejeje.
Lo unico mejorable es lo ke todo el mundo dice, ke se escucha muy bajito y hay ke poner la radio a reventar pa ke suene aceptablemente. Bueno, un pekeño precio por poder llevar 20 gigas de musica sin tener ke llevar 40 cd's.

jujuju, lo mismo que yo 40 Gb para aburrir a la gente
jajaja
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Firehawk » Mié Sep 13, 2006 19:06 pm

Cuando hablais que el nivel del soindo es débil......¿estáis conectando el MP3 por el Line Out o por la toma de auriculares?.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Mié Sep 13, 2006 19:56 pm

Leverglide escribió:Bien, pues todo solucionado. Ya lo tengo todo a punto. Creo ke habia conectado mal el cable al radiocd. Se me habia bailao alguna clavija, jejeje.

asi que era el final la conexion, si ya te dije, a mi me paso igual y el cable estaba bien de 1ª hora... pues ahora a disfrutarlo, que trabajito te ha costao...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Firehawk » Jue Sep 14, 2006 13:59 pm

Cuando hablais que el nivel del soindo es débil......¿estáis conectando el MP3 por el Line Out o por la toma de auriculares?.

Me cito a mí mismo. Es que normalmente el sonido que sale po un Line-Out suele ser muy bajito, mejor por una toma de auriculares que tiene lógicamente un control de volumen y se podrá ajustar mejor.....digo yo.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Jue Sep 14, 2006 14:02 pm

fire, incluso en la toma de auriculares sale bajito aun poniendola casi al maximo.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Firehawk » Jue Sep 14, 2006 14:05 pm

¿Alguien ha probado a activar la Aux 1 en otro modo que no sea el clásico?. Igual en otro modo se escucharía de otra manera....
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Schwartz » Jue Sep 14, 2006 14:30 pm

Firehawk escribió:¿Alguien ha probado a activar la Aux 1 en otro modo que no sea el clásico?. Igual en otro modo se escucharía de otra manera....

No creo.

Posiblemente sólo afecte al modo de activación de la entrada de audio.

En modo clásico se activa via botón 'Source'

En modo mute externo se activa enviando la señal de mute el pin 14 del conector superior (y apareceria un simbolito en la pantalla ademas de conmutar a la entrada)

En modo accesorio manos libres es igual que en mute externo, y lo que es seguro que aparece el simbolo de telefono en la pantalla cuando se activa el mute y conmuta a la entrada.

De todas formas la señal se amplificaría lo mismo, creo yo.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Firehawk » Jue Sep 14, 2006 14:42 pm

Pues es que tiene el tema mala leche, pq si vas y por error cambias la salida de audio sin bajar el volumen revientas los altavoces.....
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Schwartz » Jue Sep 14, 2006 14:58 pm

Firehawk escribió:Pues es que tiene el tema mala leche, pq si vas y por error cambias la salida de audio sin bajar el volumen revientas los altavoces.....

Si es mucho problema, existen en el mercado unos previos de audio en kits de electrónica que se alimentan a 12 V y podrían servirte para subir la señal a un nivel donde no sea necesario darle tanto al volumen.

Por ejemplo:
http://www.cebek.com/esp/proamp.aspx?codi=544

No es que sean gran cosa, y requieren algo mas de trabajo para instalarlos bien, pero si quieres ser super purista...
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Firehawk » Jue Sep 14, 2006 18:01 pm

Ay, que complicado nos lo ponen estos de la Citroën.....no es ser purista, es no querer llevarme sustos, pq si saltamos al CD normal a 23-24 de volumen el bote que puedo pegar es pequeño....hasta inseguro puede llegar a ser.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor isidrofm » Jue Sep 14, 2006 22:17 pm

Firehawk escribió:¿Alguien ha probado a activar la Aux 1 en otro modo que no sea el clásico?. Igual en otro modo se escucharía de otra manera....

yo tengo un aux en mute externo y te puedo decir que suena al mismo nivel
isidrofm

Notapor poncenet » Jue Sep 14, 2006 22:49 pm

Firehawk escribió:Ay, que complicado nos lo ponen estos de la Citroën.....no es ser purista, es no querer llevarme sustos, pq si saltamos al CD normal a 23-24 de volumen el bote que puedo pegar es pequeño....hasta inseguro puede llegar a ser.

te aseguro ke el bote es muuuuuuuyyyyyy grande...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 15, 2006 2:51 am

poncenet escribió:
Firehawk escribió:Ay, que complicado nos lo ponen estos de la Citroën.....no es ser purista, es no querer llevarme sustos, pq si saltamos al CD normal a 23-24 de volumen el bote que puedo pegar es pequeño....hasta inseguro puede llegar a ser.

te aseguro ke el bote es muuuuuuuyyyyyy grande...

Una duda, no habia la opción de que el sonido subiera gradualmente??

Quizás ahí tengais la solución, yo es que como me reproduce Mp3, no he toca el Aux :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor poncenet » Vie Sep 15, 2006 2:55 am

Somi escribió:

Quizás ahí tengais la solución, yo es que como me reproduce Mp3, no he toca el Aux :(

si, lo del sonido gradual va pero con la velocidad ¿no?, o si se puede hacer de otra forma ilustranos somi por favor... ;)

el problema es si vas tranquilamente y cambias de aux a cd, vas a 25o30 de volumen y de pronto salta el cd tan normal...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 15, 2006 3:55 am

poncenet escribió:
Somi escribió:

si, lo del sonido gradual va pero con la velocidad ¿no?, o si se puede hacer de otra forma ilustranos somi por favor... ;)

el problema es si vas tranquilamente y cambias de aux a cd, vas a 25o30 de volumen y de pronto salta el cd tan normal...

No estoy seguro, pero tb funciona cuando enciendes el reproductor, y si no me equivoco al cambiar de una fuente a otra, aunque quizás no se pueda...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Firehawk » Vie Sep 15, 2006 9:34 am

Para mí el tema del Aux está perdiendo puntos por momentos....uno de los motivos principales es éste. Otro las reticencias de los mecánicos de la Citroën a trastear ciertas cosas que incomprensiblemente dsconocen.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Schwartz » Vie Sep 15, 2006 10:22 am

Echale un ojo al link de cebek que te puse. Hay otras marcas tambien.

Es un circuito chiquitín, que podrías meter en el interior del salpicadero sin problemas, y alimentarlo con la propia corriente del coche (lo mejor sería meterle una fuente estabilizada antes -también es otro circuito chiquitín-, pero por lo que cuesta creo que puedes permitirte el riesgo de atacar directamente los 12 V de la alimentación del coche).

Con eso harías que lo que conectes a la entrada AUX se amplifique antes de entrar, asi no tengas que poner el volumen tan alto.

No hace falta ser una fiera para montarlo.

Te adjunto el link a la documentación de montaje.

http://img.icnea.net/Forum/empreses/E6001/ftp/P-05_English_Esp.pdf

Cuesta 14,95 EUR, y las dimensiones son: 72x 53,75x 30 mm.
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Oct 06, 2006 6:04 am

Schwartz escribió:
Echale un ojo al link de cebek que te puse. Hay otras marcas tambien.

Es un circuito chiquitín, que podrías meter en el interior del salpicadero sin problemas, y alimentarlo con la propia corriente del coche (lo mejor sería meterle una fuente estabilizada antes -también es otro circuito chiquitín-, pero por lo que cuesta creo que puedes permitirte el riesgo de atacar directamente los 12 V de la alimentación del coche).

Con eso harías que lo que conectes a la entrada AUX se amplifique antes de entrar, asi no tengas que poner el volumen tan alto.

No hace falta ser una fiera para montarlo.

Te adjunto el link a la documentación de montaje.

http://img.icnea.net/Forum/empreses/E6001/ftp/P-05_English_Esp.pdf

Cuesta 14,95 EUR, y las dimensiones son: 72x 53,75x 30 mm.

Asias por la info Nacho!

Es muy interesante para los que utilizan las entradas Auxiliares ;)
Somi

Notapor Iridis » Mar Nov 07, 2006 12:33 pm

Donde puedo encontrar como se monta lo del amplificador este... detallado por favor... que soy un poco corta para estas cosas!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Audio