Moderador: Moderadores
Leverglide escribió:Bien, pues todo solucionado. Ya lo tengo todo a punto. Creo ke habia conectado mal el cable al radiocd. Se me habia bailao alguna clavija, jejeje.
Lo unico mejorable es lo ke todo el mundo dice, ke se escucha muy bajito y hay ke poner la radio a reventar pa ke suene aceptablemente. Bueno, un pekeño precio por poder llevar 20 gigas de musica sin tener ke llevar 40 cd's.
Leverglide escribió:Bien, pues todo solucionado. Ya lo tengo todo a punto. Creo ke habia conectado mal el cable al radiocd. Se me habia bailao alguna clavija, jejeje.
Lo unico mejorable es lo ke todo el mundo dice, ke se escucha muy bajito y hay ke poner la radio a reventar pa ke suene aceptablemente. Bueno, un pekeño precio por poder llevar 20 gigas de musica sin tener ke llevar 40 cd's.
Cuando hablais que el nivel del soindo es débil......¿estáis conectando el MP3 por el Line Out o por la toma de auriculares?.
Firehawk escribió:¿Alguien ha probado a activar la Aux 1 en otro modo que no sea el clásico?. Igual en otro modo se escucharía de otra manera....
Firehawk escribió:Pues es que tiene el tema mala leche, pq si vas y por error cambias la salida de audio sin bajar el volumen revientas los altavoces.....
Firehawk escribió:¿Alguien ha probado a activar la Aux 1 en otro modo que no sea el clásico?. Igual en otro modo se escucharía de otra manera....
Firehawk escribió:Ay, que complicado nos lo ponen estos de la Citroën.....no es ser purista, es no querer llevarme sustos, pq si saltamos al CD normal a 23-24 de volumen el bote que puedo pegar es pequeño....hasta inseguro puede llegar a ser.
poncenet escribió:Firehawk escribió:Ay, que complicado nos lo ponen estos de la Citroën.....no es ser purista, es no querer llevarme sustos, pq si saltamos al CD normal a 23-24 de volumen el bote que puedo pegar es pequeño....hasta inseguro puede llegar a ser.
te aseguro ke el bote es muuuuuuuyyyyyy grande...
Somi escribió:
Una duda, no habia la opción de que el sonido subiera gradualmente??
Quizás ahí tengais la solución, yo es que como me reproduce Mp3, no he toca el Aux
poncenet escribió:Somi escribió:
Una duda, no habia la opción de que el sonido subiera gradualmente??
Quizás ahí tengais la solución, yo es que como me reproduce Mp3, no he toca el Aux
si, lo del sonido gradual va pero con la velocidad ¿no?, o si se puede hacer de otra forma ilustranos somi por favor...![]()
el problema es si vas tranquilamente y cambias de aux a cd, vas a 25o30 de volumen y de pronto salta el cd tan normal...
Firehawk escribió:Ay, que complicado nos lo ponen estos de la Citroën.....no es ser purista, es no querer llevarme sustos, pq si saltamos al CD normal a 23-24 de volumen el bote que puedo pegar es pequeño....hasta inseguro puede llegar a ser.
Schwartz escribió:
Echale un ojo al link de cebek que te puse. Hay otras marcas tambien.
Es un circuito chiquitín, que podrías meter en el interior del salpicadero sin problemas, y alimentarlo con la propia corriente del coche (lo mejor sería meterle una fuente estabilizada antes -también es otro circuito chiquitín-, pero por lo que cuesta creo que puedes permitirte el riesgo de atacar directamente los 12 V de la alimentación del coche).
Con eso harías que lo que conectes a la entrada AUX se amplifique antes de entrar, asi no tengas que poner el volumen tan alto.
No hace falta ser una fiera para montarlo.
Te adjunto el link a la documentación de montaje.
http://img.icnea.net/Forum/empreses/E6001/ftp/P-05_English_Esp.pdf
Cuesta 14,95 EUR, y las dimensiones son: 72x 53,75x 30 mm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados