Reformar equipo (todo escogido,empiezo los cajones)pag.4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Jue Dic 27, 2007 2:24 am

Ahí le has dao, Arrow. Un cable en condiciones, se llame como se llame, mejor que un "triple apantallao" del Feuvert que luego se caen los conectores. No hay que buscar por nombre, sino que funcione en condiciones, y para eso lo mejor, un sitio de confianza.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ruterin » Jue Dic 27, 2007 2:27 am

vamos aver yo e dicho un cable triple apantallado de 22 euros mas o menos eso es un precio medio no son los 60 o 50 e que valen los de competicion ni los 12 o 15 euros que valen los guarreros, yo tengo impact y me van muy bien me costaron 25 €

y si te digo la verdad no me parece que de 15 a 33 € haya mucha diferencia en el precio pero si en el resultado
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru_XXL » Jue Dic 27, 2007 10:53 am

Weno tios,pues hoy o mañana encargaré el equipo,muxísimas gracias a todos ;)
Como ya le dije a Ruterin mi moza a incidido decisivamente en la elección de algunos componentes, así que algo he tenido que restructurar,aunque como todavía no ta pedido se podrá modificar a última hora,jejeje.
A ver que tal suenan los 6x9 phase evolution... con las ganas que tenia yo de las vias max....
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ruterin » Jue Dic 27, 2007 11:02 am

Farru_XXL escribió:Weno tios,pues hoy o mañana encargaré el equipo,muxísimas gracias a todos ;)
Como ya le dije a Ruterin mi moza a incidido decisivamente en la elección de algunos componentes, así que algo he tenido que restructurar,aunque como todavía no ta pedido se podrá modificar a última hora,jejeje.
A ver que tal suenan los 6x9 phase evolution... con las ganas que tenia yo de las vias max....

los phase no te van a decepcionar hombre no tiene que ver nada con las max250 pero son unos buenos bichos que dan mucho ruido!!! que etapa te vas a pillar para ampplificarlos???? si son sde 120 wrms buscate una que te de alrededor de 150 o 175 que llo notaras ;)
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Dic 27, 2007 11:25 am

Ruterin escribió:vamos aver yo e dicho un cable triple apantallado de 22 euros mas o menos eso es un precio medio no son los 60 o 50 e que valen los de competicion ni los 12 o 15 euros que valen los guarreros, yo tengo impact y me van muy bien me costaron 25 €

y si te digo la verdad no me parece que de 15 a 33 € haya mucha diferencia en el precio pero si en el resultado

A eso me refiero yo, hay quien se gasta 100€ en un juego de rca, eso es una burrada. Cuando digo que el cableado es importante, lo es, pero no me refiero a poner este tipo de cable tan caro. Una pareja de rca de buena calidad de cuesta 20-25€, lo prefiero a los de 10€ de los feuvert.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Jue Dic 27, 2007 11:31 am

Ruterin,la etapa que me pillo es la monacor power-4/600, me da 150 rms por canal.
Farru_XXL

Notapor Ruterin » Jue Dic 27, 2007 11:46 am

arrow_l escribió:
Ruterin escribió:vamos aver yo e dicho un cable triple apantallado de 22 euros mas o menos eso es un precio medio no son los 60 o 50 e que valen los de competicion ni los 12 o 15 euros que valen los guarreros, yo tengo impact y me van muy bien me costaron 25 €

A eso me refiero yo, hay quien se gasta 100€ en un juego de rca, eso es una burrada. Cuando digo que el cableado es importante, lo es, pero no me refiero a poner este tipo de cable tan caro. Una pareja de rca de buena calidad de cuesta 20-25€, lo prefiero a los de 10€ de los feuvert.

yo nunca dije 100 euros en un cable yo dije de triple apantallado simplemente como pueden ser estos

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=3131

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=4000

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=6276

valen todos en torno a 22 € como ya dije
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KENIKO » Jue Dic 27, 2007 15:19 pm

Ruterin escribió:yo cambi8ariua el sub alphasonic por este

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... dio&id=728

aunque son 400 watios es mucho mas potenteque el alphasonik si le metes sin clippeo los e visto amplificarlos asta con 800 wrms mas del doble y llevando montado año y medio y sin joderse son lo mejor en presion

y las max 300 son estas son la caña

Imagen

ami esto me gusta xk kiero potencia saves pero me incomoda escuxarlo monoral ya que van unios los altavoces y no se olle biem en mono
vamos si no e pensado en montar esas bestias pero ese es mi poblema juntarlos tanto que yegara a sonar mono yo x eso e exo lo del maletero que mantengo muy biem el estereo en la bandeja y tmbiem hace muxa bulla pero muxooo
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Jue Dic 27, 2007 19:28 pm

Tu ekipo si que es una pasada Keniko ;) los 6x9 del porton kiero ponerlos igual que tú :P
Farru_XXL

Notapor Farru_XXL » Vie Dic 28, 2007 12:22 pm

bueno, ya tengo hecha la estructura del maletero en cartón duro para tener claro el despiece de la madera. Lo que no sé es si aprovechar para insonorizarlo con la pegatina esa plateada que se pega sobre la chapa.
La estructura estará fabricada con DM de 12 mm recubierto con dos capas de fibra de MAT400, por lo que creo la insonorización ya será buena. El cajón del sub lo haré con DM de 20 mm, y el frontal irá tambien con las dos capas de fibra. Os dejo un esquema de como quedará el maletero aproximadamente :P

Imagen
Las etapas irían una en cada lateral,con tapa de metacrilato y un ventilador cada una. Lo que aun no he decidido es donde colocar el capacitador, si a la vista o escondido. ¿el capacitador necesita refrigeración como las etapas, o no coge temperatura?
Farru_XXL

Notapor Ruterin » Sab Dic 29, 2007 0:23 am

Farru_XXL escribió:bueno, ya tengo hecha la estructura del maletero en cartón duro para tener claro el despiece de la madera. Lo que no sé es si aprovechar para insonorizarlo con la pegatina esa plateada que se pega sobre la chapa.
La estructura estará fabricada con DM de 12 mm recubierto con dos capas de fibra de MAT400, por lo que creo la insonorización ya será buena. El cajón del sub lo haré con DM de 20 mm, y el frontal irá tambien con las dos capas de fibra. Os dejo un esquema de como quedará el maletero aproximadamente :P

Imagen
Las etapas irían una en cada lateral,con tapa de metacrilato y un ventilador cada una. Lo que aun no he decidido es donde colocar el capacitador, si a la vista o escondido. ¿el capacitador necesita refrigeración como las etapas, o no coge temperatura?

muy bonito pero el sub hazle el cajon calculado a las medidas que te indican en las instrucciones del fabricante! si te poner unos 6x9 hazle sellado sin salida de escape de aire.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru_XXL » Sab Dic 29, 2007 11:35 am

ya ya ruterin ;) lo del cajón a medida lo voy a hacer con DM de 20 mm, y ese cajón irá enfibrado junto con toda la estructura,para hacerl el maletero "monoblock".
¿lo de la salida de aire por qué lo dices? en que cambia el sonido del sub?
Farru_XXL

Notapor Ruterin » Dom Dic 30, 2007 3:48 am

Farru_XXL escribió:ya ya ruterin ;) lo del cajón a medida lo voy a hacer con DM de 20 mm, y ese cajón irá enfibrado junto con toda la estructura,para hacerl el maletero "monoblock".
¿lo de la salida de aire por qué lo dices? en que cambia el sonido del sub?

con un cajon refles consiguen unos decibelios de mas mas presion sonora y mas ruido.

con el cajon sellado suenan mejor los tonos con algo menos de potencia pero muchisima mas calidad aunque si lo tienes mal regulado tambien le afecta mas ya que la membrana tiene mas excursion el aire interior e calienta al no tener salida y se puede despegar el cono pero eso seria si lo regulases mal.

yo te aconsejo el cerrado porque suena mejor y no vas a participar en ningun concurso.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Audio