Moderador: Moderadores
Farru_XXL escribió:Weno tios,pues hoy o mañana encargaré el equipo,muxísimas gracias a todos
Como ya le dije a Ruterin mi moza a incidido decisivamente en la elección de algunos componentes, así que algo he tenido que restructurar,aunque como todavía no ta pedido se podrá modificar a última hora,jejeje.
A ver que tal suenan los 6x9 phase evolution... con las ganas que tenia yo de las vias max....
Ruterin escribió:vamos aver yo e dicho un cable triple apantallado de 22 euros mas o menos eso es un precio medio no son los 60 o 50 e que valen los de competicion ni los 12 o 15 euros que valen los guarreros, yo tengo impact y me van muy bien me costaron 25 €
y si te digo la verdad no me parece que de 15 a 33 € haya mucha diferencia en el precio pero si en el resultado
arrow_l escribió:Ruterin escribió:vamos aver yo e dicho un cable triple apantallado de 22 euros mas o menos eso es un precio medio no son los 60 o 50 e que valen los de competicion ni los 12 o 15 euros que valen los guarreros, yo tengo impact y me van muy bien me costaron 25 €
y si te digo la verdad no me parece que de 15 a 33 € haya mucha diferencia en el precio pero si en el resultado
A eso me refiero yo, hay quien se gasta 100€ en un juego de rca, eso es una burrada. Cuando digo que el cableado es importante, lo es, pero no me refiero a poner este tipo de cable tan caro. Una pareja de rca de buena calidad de cuesta 20-25€, lo prefiero a los de 10€ de los feuvert.
Ruterin escribió:yo cambi8ariua el sub alphasonic por este
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... dio&id=728
aunque son 400 watios es mucho mas potenteque el alphasonik si le metes sin clippeo los e visto amplificarlos asta con 800 wrms mas del doble y llevando montado año y medio y sin joderse son lo mejor en presion
y las max 300 son estas son la caña
Farru_XXL escribió:bueno, ya tengo hecha la estructura del maletero en cartón duro para tener claro el despiece de la madera. Lo que no sé es si aprovechar para insonorizarlo con la pegatina esa plateada que se pega sobre la chapa.
La estructura estará fabricada con DM de 12 mm recubierto con dos capas de fibra de MAT400, por lo que creo la insonorización ya será buena. El cajón del sub lo haré con DM de 20 mm, y el frontal irá tambien con las dos capas de fibra. Os dejo un esquema de como quedará el maletero aproximadamente
Las etapas irían una en cada lateral,con tapa de metacrilato y un ventilador cada una. Lo que aun no he decidido es donde colocar el capacitador, si a la vista o escondido. ¿el capacitador necesita refrigeración como las etapas, o no coge temperatura?
Farru_XXL escribió:ya ya ruterinlo del cajón a medida lo voy a hacer con DM de 20 mm, y ese cajón irá enfibrado junto con toda la estructura,para hacerl el maletero "monoblock".
¿lo de la salida de aire por qué lo dices? en que cambia el sonido del sub?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado