granaino2007 escribió:aver arrow_l, no es por nada, pero creo que te lo tomas muy a la "mala" a la hora de juzgar un coche, por el simple hecho de que te haya tocado la china, hay mucha gente que está contentísima con su C4, por que le ha salido bueno, en esto de los fallos TODAS las marcas tienen sus mas y sus menos, pero me quedaré con las ganas de ver un comentario tuyo bueno sobre tu C4... ¿es que no has sacado nada bueno de tu coche? algo bueno tendrá según tu ¿no?
P.D: no es por meterme donde no me llaman, es que me "choca" tu accitud, de buen rollo eh
Como yo tengo un c4 y no un focus, golf, etc. Pues doy mi opinión sobre el, lo veo lógico no? Además, yo amo mi coche, estoy enamorado de el, creo que muy poquisimo habrá en este foro que "mime" el coche como lo hago yo. Me gasto pastizales, en champus, sellantes, ceras, descontaminantes, pulidoras, discos, pulimentos, abrillantadores, limpiadores de interior, tratado de gomas, cepillos de llantas, guantes de lavado, toallas de microfibra, etc...
Eso no quita que el coche en unos aspectos sea una MIERDA y desmerezca el conjunto. Y el trato de citroen es de macarras, chulos y prepotentes. (obviamente no generalizo con todos, si no con los miembros de citroen con los que he tenido el disgusto de tropezarme), incluyo a DEVESA MÓVIL, su recepcionista, su jefe de postventa, el jefe de taller, los mecánicos, el servicio de desatención al cliente y al delegado de zona.