Impresiones C4 en km77 publicado ayer.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Vie Dic 07, 2007 19:19 pm

granaino2007 escribió:aver arrow_l, no es por nada, pero creo que te lo tomas muy a la "mala" a la hora de juzgar un coche, por el simple hecho de que te haya tocado la china, hay mucha gente que está contentísima con su C4, por que le ha salido bueno, en esto de los fallos TODAS las marcas tienen sus mas y sus menos, pero me quedaré con las ganas de ver un comentario tuyo bueno sobre tu C4... ¿es que no has sacado nada bueno de tu coche? algo bueno tendrá según tu ¿no?

P.D: no es por meterme donde no me llaman, es que me "choca" tu accitud, de buen rollo eh

Como yo tengo un c4 y no un focus, golf, etc. Pues doy mi opinión sobre el, lo veo lógico no? Además, yo amo mi coche, estoy enamorado de el, creo que muy poquisimo habrá en este foro que "mime" el coche como lo hago yo. Me gasto pastizales, en champus, sellantes, ceras, descontaminantes, pulidoras, discos, pulimentos, abrillantadores, limpiadores de interior, tratado de gomas, cepillos de llantas, guantes de lavado, toallas de microfibra, etc...

Eso no quita que el coche en unos aspectos sea una MIERDA y desmerezca el conjunto. Y el trato de citroen es de macarras, chulos y prepotentes. (obviamente no generalizo con todos, si no con los miembros de citroen con los que he tenido el disgusto de tropezarme), incluyo a DEVESA MÓVIL, su recepcionista, su jefe de postventa, el jefe de taller, los mecánicos, el servicio de desatención al cliente y al delegado de zona.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Vie Dic 07, 2007 23:23 pm

Yo sinceramente no veo tan malos ajustes de interior como se comenta.

Vamos tambien digo que no tengo un c4 y no lo he examinado exhaustivamente, pero mi mejor amigo tiene uno y no lo veo nada asi muy feo que choque x dentro con lo que se supone que deberia ser.

Por cierto que cabronazo ese matias no?

Todo el mundo sabe pisar a fondo y que el coche hago todo solito, ya me gustaria verlo en alguna ruta revirada o en casco urbano...........
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Vie Dic 07, 2007 23:27 pm

P.D vaya aleron al viper! revienta su estetica que da gusto!, parece que se hubiese estudiado a posta para que quede mal xD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Lasky » Vie Dic 28, 2007 0:32 am

lo del k el gasolinas es mas lento que el diesel? alguien k me lo pueda explicar mejor, por k estoy en duda de un gasolina o diesel pero si es mas lento... hace dudar. aunque enla ficha tecnica pone todo lo contrario en velocidad punta. un saludo
Lasky
Integrandome
Integrandome

Notapor mariano » Vie Dic 28, 2007 0:35 am

+1
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Dic 28, 2007 0:44 am

Lasky escribió:lo del k el gasolinas es mas lento que el diesel? alguien k me lo pueda explicar mejor, por k estoy en duda de un gasolina o diesel pero si es mas lento... hace dudar. aunque enla ficha tecnica pone todo lo contrario en velocidad punta. un saludo

no te fijes en la velocidad punta, es un dato que no es importante a la hora de comprar un coche, el hdi pone 192kmh, (pero da mas) el gasolina pone 194 (tb da algo mas),

Quien va a 190km/h? yo al menos no.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lasky » Vie Dic 28, 2007 1:16 am

diegocompostela escribió:
Lasky escribió:lo del k el gasolinas es mas lento que el diesel? alguien k me lo pueda explicar mejor, por k estoy en duda de un gasolina o diesel pero si es mas lento... hace dudar. aunque enla ficha tecnica pone todo lo contrario en velocidad punta. un saludo

no te fijes en la velocidad punta, es un dato que no es importante a la hora de comprar un coche, el hdi pone 192kmh, (pero da mas) el gasolina pone 194 (tb da algo mas),

Quien va a 190km/h? yo al menos no.

llevas toda la razon, pero como te ponen es mucho mas lento, pos dices coñ..
Lasky
Integrandome
Integrandome

Notapor jordio » Vie Dic 28, 2007 1:21 am

a mismos caballos un diesel siempre le pega caña a un gasolina, en aceleracion y en recuperaciones en punta depende del desarrollo de cada uno
jordio

Notapor diegoCMP » Vie Dic 28, 2007 1:24 am

En la revista quizas se explican mal, creo que seria mejor decir que el 1.6gasolina es algo perezoso arrancando, el diesel acelera un poco mejor.

A la misma velocidad creo que el diesel va menos revololucionado comparado con el de gasolina.y a altas velocidades es mas ruidoso el gasolina. Pero eso que lo dia alguien con el hdi110manual. el mio tiene 6marchas y a lo mejor es por eso.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lasky » Vie Dic 28, 2007 1:26 am

diegocompostela escribió:En la revista quizas se explican mal, creo que seria mejor decir que el 1.6gasolina es algo perezoso arrancando, el diesel acelera un poco mejor.

A la misma velocidad creo que el diesel va menos revololucionado comparado con el de gasolina.y a altas velocidades es mas ruidoso el gasolina. Pero eso que lo dia alguien con el hdi110manual. el mio tiene 6marchas y a lo mejor es por eso.

si alguien puede aclarar esto, me serviria de ayuda.un saludo
Lasky
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Vie Dic 28, 2007 11:47 am

jordio escribió:a mismos caballos un diesel siempre le pega caña a un gasolina, en aceleracion y en recuperaciones en punta depende del desarrollo de cada uno

La relación de cambio de los diesel en general son mas cerrados que los gasolina, con lo que tienen menos punta.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a General