KDD Foro Citroen - 13 de Enero - 11:00

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor dj_boxster84 » Sab Dic 29, 2007 18:36 pm

Está claro que definir una inocentada no tiene patrón ninguno y cada uno tiene un concepto distinto de ella. Amí me lo han hecho entender como una broma...o algo que sólo puede pasar ese día determinado. Un claro ejemplo es Volkswagen, que ha sacado un Touareg Cabrio en todas las páginas centrales de los periódicos. Te lo crees, entras y te dicen...inocente! y te ries. O inocentada es que te pongan un inocentillo detras de la espalda y vayas con el a currar o que se lo pongas tú a alguien. Te puedes partir si lo ves pero jugar con la seguridad vial, el espíritu de las KDD's e inventarse lo de la poli que está investigando...y más estando como están las cosas ultimamente endureciéndose...y más estando como están las cosas ultimamente endureciéndose...no se, quizás no tenga el sentido del humor tan desarrollado como algunos "graciosillos" pero si fuera así, la broma se acaba con la noche del 28 de diciembre al 29 de diciembre y ha estado publicado sin desmentir hasta hoy por la mañana...Para la próxima, inventaros que van a sacar un c4 limusina o que hay elecciones para presidente de citroen, pero no gastéis bromas tan negras que quizás algún día os las gasten a vosotros o se os vuelvan en contra y entonces no os haga tanta gracia.

Siento el tocho, pero la ocasión lo merecía. Un saludo!!!
Última edición por dj_boxster84 el Sab Dic 29, 2007 18:45 pm, editado 1 vez en total
dj_boxster84

Notapor Pira » Sab Dic 29, 2007 18:40 pm

Jue, al parecer este año se están tomando a mal las bromas :\, yo desde el primer momento que lo leí no me lo he creído, porque cancelar tantas kdd`s eso lo decide quien las "monta" a mi parecer y no los moderadores o administradores de esta web, venga que todo quedó en lo que es, una inocentada ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 18:52 pm

Ke esageraos sois algunos de verdad jejeje.
Ademas de ke teniais miedo?? ke pasa ke aveis hecho algo malo? por que he visto por ai ke han quitado videos y todo... pues por mi parte,la gente que va haciendo el cabra pro ai y pone en peligro a los demas se lo merecen totalmente ke les vigilen.
Yo tambien me crei la noticia pero no tenia nada ke temer sinceramente,por que no he hecho nada malo,y si lo hago,lo que no voy a hacer es publicarlo LOGICAMENTE.....
Ai queda eso jeje
un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 19:44 pm

Por favor,borradme de la kedada,con el personaje ese por ai danzando no voy a ningun lado.
Lo siento mucho sobre todo por la gente de esta pagina porke me apetecia bastante veros pero ya os vere en alguna otra kedada.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor spi » Sab Dic 29, 2007 19:47 pm

El_Alexx escribió:Por favor,borradme de la kedada,con el personaje ese por ai danzando no voy a ningun lado.
Lo siento mucho sobre todo por la gente de esta pagina porke me apetecia bastante veros pero ya os vere en alguna otra kedada.

+1-- A mi me pasa lo mismo, lo siento pero con este ""SEÑOR"", no se puede estar en armonia.

Por favor, borradme de la kdd.

gracias.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 20:41 pm

Weno ya estais los 2 borrados...
yo aun sigo en pie pero hay mas gente k me an comentado k se tan pensando en no ir si esto sige asi yo tb me kitare...tiene tela... en fin...

Lista actualizada:

-Bittor
-Fran_peke ( + un amigo mio k tiene un C4 HDI 90cv)
-Moyo (no sabe con exactitud si podra ir)
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Javax (no sabe si podra)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Olobop
-Davidson (si le dan su coche antes se viene)
-Lex
eragon

Notapor gto679 » Sab Dic 29, 2007 22:38 pm

Haber, a mi tampoco me gusto la broma ya k pensaba ir a una kdd que llevabamos tiempo organizandola,donde se habian reservado plazas ya y todo,pero despues de hablar con el organizador me lo aclaro y punto.
Odex a lo mejor se lo tomo demasiado en serio, no lo discuto pero lo k tampoco veo logico es que publiquen privados de una persona en el foro publico y k se abran temas en nombre de otras personas.
Y es verdad k en este foro siempre hay un buen rollo acojonante pero ya veo en cuanto alguien no esta deacuerdo se le invita a abandonar el foro con una facilidad pasmosa. Todos tenemos derecho a expresanos y a comentar las cosas tanto k nos gustan como las que no stamos de acuerdo.
Tampo estoy de acuerdo el trato de algun forero refiriendose a Odex como
" este ""SEÑOR" ,"con el personaje ese por ai danzando no voy a ningun lado" pork empezando esta juzgando a una persona a la que no conoze de nada por un comentario ajeno totalmente a este forero. es mas yo conozco a esta persona y se k no es como se le describe.
yo creo k este tema se ha llevado mal desde el principio.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spi » Sab Dic 29, 2007 22:43 pm

gto679 escribió:Haber, a mi tampoco me gusto la broma ya k pensaba ir a una kdd que llevabamos tiempo organizandola,donde se habian reservado plazas ya y todo,pero despues de hablar con el organizador me lo aclaro y punto.
Odex a lo mejor se lo tomo demasiado en serio, no lo discuto pero lo k tampoco veo logico es que publiquen privados de una persona en el foro publico y k se abran temas en nombre de otras personas.
Y es verdad k en este foro siempre hay un buen rollo acojonante pero ya veo en cuanto alguien no esta deacuerdo se le invita a abandonar el foro con una facilidad pasmosa. Todos tenemos derecho a expresanos y a comentar las cosas tanto k nos gustan como las que no stamos de acuerdo.
Tampo estoy de acuerdo el trato de algun forero refiriendose a Odex como
" este ""SEÑOR" ,"con el personaje ese por ai danzando no voy a ningun lado" pork empezando esta juzgando a una persona a la que no conoze de nada por un comentario ajeno totalmente a este forero. es mas yo conozco a esta persona y se k no es como se le describe.
yo creo k este tema se ha llevado mal desde el principio.

Vamos ha ver mas pacifico que yo no hay nadie, al menos no ha nacido aun, pero lo que no voy ha hacer es ir a un sitio a pasarlo bien y que llegue alguien a discutir que es lo que ha dicho el.
Imagen
spi

Notapor a100rouge » Sab Dic 29, 2007 22:49 pm

Creo que se debría romper una lanza en favor de la cordialidad y los que en un principio epnsabais acudir a esa kdd, que lo hagan.

Hay que tomarlo como un malentendido y solucionarlo. No se debe ser tan tremendista. Yo también conozco a Odex y es un buen tio. Que la broma le haya sentado mal, ya es otro tema.

Ha habido actitudes y hechos incorrectos por todas las partes y espero que se solucionen.

Un saludo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gto679 » Sab Dic 29, 2007 22:53 pm

spi escribió:[
Vamos ha ver mas pacifico que yo no hay nadie, al menos no ha nacido aun, pero lo que no voy ha hacer es ir a un sitio a pasarlo bien y que llegue alguien a discutir que es lo que ha dicho el.

si vas a una kdd con unas 15-20 personas no tienes por k discutir con una de ellas. ademas dos no discuten si uno no kiere. se habla de muchas mas cosas interesantes, k de discusiones.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spi » Sab Dic 29, 2007 22:55 pm

gto679 escribió:
spi escribió:[

si vas a una kdd con unas 15-20 personas no tienes por k discutir con una de ellas. ademas dos no discuten si uno no kiere. se habla de muchas mas cosas interesantes, k de discusiones.

Si yo no voy a discutir, soy muy amigo de mis amigos.

Pero como el amenazó en algun pos anterior a los moderadores, eso es lo que kiero evitar, verlo.
Imagen
spi

Notapor Willosby » Dom Dic 30, 2007 2:50 am

A ver, os ruego que en este post procuréis hablar únicamente de la kdd citronera, ya que para hablar de inocentadas hay otros en "Otras Historias".
Imagen
Willosby

Notapor Javax » Dom Dic 30, 2007 3:58 am

yo sigo pa alante, si puedo alli nos vemos.

PD cada uno qe se tome las bromas como qiera, de toas formas pegeba un cante qe no veas.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Dom Dic 30, 2007 13:49 pm

A ver, me gustaría que lo que ha pasado no enturbie la kdd, que nadie deje de ir porque no le han gustado los comentarios de odex, ya que no va a ser el único que acuda a la kdd, y luego cuando le conozcáis igual hasta es un tio de puta madre, ya sabéis que por escrito las cosas no son igual que cuando conoces a alguien cara a cara, y si resulta que no es así, pues siempre podéis pasar el día en compañía del resto de c4atreros y citroneros.
Imagen
Willosby

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 15:23 pm

Lista actualizada:

-Bittor
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Olobop
-Lex
eragon

Notapor olobop » Mar Ene 01, 2008 0:03 am

fran_peke escribió:Lista actualizada:

-Bittor
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Olobop -Davidson (si le dan su coche antes se viene)
-Lex

Nos preocupeis que yo me duplico y cubro a los que no vayan, aunque sea una pena no conocer a los que no vayan...

Fran... que no me puedo dividir
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mar Ene 01, 2008 4:32 am

olobop escribió:
fran_peke escribió:Lista actualizada:

-Bittor
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Olobop -Davidson (si le dan su coche antes se viene)
-Lex

Nos preocupeis que yo me duplico y cubro a los que no vayan, aunque sea una pena no conocer a los que no vayan...

Fran... que no me puedo dividir

jaja no me habia dado cuenta :meparto:
eragon

Notapor Javax » Mié Ene 02, 2008 1:04 am

Oye pregunta:
alguno de los qe vais tiene un parrot instalado??
es mas, se lo ha instalado el??

me han regalado un ck3100, y en caso de qe vaya a la qedada y qe me de tiempo a conseguir el adaptador para citroen y unas cosillas lo mismo de tiro de cara a montarlo ahi, tiene pinta de facil, y 36 ojos ven mas qe dos.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gto679 » Mié Ene 02, 2008 1:26 am

Traetelo k algo haremos igual te lo llevas montado.pero avisa nada mas k lleguemos para k nos de tiempo.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Ene 02, 2008 1:40 am

Javax, yo llevo montado el 3000 Evo, en el cenicero. No se tarda nada en instalarlo!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor eragon » Mié Ene 02, 2008 13:53 pm

Lista actualizada:

-Bittor
-Fran_peke
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Lex
eragon

Notapor CMPeibol » Jue Ene 03, 2008 5:04 am

Fran, apuntame a la kdd que ya tengo gps y hay que probar, si no estoy ese es el culpable, jeje
Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Ene 03, 2008 13:16 pm

Lista actualizada:

-Bittor
-Fran_peke
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Lex
-Omino bianco
eragon

Notapor olobop » Jue Ene 03, 2008 13:57 pm

Muy bien pero DONDE ES? alguien puede poner alguna indicacion sobre todo que parking es, yo no he ido en mi vida al kinepolis!!!! por favor que alguien me lo explique!!!!!!
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Jue Ene 03, 2008 13:58 pm

odex_c2 escribió:Estamos pendientes de unos planos que nos pasara boxter que ya los tiene echos de la anterior, mientras aqui esta el sitio (pegando con la ciudad de la imagen, es facil)

Imagen

olobop aki.

tu guiate por la central de telemadrid y busca el Kinepolis y ten cuidado al acceder al aparcamiento del kinepolis respeta los semaforos o te llevara un tren por delante como casi no pasa en la anterior kedada a unos cuantos :meparto:
Última edición por eragon el Jue Ene 03, 2008 13:59 pm, editado 1 vez en total
eragon

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas