negro masa
azul suele ser el remote
rojo positivo
amarillo el de la memoria
pues weno resulta que a un colega no se le encendia la radio.. miramos y si le llegaban los 12 V al rojo y si llegaban... (sospechoso)
provamos la radio de un colega y si va: (teoria, se te ha jodido la radio macho)
provammos una radio mia y no va: (teoria, radio en trastero 4 meses = radio jodida por polvo)
compramos una radio nueva la ponemos y no va ... (teoria ..

weno dandole welvas me ha dado por mirar y al cable amarillo no le llegaba diferencia de potencial :S:S:S
por lo tanto mi teoria fue que se le abria quemado por algun lado el cable amarillo y que hay loros que si no les llega la señal del cableamarillo no encienden

de aqui saco una pregunta ¿cuanto voltaje tiene que llegar a dicho cable amarillo ¿?
total se le ocurre a mi collegui poner un cablecito del positivo al cable amarillo, apra que al menos al dar contacto al coche se encendiese la radio, lo icimos y SI se enciendio, pero luego se apago

miramos otra vez con el polimetro en el rojo y el negro y ahora no da ni los 12V

¿que puede ser? se abra ido el fusible por dicho invento
miramos los fusibles y hay uno roto BIEN!, lo cambiamos.
volvemos a mirar, y al cable amarillo si le llega voltaje... pero al cable rojo no :S:S:S:S
por lo tanto :S:S que puede haberse jodido si stan todos los fusibles bien y no llegan 12V al loro
esperemos que genialidades del audio como a100 genialidades de todo lo que lleve cobre como nh4, o genialidades en general como puede ser todo el equipo de c4atreros me peudan decir algo:(
el coche es un cordoba por si sirve de algo Xd