Cartita de Citroen

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Mié Ago 16, 2006 17:10 pm

a mi me la mandaron del conce pero no era certificada ni nada... era una carta normal, de hecho no tengo aún activado el citroën urgencia ese... :D

saludoss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor AnaJose » Jue Sep 07, 2006 20:33 pm

Lo de la carta sera propaganda, para que nos pongamos el nuevo invento de navegador servicio de urgencias, que por :oops: :oops: cierto esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AnaJose
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 24, 2006 20:13 pm

Notapor dakota » Jue Sep 07, 2006 22:35 pm

yo tengo el servicio urgencia activado, es gratis, aparte de que tengo una opcion de video (4:3 o 16:9)

lo que no sabia es que se pueden seleccionar puntos intermedios con el GPS... eso ande ta???
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Aitor » Sab Sep 16, 2006 6:24 am

dakota escribió:yo tengo el servicio urgencia activado, es gratis, aparte de que tengo una opcion de video (4:3 o 16:9)

lo que no sabia es que se pueden seleccionar puntos intermedios con el GPS... eso ande ta???


Para seleccionar puntos intermedios tienes que tener el RT3 actualizado a la version 6.6 o superior se puede descarga de internet hasta la version 6.62 es decir 662-880 aparte de los puntos intermedios tienes otras mejoras : marca sentido de la direccion de las calles de un solo sentido , puedes hacer que a demas de decirte a la izquierda te diga tambien el nombre la de calle , simulacion de navegacion , en modo de pantalla completa informa de distacia y tiempo de llegada , al dar una orden bocal automaticamente se activa el mute ( funciona mucho mejor que en la version 6.5 el reconocimiento de voz ) desactiva el mute al finalizar la orden ( para conocer la version que tienes del RT3 manten pulsado la tecla menu unos segundos ) tambien podras escuchar musica en MP3 ( no en los cargadores ) bueno y por ultimo si quieres actualizar los mapas a la 2006-2007 de Navteq necesitas esta version :D estos los puedes bajar trankilamente del emule :) que no tienen ningun peligro de romper nada

Pero cuidadin a la hora de actualizar RT3 aki lo explica muy bien .Te estas jugando tu navegador asi k leelo k t conozco ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... hlight=rt3

Pero no dice de donde descargarlo hay varios sitios lo podeis hacer de la mula pero mejor de

http://www.eurovan2.com/forum/downloads ... 2&act=down

Esta es la version 6.62 662-880



Espero que a alguien le ayude a mi me ha costado la leche darme cuenta de que para que funcionasen las ultimas actualizaciones de los mapas tenia que actualizar el Navidrive.
Última edición por Aitor el Lun Oct 02, 2006 4:01 am, editado 1 vez en total
Aitor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 16, 2006 5:51 am

Notapor dakota » Sab Sep 16, 2006 22:34 pm

gracias pero..
ya tengo esa version, es mas tengo el CD original con la ultima version de software (si alguien quiere usarlo aqui en cualquier KDD me lo puede pedir)
respecto a las ordenes vocales funcionan de coña (verificado)
Lo del cargador es una mierda que no sea MP3 (puagh) pero NO veo lo de meter puntos intermedios, y mira que he manoseado todo el navegador
es mas... para mi tiene una cosa que me sada de los nervios

pq narices si le digo que use de emisora TMC RN3 al apagarlo y encenderlo me coje ICAT que NUNCA dan partes de trafico?

ah leyendo tu post... mi cd es la 880, la 885 cuando salio? pq mi coche solo tiene 1 mes de vida y me interesaria esa version


saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Aitor » Dom Sep 17, 2006 5:54 am

Bueno lo de los puntos intermedios esta como intenerarios y etapas que se activa cuando metemos el primer destino


Imagen

Respecto al TMC
El RT3 no memoriza el canal TMC toma la señal mas fuerte por omision en tu zona seguro que sera la ICAT ( entiendo que si no da partes es una putada )
Aitor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 16, 2006 5:51 am

Notapor emudem » Vie Oct 27, 2006 2:01 am

yo les comente lo de activar el SOS, y me dijeron son 140€ porque necesito el disco.

Les digo que disco?? este?? jajaja va ser que no ellos me enseñaban cartografia 2005-2006 2ºedicion y actualizacion a 6.60. Yo les enseñe carto 2006-2007 y el navi a 6.62.

Supuestamente me lo han activado pero si pulso un ratito el boton menu me pone que los servicios de urgencia y demas estan desactivados. ¿ES NORMAL?
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

MUCHO OJO CON EL NAVIDRIVE

Notapor bolo » Lun Abr 14, 2008 19:43 pm

¿Un navegador por satélite pegado al parabrisas? No parece la opción más aconsejable por muchísimas razones, así que me incliné por comprar mi coche con el sistema de navegación integrado en el salpicadero. La idea sonaba genial en el concesionario de Citroen, aunque el precio no era precisamente barato: ¡1.948 euros, con el IVA aparte!

Después de pensármelo un poco, hablé con el banco y pedí una cantidad mayor para financiar el vehículo. Al fin y al cabo, estaba comprando seguridad…

Lo divertido vino cuando empecé a utilizar mi nuevo Citroen con navegador integrado. Sobre todo cuando viajo con amigos que compraron su GPS por 300 ó 400 euros. Sus carcajadas se oyen a muchos kilómetros cada vez que comprueban “el servicio” que da el Navidrive de Citroen. Para él, la calle donde trabajo es terreno forestal. También la carretera nacional por la que viajo hasta casa de mi suegra y que se inauguró hace ya dos años. La autopista Madrid-Toledo no existe tampoco y cuando quiero ir desde mi casa a la de mi cuñado, me mete siempre en una urbanización privada y me pone a dar vueltas en una manzana de chalets de la que no sabe salir. ¡Qué risa! Mi suegra y mi cuñado también se parten cuando viajan conmigo en mi nuevo Citroen.

¿Será que la cartografía que le han puesto es demasiado antigua? Me fui al concesionario y allí volvieron a instalar la versión más reciente que les ha enviado Citroen. Tiene fecha de hace tres meses. Y a pesar de eso, el único gran centro comercial que tiene la ciudad de Toledo (inaugurado en septiembre de 2004) es un bosque de pinos. ¡Qué pedazo de navegador por 2.000 euros!

¿Y qué dice en el Servicio de Atención al Cliente de la Marca? Pues que ellos no fabrican el Navegador (pero sí que lo cobran, claro) y que le pasan mi protesta al proveedor del producto. Supongo que ellos tampoco fabrican las bujías, ni las baterías, ni los neumáticos, así que uno se pregunta si serán de la misma calidad que el GPS…

En resumen: que si quiero una cartografía actualizada, tendré que esperar hasta que la pongan a la venta y Citroen, desde luego, no me la va a poner gratis. ¡Cuesta más de cien euros y sacan dos nuevas versiones cada año! Claro que, si la de noviembre de 2007 no reconoce cosas que existen desde hace tres año, no me creo que la próxima vaya a ser mucho mejor…

¿A qué conclusión he llegado? Pues no era difícil: si lo que más se ve en el coche es así de malo, es lógico pensar que todo lo que lleve por dentro será de la misma calidad. ¡Y con la seguridad no se juega, señores!

Voy a poner el Citroen a la venta, a ver si encuentro algún bobo que quiera darme por él una buena pasta con el cuento de que tiene un navegador de más de 2.000 euros. Luego me compraré un coche como Dios manda y que tenga un servicio post venta de verdad.

¡¡¡Mucho ojo con Citroen!!!
bolo
 

Re: MUCHO OJO CON EL NAVIDRIVE

Notapor Alfonso » Lun Abr 14, 2008 20:24 pm

bolo escribió:¿Será que la cartografía que le han puesto es demasiado antigua? Me fui al concesionario y allí volvieron a instalar la versión más reciente que les ha enviado Citroen. Tiene fecha de hace tres meses. Y a pesar de eso, el único gran centro comercial que tiene la ciudad de Toledo (inaugurado en septiembre de 2004) es un bosque de pinos. ¡Qué pedazo de navegador por 2.000 euros!

¡¡¡Mucho ojo con Citroen!!!


Hola, ya veo que estás quemadillo, ¿no?. Bueno, yo también sufro, algunas veces, las maravillas de la cartografía de Navteq y le echo la culpa a ellos, no a Citroen que no tiene ninguna culpa de que Navteq no trabaje todo lo rápido (y bien) que debería hacerlo con las actualizaciones.

Yo tengo la última cartografía (que gracias a la gente de este foro y al "burrito" me salió gratis) y algo ha mejorado aunque no mucho. Esperemos a ver la siguiente.

Si tus compañeros que tanto se rien tienen algún navegador GARMIN, que no se rian tanto porque llevan la misma cartografía que nosotros (NAVTEQ) o peor (con menos información). Lo tengo comprobado llevando un Garmin Nuvi 300 y el Navi. Y lo que es peor, ellos si que no pueden instalar las nuevas cartografías gratis (los de Garmin tienen bien estudiado el tema para impedirlo)

Un saludo
Última edición por Alfonso el Lun Abr 14, 2008 23:11 pm, editado 1 vez en total
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor cuper » Lun Abr 14, 2008 20:43 pm

yo creo q es pa cagarse por q te gastas 2000 eurazos y encima va como una mierda cartograficamente es q es apra alucinar, encima ni las nuevas actualizaciones q te pusieron ni te aparece pos ya es pa estar como tu estas tio solo espero q tengas suerte en la venta tio hay de todo por ahi suerte
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Alfonso » Lun Abr 14, 2008 23:15 pm

Como se suele decir, al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso Citroen no tiene la culpa del trabajo de la compañía que le proporciona la cartografía al sistema de Magneti Marelli (los RT3 y RT4)

El grupo PSA lo monta, el grupo FIAT lo monta, Masserati monta el mismo RT3 y RT4 que nosotros, ¿creeis que estas empresas no hacen fuerza para que la cartografía esté lo más actualizada posible?.

Imaginaos el que se compra un Masserati por 120.000 Eur y se pierde en Toledo, ¿la culpa es de Masserati?, no, es de Navteq.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor Mr.Bison » Mar Abr 15, 2008 16:13 pm

Alfonso escribió:Como se suele decir, al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso Citroen no tiene la culpa del trabajo de la compañía que le proporciona la cartografía al sistema de Magneti Marelli (los RT3 y RT4)

El grupo PSA lo monta, el grupo FIAT lo monta, Masserati monta el mismo RT3 y RT4 que nosotros, ¿creeis que estas empresas no hacen fuerza para que la cartografía esté lo más actualizada posible?.

Imaginaos el que se compra un Masserati por 120.000 Eur y se pierde en Toledo, ¿la culpa es de Masserati?, no, es de Navteq.


Pues yo pienso que la culpa sí es de Masserati y de las marcas de coches, ya que son ellos quienes deciden quien les monta el navegador.
Que monten un TomTom integrado...
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor LeWiSsS » Vie May 16, 2008 21:08 pm

Buenas compañeros. Hace unos dias he recibido una carta de citroën diciendome que hay un fallo en el motor de los C3/C4 sobre algo de la recirculación de gases. Según pone, parece que hay que llevarlo para actualicen algo con el ordenador para evitar que se encienda el piloto de fallo de motor.
Sabeis algo ?¿ Otro link donde se explique mejor ?¿ Gracias.
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
Avatar de Usuario
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:59 pm
Ubicación: Valencia Paradise..
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado