Fotos y comentarios de la Kdd Gallega

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios de la Kdd Gallega

Notapor Willosby » Dom Ene 13, 2008 20:32 pm

...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Lun Ene 14, 2008 0:06 am

wenas, wenas, uno q ya ha llegado a casa sano y salvo, jaja, aunque no ha acompañado muxo el tiempo lo hemos pasado bien, he conocido a gente q aun no conocia y q ya tenia ganas, y en fin, to bien, la asistencia fue bastante buena, mñn fotos, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Lun Ene 14, 2008 0:13 am

La gente genial como siempre. Un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los de siempre jejeje. Mañana a ver si cuelgo alguna fotillo que ahora voy pa cama que mañana hay que madrugar. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Lun Ene 14, 2008 0:24 am

Desde aqui doy las gracias a tod@s por hacer posible esta kdd, gracias, y los q no habeis podido venir, otra sera y pa la proxima espero veros, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun Ene 14, 2008 0:35 am

Imagen
Andel

Notapor sofygalicia » Lun Ene 14, 2008 1:17 am

Una más en casita ya pronta pa mimir!
A los que no fueron tendrán que esperar a mañana por las fotos :lol:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Ene 14, 2008 1:25 am

otro mas en casa... Un placer haberos conocido a todos. Lastima que el tiempo no acompañase...

Mañana las fotos , no os olvideis.... jejeje

un saludo a todos
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Ene 14, 2008 2:07 am

Bueno..yo ha he llegado, aun me quedé en Lugo haciendole una visita a mi hermana,cuñado y sobrinita y después aún paramos alex,gemma, yoly y yo a tomar algo en chantada con otros chicos del Club jejeje.
LA verdad es que encantado de haberos conocido a tod@s.
Haber cuando mi churri me deje la camara para pasar las fotos las colgaré.
Lo dicho..un placer enorme haber conocido a los nuevos, spect,sofygalicia mami sofygalicia(no recuerdo el nombre,perdoadme ;) ) diegocompostela, cuñado y hermana de milyn.... encantados y haber si nos volvemos haber en un día que por lo menos nos acompañe y podamos ir a sitios como una bolera donde podamos disfrutar todo jejeje
SALUDOS y ya pondré fotillos :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Lun Ene 14, 2008 3:01 am

Andel escribió:Imagen

Para que no se diga.... lo prometido a los que no pudieron asistir

Tamando un cafelito esperando a que pase el temporal en el C.C. As Termas, que NO es el Carrefour!!!!
(no va pa nadie en particular :silbido: jejejeje)
Imagen
Imagen
Imagen

Pasando revista a los nuevos bricos y/o accesorios de los pequeñines (según mi madre pasando la ITV) infaltable en una kdd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente en el restaurante...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte no hay más fotos.

Una verdadera pena que el día no acompañara para poder dar un voltio por ahi y dar "envidia" a la peña con las máquinas, pero bueno...no faltará oportunidad de la revancha.
Un gusto conocer a los nuevos para mí y a los que ya conocía un placer volver a verlos nuevamente y... pa cuando la próxima???? pero que no diluvie por favor !!! Me encargarué personalmente de llevarle los huevos a las Clarisas si hace falta.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Lun Ene 14, 2008 3:09 am

Bueno, señores, uno mas q esta delante de la pantalla, la kdda x lo qyo asisti, estuvo bien., no se hixo grancosa, pero claro el tiempo posss o da pa mas,, pero bueno, para la prosima, sera, ejejje,,,,,

Me gusto, xq conocia a gente q no conocia, y como no, volvi a ver a gente q ya conocia, muy guai,, ejje, para la prosima , rayito,,,,(este sera el nonbre de mi makina) ejejejjeje
couso124

Notapor Andel » Lun Ene 14, 2008 3:11 am

Así me gusta, cumpliendo con las fotos para los que no pudimos ir, que conste que a Tech me lo encontre por la autopista por la mañana :)

Mylin, parece que ya tienes bien el ojo no? ;)

Imagen

:shock: no quiero saber donde tienes la otra mano...

Imagen

Hugo, que le miras a Yoli? Me olvide de los separadores :oops: si hacemos una KDD pronto te los llevo de paso asi ves el coche nuevo :roll:

Por cierto, mucha razon tiene tu madre porque no se yo si al señor Palotes le pasara la itv esos cristales... :meparto:

De quien es ese coche blanco con lexus?

Se os ve serios en algunas fotos, como se nota que faltó Jilario...
Andel

Notapor Julacho » Lun Ene 14, 2008 3:24 am

Bueno familia yo tambien he llegado pero sano y salvo pero el techo de mi pekeñin no puede decir lo mismo, sin saber el porque se me ha rajado de alante a atras :shock: :cry:
En ese momento ni llovia, no habia ningun pasao a nivel ni cartel desde donde me puediese haber caido algo, ni tenia coche alguno delante :( :cry: :cry: :cry:

Bueno mañana al conce y a ver que dicen :?

Ya pondre las fotos que hoy no tengo humor, un saludete y gracias a todos por un dia diferente y muy a meno como otras tantas veces.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sofygalicia » Lun Ene 14, 2008 3:30 am

Julacho escribió:Bueno familia yo tambien he llegado pero sano y salvo pero el techo de mi pekeñin no puede decir lo mismo, sin saber el porque se me ha rajado de alante a atras :shock: :cry:
En ese momento ni llovia, no habia ningun pasao a nivel ni cartel desde donde me puediese haber caido algo, ni tenia coche alguno delante :( :cry: :cry: :cry:

Ya pondre las fotos que hoy no tengo humor, un saludete y gracias a todos por un dia diferente y muy a meno como otras tantas veces.

Qué putadaaaa!!!! Lo siento mucho compi. :cry:
Menudo susto te tienes que haber pegado...ya nos contarás que te dicen en el conce mañana.
Sin saber nada del tema pero se me ocurre que algo lo hubiera caido antes y hubiera en ese momento un golpe de temperatura o algo por el estilo lo cual no deja de ser algo anormal ya que debe estar diseñado para prevenir ese tipo de cosas.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Lun Ene 14, 2008 3:34 am

Joder, julachin q mala pata, coño,,, por algo yo no quiero eltecho, por estas cosas, xq ya no eres elunico,q le pasa,, y eso me mosquea,, xq no deveria de pasar,, coño,,, q vale un huevo, y parte del otro,,,
couso124

Notapor Somi » Lun Ene 14, 2008 3:35 am

Joer, como echo de menos a los gallegos!!!

Pq estáis tan lejos leñe???

Gracias por als fotos!

Un abrazote para todos!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor couso124 » Lun Ene 14, 2008 4:05 am

Somi escribió:Joer, como echo de menos a los gallegos!!!

Gracias por als fotos!

YYYY xq nos eschas de menos, xq siemepre , estamos de kdda, en kddam, sera por eso
ejejejje
couso124

Notapor Somi » Lun Ene 14, 2008 4:20 am

couso124 escribió:
YYYY xq nos eschas de menos, xq siemepre , estamos de kdda, en kddam, sera por eso
ejejejje

Pues pq sois una gente de puta madre que se hace querer.

Aqui tb estamos casi cada semana de Kdd, pero eso no hace que no me acuerde del resto de gente que aprecio :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Spect » Lun Ene 14, 2008 14:04 pm

Bueno, nosotros llegamos bien, un poco de nieve en piedrafita pero nada importante, no me hizo falta estrenar las cadenas que compré en el feuvert, jajaj
La gente dpm, fuimos la ostia, yo pensé que iríamos menos.
Gracias a Fran y Germán por irme a buscar al Polígono, que estaba más perdido que un pulpo en un garaje
Nos veremos en la proxima
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Lun Ene 14, 2008 14:07 pm

Las gracias no hay de que Spect, q pa eso estamos, jejeje, muxos saludos y a la hora de comer subire unas fotillos q tngo yo en el movil
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Ene 14, 2008 14:11 pm

sofygalicia escribió:
Julacho escribió:Bueno familia yo tambien he llegado pero sano y salvo pero el techo de mi pekeñin no puede decir lo mismo, sin saber el porque se me ha rajado de alante a atras :shock: :cry:

Qué putadaaaa!!!! Lo siento mucho compi. :cry:
Menudo susto te tienes que haber pegado...ya nos contarás que te dicen en el conce mañana.
Sin saber nada del tema pero se me ocurre que algo lo hubiera caido antes y hubiera en ese momento un golpe de temperatura o algo por el estilo lo cual no deja de ser algo anormal ya que debe estar diseñado para prevenir ese tipo de cosas.

Bueno pos en el taller me han dicho que entra en garantia sin problemas, pero que lo lleve el meiercoles para que el Delegado de Zona le saque unas fotillos, es que mi coche es tan lindo :lol:

A ver que se cueta ese hombrecillo. Lo del golpe de temperatura no lo creo, y es ese momento ni llovia, pero bueno, fue una cosa muy bruta de echo el del taller me insinuo que se me habia roto ya hace tiempo que que poco a poco fue a mas, pero lo corte diciedole que tengo 18 testigos de que ayer por al tarde estaba perfectamente ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Lun Ene 14, 2008 14:13 pm

Somi escribió:Joer, como echo de menos a los gallegos!!!

Gracias por als fotos!

Ese Somi!!!!

Aqui tambien se te echa de menos, jeej, o tu que te creias?

A ver si se encoje un poco este pais en el que vivimos y quedamos todos mas cerquita :lol:

Un abrazaco hombre!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor franbueu » Lun Ene 14, 2008 14:16 pm

Asi me gusta julacho, mano dura con ellos, ahora te va a venir el pijo delegado de citroen, o sea..., te va a pintar el cristal copn un boligrafo de tinta liquida!!!!!!!!!, y luego te dice: "Bueno si, se lo vamos a dar"!!, jejeje, q tengas suerte enton y te lo cambien prontito, lo q pasa es q eso va a dar una lata y no te quedara bien del todo, ya te contare con mas calma, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Ene 14, 2008 14:23 pm

Bueno tocara paciencia.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Lun Ene 14, 2008 14:28 pm

[quote="Julacho A ver que se cueta ese hombrecillo. Lo del golpe de temperatura no lo creo, y es ese momento ni llovia, pero bueno, fue una cosa muy bruta de echo el del taller me insinuo que se me habia roto ya hace tiempo que que poco a poco fue a mas, pero lo corte diciedole que tengo 18 testigos de que ayer por al tarde estaba perfectamente ;)[/quote]

Cierto verdad,, q yo ayer, lo estuve, mirando , xq me tenia un color azulado, pero era devido,a as luces, del parking, y decir q no le vi nada raro, ejejje pos aver q te dicen tiu,,
couso124

Notapor Belusbu » Lun Ene 14, 2008 15:24 pm

joer julachin vaya susto!! Te ha pasado cuando nos ibamos juntos por autopista o fue luego??
Saludos
HABER ESAS FOTOS!
Belusbu

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!