Moderador: Moderadores
Andel escribió:
Julacho escribió:Bueno familia yo tambien he llegado pero sano y salvo pero el techo de mi pekeñin no puede decir lo mismo, sin saber el porque se me ha rajado de alante a atras![]()
![]()
En ese momento ni llovia, no habia ningun pasao a nivel ni cartel desde donde me puediese haber caido algo, ni tenia coche alguno delante![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno mañana al conce y a ver que dicen![]()
Ya pondre las fotos que hoy no tengo humor, un saludete y gracias a todos por un dia diferente y muy a meno como otras tantas veces.
Somi escribió:Joer, como echo de menos a los gallegos!!!
Pq estáis tan lejos leñe???
Gracias por als fotos!
Un abrazote para todos!!
couso124 escribió:
YYYY xq nos eschas de menos, xq siemepre , estamos de kdda, en kddam, sera por eso
ejejejje
sofygalicia escribió:Julacho escribió:Bueno familia yo tambien he llegado pero sano y salvo pero el techo de mi pekeñin no puede decir lo mismo, sin saber el porque se me ha rajado de alante a atras![]()
![]()
En ese momento ni llovia, no habia ningun pasao a nivel ni cartel desde donde me puediese haber caido algo, ni tenia coche alguno delante![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno mañana al conce y a ver que dicen![]()
Ya pondre las fotos que hoy no tengo humor, un saludete y gracias a todos por un dia diferente y muy a meno como otras tantas veces.
Qué putadaaaa!!!! Lo siento mucho compi.![]()
Menudo susto te tienes que haber pegado...ya nos contarás que te dicen en el conce mañana.
Sin saber nada del tema pero se me ocurre que algo lo hubiera caido antes y hubiera en ese momento un golpe de temperatura o algo por el estilo lo cual no deja de ser algo anormal ya que debe estar diseñado para prevenir ese tipo de cosas.
Somi escribió:Joer, como echo de menos a los gallegos!!!
Pq estáis tan lejos leñe???
Gracias por als fotos!
Un abrazote para todos!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados