¿Es denunciable?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Es denunciable?

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:03 pm

Hola C4atreros.
Pues que estoy quemao por una serie de circustancias y quería saber si es denunciable una "famosa" empresa de compras online y televisión.

Es European Home Shopping (ehs) esa de los aparatos supuestamente geniales, pues bien, toda la compra que hice fue una mierda, fue por internet, el día de Navidad... ya en la web me la jugaron sin yo saberlo, para elegir modo de compra elejí forma bancaria, que yo creía que era dejar mi núm. de cuenta y ellos hacer todo, pues no fue así, me dieron su cuenta y yo tenía que salir al banco a depositar... habiendo forma de pago contra reebolso, ya me fastidiaron la mañana.

Pero eso es lo de menos. Me cobraron 9,95 de gastos de envio, y resulta que esta empresa tiene su sede española en Vallecas, a menos de 20 kilometros de mi casa. Que se le va a hacer... pero la putada es que quería regalarle el producto a mi madre en reyes, no me trajeron nada, no se comunicaron conmigo nunca y decían que el pedido eran 7 dias maximo y no tengo noticias a día de hoy. Les he llamado por telefono, he dejado mis datos para que ellos me llamen y no me han llamado en todo el día.

Que hago? voy a Vallecas y les moto un pollo... les denuncio a la OCU.
No se que hacer...

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 23:17 pm

Denunciales en las oficinas del consumidor y por supuesto presentate alli y armales un pollo, seguramente no quieran entrar en juicios. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:18 pm

pira escribió:Denunciales en las oficinas del consumidor y por supuesto presentate alli y armales un pollo, seguramente no quieran entrar en juicios. Saludos!

Gracias pira, voy a informarme de dichas oficinas y ya de paso me voy a Vallecas
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 14, 2008 23:19 pm

pira escribió:Denunciales en las oficinas del consumidor y por supuesto presentate alli y armales un pollo, seguramente no quieran entrar en juicios. Saludos!

+1
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:21 pm

Joer la oficina esta en Alcalá de Henares... no se si voy a saber llegar, manda guevos... voy a ver si se puede deninciar online

Edito: No
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun Ene 14, 2008 23:25 pm

yo me iria directo a las oficinas de vallecas y luego a la ocu
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 14, 2008 23:26 pm

Omino Bianco escribió:Joer la oficina esta en Alcalá de Henares... no se si voy a saber llegar, manda guevos... voy a ver si se puede deninciar online

pues vete a Vallecas y monta el pollo, quizás evites el denunciar llegando a un acuerdo ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:30 pm

granaino2008 escribió:
Omino Bianco escribió:Joer la oficina esta en Alcalá de Henares... no se si voy a saber llegar, manda guevos... voy a ver si se puede deninciar online

pues vete a Vallecas y monta el pollo, quizás evites el denunciar llegando a un acuerdo ;)

Si, a ver si me devuelven los gastos de envio... o me regalen el Body Seiper XXL :meparto:
Yo me desahogo por el tiempo perdido en sus oficinas y luego lo denuncio si no me convencen.

Mi madre sin reyes por su puta culpa, el juez me entenderá
Última edición por CMPeibol el Lun Ene 14, 2008 23:34 pm, editado 1 vez en total
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Ene 14, 2008 23:32 pm

Yo iria ha hablar primero con ellos e intentar sonsacarle todo lo posible en categoria d indemnizacion y si se t ponen tontos denuncias en la OCU ;)
Pero primero intenta solucionar las cosas por las buenas ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Lun Ene 14, 2008 23:33 pm

A ver Omino, como dices elegiste la forma de pago por transferencia bancaria ¿no?
Normalmente así lo que se hace es que el comercio te pasa su número de cuenta y tú les ingresas la cantidad que te hayan aclarado anteriormente ( o sea, el precio del producto, más los posibles gastos de envío) quiero decir que antes de que tú ingreses nada deben detallarte el importe de todo, y luego tú decide si te conviene o no antes de ingresar nada.

Por lo que sigues diciendo, entiendo que tú has ingresado la cantidad que te pidieron y hasta hoy no has recibido nada, por lo que el plazo de entrega que ellos marcan se ha pasado ¿cuánto?

Otra cosa chocante es que no te cojan el teléfono, puede que estén muy ocupados pero tras unas cuantas veces deberías poder localizarlos, otra cosa son los emails y demás, pero aún así, es chocante la verdad.

No sé nada de esa empresa, sólo lo que tú dices, que salen anunciando en la tele todo tipo de inventos impresionantes, ni idea de si hay muchas quejas por mal atención al cliente, por timos o por lo que sea.

Aún menos mal que por lo menos puedes ir, en último extremo, a su sede, o sea que tienen oficinas físicas, uf, porque las hay que ni eso.

¿cual es su web? ... ¿ www.ehs.tv ? que le echo un ojo, a ver...
Última edición por jílar el Lun Ene 14, 2008 23:34 pm, editado 2 veces en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Lun Ene 14, 2008 23:33 pm

raul ya sabes lo q opino...de todas maneras con lo qsea me llamas tio..ya sabes...Un saludo marikita!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor nh4 » Lun Ene 14, 2008 23:35 pm

de todas formas date cuenta que una transferencia bancaria internacional puede tardar una semana....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:37 pm

Jilar, si son esos... si el pedido lo hice en Navidad, al día siguente ya tenían la trasferencia hecha. Mas de 20 dias sin noticias ni mi pedido, claro

Esta empresa tiene hasta un canal COMPRAS para ellos solos.... a machete con ellos!!!! :twisted:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 14, 2008 23:42 pm

Ni te lo pienses: ve directo a consumo de tu ayuntamiento y cuenta tú caso. Supongo que ellos te dirán lo mejor en estos casos. Pero ya huele mal que no sepas nada de ellos despues de tantos días y que no te cojan el teléfono...
Suerte amigo!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:51 pm

Que os jugais a que me preparo para ir a su empresa, y cuando voy a salir me llaman por telefono, jajaja. siempre pasa algo así.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Lun Ene 14, 2008 23:54 pm

Pues ahora mismo me he puesto a comprar lo primero que vi para ver cómo funciona, aclaran que todo artículo conlleva unos gastos de envío y tienes que darle a calcular para que te lo indique, o sea por ahora bien.
Le di y tras calcular tales gastos me pasa a una página en donde poner mis datos (dirección de envío, etc...) en la que también eliges la forma de pago, hasta ahí llego pues paso de darles mis datos para ver la siguiente página, pero yo lo veo bastante "legal" todo.

Ahora bien, una cosa que se me olvidó antes, normalmente tras hacerles el ingreso hay que enviarles el justificante de pago, por lo que veo en esa web tienen Fax y correo-e para recibirlo.

Por otro lado leete bien las condiciones de comprar (plazos de entrega y eso) algo debe despejarte.
Claro, todo esto habría que hacerlo antes de ingresar nada y si estás conforme con todo pagarles, enviarles el justificantes de pago y entonces ellos ya procederían a preparar el pedido (este modo se utiliza en muchas tiendas a día de hoy, vamos, como en los tiempos prehistóricos, que te lo tienes que currar tú todo)

Si les has enviado el justificante (en el caso de que te hagas cargo de que te lo pidieran) y el plazo de entrega ya ha pasado, desde tal envío de justificante claro que podrías denunciarlos.
Aunque yo primeramente miraría de arreglarlo por las buenas si el producto te interesa, pero claro dices que es algo que te interesaba para reyes, por lo que puede que ahora ya no te interese.

No sé, a mi me parece que es un comercio lo bastante grande como para ser responsables, que luego tengan fallitos o fallos de gestión, pues como en todos los sitios.
Si quieres contactar con ellos lo más fiable es el teléfono, inténtalo varias veces, si no contestan, pues denuncia ya que no tienes manera de contactar, ¿para qué vas a ir a la tienda, gastando más dinero aún?
Ellos no han cumplido con lo "acordado" y a tí supongo que esos productos ya no te interesan, por lo menos de ese sitio.

Yo compro mucho por internet y nunca he tenido problemas, sólo una vez con un vendedor de ebay que había que ingresarle en cuenta, así lo hice, pero no había manera de que me contestara a mis mensajes y ya pasaran unos días, me fui a mi banco que era su misma entidad y les conté el problema, quería que anularan mi transferencia, a lo que me dijeron que "su banco" contactaría con él para informarlo.
Esto era por la mañana, a la tarde me llamó el paisano preguntando por qué quería anular el dinero que yo le ingresé, y se lo expliqué, y ya me dijo que no me preocupara que me lo enviaba.

Bueno, un caso único.
Última edición por jílar el Lun Ene 14, 2008 23:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Lun Ene 14, 2008 23:57 pm

raul tengo gasolina de sobra a matarlos y quemarlos!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj.esto es una bromilla puesto he llamado a OMINO x telefono y he estado hablando con el del tema.Un saludo raulito!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 23:58 pm

joder, no, no les he enviado el justificante... no tengo ni idea de eso, ellos no me informan de fax ni hostias. Me cago en su calabera, al final ellos son las putas victimas!! lo que siempre pasa... maldita sea mi estampa :(

joder yo siempre que he pagado por trasferencia ponía mi numero y ellos lo hacian todo... así creía yo, y luego hay contra reenbolso que me hubiera evitado toda esta mierda. :cry: puta mierda
Última edición por CMPeibol el Mar Ene 15, 2008 0:00 am, editado 1 vez en total
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 14, 2008 23:59 pm

Si legal parece. Incluso tienen un canal en Digital+ (el 89). O sea, que sí parece serio. Lo que no me cuadra es lo que no te cojan el teléfono y tarden tantísismo en llevártelo, pero... como te dice Jílar, revisa bien los tiempos de envío por si acaso.
Lo dicho, suerte!!! Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 0:00 am

Coñe, pues entonces, es eso... Me pasó a mí algo parecido con un mp3 que promocionaba El País. Lo mandé y se solucionó.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Ene 15, 2008 0:06 am

y ahora tampoco puedo echarme atras, cancelar el pedido, porque otros listos (hijos de p...) de Caja Madrid, a los que Dios confunda, me cobraron 3,5 euros (mas de 500 pesetas) por trasferencia de mi cuenta a la otra cuenta... otra cosa que no sabía y que me podian haber avisado, porque yo tenía el dinero y si lo pago en metalico no me cobran nada.

FELIZ FALSEDAD, AMIGOS!

Gracias por todo C4atreros.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mar Ene 15, 2008 0:09 am

Pues no lo puedo asegurar al 100%, pero para mí que ese ha sido el fallo, no les has notificado con el justificante y mientras ellos no sepan de eso, a su bola. Aunque normalmente esto deberían informártelo, es más yo siempre lo he visto si es el caso, al final de los trámites.
Mira las condiciones de venta.
Ya te digo, esta es la manera más antigua de comprar a distancia, luego está la otra más evolucionada en la que es como un recibo, tú das tu número de cuenta con tu dígito de control y entonces ellos cargan en tu cuenta el importe, que es a como tú estás acostumbrado.

Y sí, lo raro es que no cojan el teléfono tras múltiples llamadas (supongo).
Yo los llamaría mañana a primera hora (si es que no tienen atención las 24h), si no descuelgan insiste, si en toda la mañana no tienes manera de hablarles, pues deberás tener paciencia (denuncia si quieres, etc...)
Si te hablan infórmales del asunto, a ver si te lo apañan.
Suerte
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Mar Ene 15, 2008 0:21 am

¿Pero es normal dar tu número de cuenta a la hora de comprar por internet? Yo nunca he tenido que hacerlo, la verdad. De tarjeta, en todo caso, pero el de cuenta...
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Ene 15, 2008 0:26 am

Lamentablemente hay de todo Hireen.
Pero lo común es lo que tú dices, dar el número de tarjeta (si eliges pago con tarjeta o no te dan otra cosa a elegir).
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 0:28 am

Si yo no he leído mal, le dieron un número de cuenta y él hizo una transferencia, ¿no Omino? Por eso le cobraron los 3,5 euros (que esa es otra cosa, sí).
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Siguiente

Volver a Otras Historias...