por jílar » Lun Ene 14, 2008 23:54 pm
Pues ahora mismo me he puesto a comprar lo primero que vi para ver cómo funciona, aclaran que todo artículo conlleva unos gastos de envío y tienes que darle a calcular para que te lo indique, o sea por ahora bien.
Le di y tras calcular tales gastos me pasa a una página en donde poner mis datos (dirección de envío, etc...) en la que también eliges la forma de pago, hasta ahí llego pues paso de darles mis datos para ver la siguiente página, pero yo lo veo bastante "legal" todo.
Ahora bien, una cosa que se me olvidó antes, normalmente tras hacerles el ingreso hay que enviarles el justificante de pago, por lo que veo en esa web tienen Fax y correo-e para recibirlo.
Por otro lado leete bien las condiciones de comprar (plazos de entrega y eso) algo debe despejarte.
Claro, todo esto habría que hacerlo antes de ingresar nada y si estás conforme con todo pagarles, enviarles el justificantes de pago y entonces ellos ya procederían a preparar el pedido (este modo se utiliza en muchas tiendas a día de hoy, vamos, como en los tiempos prehistóricos, que te lo tienes que currar tú todo)
Si les has enviado el justificante (en el caso de que te hagas cargo de que te lo pidieran) y el plazo de entrega ya ha pasado, desde tal envío de justificante claro que podrías denunciarlos.
Aunque yo primeramente miraría de arreglarlo por las buenas si el producto te interesa, pero claro dices que es algo que te interesaba para reyes, por lo que puede que ahora ya no te interese.
No sé, a mi me parece que es un comercio lo bastante grande como para ser responsables, que luego tengan fallitos o fallos de gestión, pues como en todos los sitios.
Si quieres contactar con ellos lo más fiable es el teléfono, inténtalo varias veces, si no contestan, pues denuncia ya que no tienes manera de contactar, ¿para qué vas a ir a la tienda, gastando más dinero aún?
Ellos no han cumplido con lo "acordado" y a tí supongo que esos productos ya no te interesan, por lo menos de ese sitio.
Yo compro mucho por internet y nunca he tenido problemas, sólo una vez con un vendedor de ebay que había que ingresarle en cuenta, así lo hice, pero no había manera de que me contestara a mis mensajes y ya pasaran unos días, me fui a mi banco que era su misma entidad y les conté el problema, quería que anularan mi transferencia, a lo que me dijeron que "su banco" contactaría con él para informarlo.
Esto era por la mañana, a la tarde me llamó el paisano preguntando por qué quería anular el dinero que yo le ingresé, y se lo expliqué, y ya me dijo que no me preocupara que me lo enviaba.
Bueno, un caso único.
Última edición por
jílar el Lun Ene 14, 2008 23:57 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée