Fotos y comentarios de la Kdd Gallega

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Mié Ene 16, 2008 0:56 am

Igualmente por al zona de vigo q kdms mu a menudo peisano, julacho, ceinox, german y yo, y por supuesto los coxes pasan a un segundo plano
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mié Ene 16, 2008 1:01 am

Somi,,NO ensuciaste sel hilo, solo te limitaste a aclarar, un tema, q la gran mayoria, de los foreros, no saben, q existe, solo lo sabemos los VETERANOS, ejejeje,, y es bueno q se enteren, para q luego a muchos no los pille de imprevisto..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 1:09 am

Ale, aclarado el tema, quiero ver mas fotos!!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julacho » Mié Ene 16, 2008 2:27 am

sofygalicia escribió:
couso124 escribió:
sofygalicia escribió:Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????

Sofi,, q es eso de hacer, una kdda, entre los abducidos, q somos nosotros, y los otros, tu ya saves de qte ablo, cosa q creo q no sea posible, xq a muchos de nosotros nos largaron sin darnos esplicaciones, y no, se si abria mucha afluencia,,,, pero por probar, no estaria mal,,, pero aver,,,,

Pues a buenas horas me avisas, no sabía nada de que había malos royos, ya me quemé las manos, no sabía nada del tema y la verdad es que me he quedado de piedra con la contestación que me llevé. Eso me pasa por meterme donde nadie me llama... nunca mais!
A fuerza de golpes se aprende...
La verdad es que hacía la ostia de tiempo que no pasaba por ahi de hecho había sido el primero que había encontrado (la verdad sea dicha aqui se está muy a gustito y no tube necesidad) pero con eso de que desde anoche se había caido el foro pues andaba a matar el tiempo de madrugada y en eso que vi lei de una kdd en el mismo lugar y dia que nosotros y alquien comentó que nos había visto y que sería bueno juntarnos y dije pos si y toma.... en tos los morros por idiota!

Jajajaj, bienvenida!!!
Ahora dime que cuando te conectas al .com te sale al pantallita de que el servidor esta demasiado ocupado y me parto el pecho :lol:

Solo decirte que por algo parecido a mi banearon ;) Ellos se lo pierden
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Ene 16, 2008 2:30 am

Somi escribió:..... aunque se que algún día terminaremos todos juntos, pues este foro no es de nadie en particular, y los poderes se irán cediendo, el día que esas dos personas no impongan su voluntad, estoy seguro de que volveremos a ser solo una familia...

Solo he de decir que ojala sea cierto y pronto, porque los que salimos perdiendo somos todos los usuari@s que no conocemos a la buena gente tanto de un lado como del otro.

Y dicho esto a ver si subo yo alguna fotillo, jjee
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Ene 16, 2008 2:54 am

Ahi van las mias, empiezo por los organizadores que no se que tipo de problema tenian en un Carrefour que les hizo llegar mas de media hora tarde :roll:

No, no no fotos no
Imagen
Imagen

TRas el paseo por el CC nos tomamos un refresquillo, jeje
Imagen
Imagen

Luego unas fotillos de los nenes.... pa mojarnos un poco na mas, ah y pa esperar a los amigos de Porteiro :D
Imagen
Imagen

La novedad, en Coupe negro...
Imagen
...o en Coupe blanco ;)
Imagen

La ultima es de un acoplao que habia por alli, jeje. Atencion conla matricula del fenomeno 8)
Imagen

Bueno mañana mas, pero no mejor
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 3:00 am

Julacho escribió:
Solo he de decir que ojala sea cierto y pronto, porque los que salimos perdiendo somos todos los usuari@s que no conocemos a la buena gente tanto de un lado como del otro.

Y dicho esto a ver si subo yo alguna fotillo, jjee

Llegará, eso no lo dudo, nosotros somos la copia, ellos los originales, nosotros somos los feos, los desertores, los malos, pero resulta que en un año y medio ya somos mas los usuarios que participamos día a día, que hacemos esta casa cada día mas grande, aquí no paramos de estar en contacto, de ayudarnos, cada día salen nuevos bricos, nuevas ventas, nuevas kedadas, nuevas risas, nuevas lagrimas, en resumen, en un año y medio ya tenemos mas mensajes escritos que ellos (y eso que copiaron sin nuestro consentimiento todos nuestros anteriores mensajes) no me cabe la menor duda de que al final todo el mundo abrirá los ojos, en su día les dije que el tiempo nos daría la razón, y cada día que pasa así es, algún día el resto del cesto apartará esas dos manzanas podridas y estaremos todos juntos! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor sofygalicia » Mié Ene 16, 2008 4:03 am

Julacho escribió:Jajajaj, bienvenida!!!
Ahora dime que cuando te conectas al .com te sale al pantallita de que el servidor esta demasiado ocupado y me parto el pecho :lol:

Solo decirte que por algo parecido a mi banearon ;) Ellos se lo pierden

hombre!!!!! y aún te quedan dudas que me sale el puñet*** cartelito, lo que más me fastidia es que ya no he podido contestar a los ataques que se tornaron personales y que conste que soy muy diplomática y no me gusta meterme en jaleos ni en internet ni en mi vida en general pero que quieres que te diga, a mi no me falta ni mi madre eso si que no lo consiento.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mié Ene 16, 2008 4:24 am

yo lo vi y la verdad es q se pasron contigo un huevo,,,
couso124

Notapor meiker_C4 » Mié Ene 16, 2008 10:37 am

Bueno para cambiar el tema de lo que ocurrio en mi@rroba. Pido disculpas al señor julacho por no responderle el privado y desearle la suerte del mundo con ese techo.

Y ahora no me lo puedo resistir, "LOCO MAS QUE LOCO", mi compañero de KDD's de taller, :meparto: Pero que "COÑO" (como decimos los gallegos) de extraños artefactos le pusiste a tu cochito. Creo que no hace falta mas datos para decir a quien me estoy refiriendo.

Bueno ahora voy yo, jejejje, si haceis una KDD entre asturianos y gallegos, podiais ir a comer aun restaurante que hay en aviles.... en la montaña.... y que se come muy bien. Vamos que alli te encuentras a AVILES, OVIEDO y GIJON todos juntos los sabados, por lo bien que se come.... y bebe, :lol: :lol: :lol:

Ay queda la idea :D

Un saludo a todos y os felicito por una nueva exitosa KDD

PD: Yo y las KDD's..... mi gran asignatura pendiente.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Ene 16, 2008 11:35 am

Bueno, yo soy usuario del .com, e iniciándome en este, allí hay muy buena gente, como veo que también la hay por aquí, pero en todas las casa cuecen habas....

Ahora bien, en el .com, si es cierto que la actitud de los de arriba, de 2 de ellos, yo no la he compartido nunca, porque me parece inquisitoria, pero haces amigos y terminas pasando....

Yo no tengo ningún problema en venir aquí, escribir y démás, y por vuestra parte, no creo que haya problemas tampoco, porque la sección de Kdds, es cierto, aquí es mucho mayor.....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Willosby » Mié Ene 16, 2008 12:10 pm

Respecto a lo que decis de las kdd´s y los coches, en las kdd´s polleras solo vemos los coches si coincide que alguno ha aparcado en la puerta del bar.

De lo único que os tenéis que preocupar es de pasarlo bien, sin importar de donde venga la gente y lo que haga en sus ratos libres.
Imagen
Willosby

Notapor sofygalicia » Mié Ene 16, 2008 12:22 pm

Chic@s que os parece si damos por zanjado el tema?? No vale la pena seguir con el asunto aqui, el problema es de otro sitio pues que se quede ahí, de donde no hay no se puede sacar, así de claro.
Compartamos la experiencia de nuestra kdd, que es lo que realmente importa y para lo que fue creado este post.
Venga más fotosssss!!!!!!
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mié Ene 16, 2008 12:28 pm

Bittor escribió:Bueno, yo soy usuario del .com, e iniciándome en este, allí hay muy buena gente, como veo que también la hay por aquí, pero en todas las casa cuecen habas....

Ahora bien, en el .com, si es cierto que la actitud de los de arriba, de 2 de ellos, yo no la he compartido nunca, porque me parece inquisitoria, pero haces amigos y terminas pasando....

Yo no tengo ningún problema en venir aquí, escribir y démás, y por vuestra parte, no creo que haya problemas tampoco, porque la sección de Kdds, es cierto, aquí es mucho mayor.....

Bittor, me asombra tu valentía, en el segundo párrafo haces unas declaraciones que como se entere alguno de esos dos que tú dices (supongo que nos referimos a los mismos, sobretodo uno de ellos) me parece que ya estás nominado a que te baneen de allí.
Es la dura realidad, como a muchos nos ha pasado.
Aquí no tenemos ningún problema con los usuarios del .com, es más muchos de nosotros estaríamos allí si nos lo permitiesen (sus administradores) y no ponemos traba a quien quiera organizar kdd´s conjuntas, pero no así ellos, como se ha visto las contestaciones que le han dado a sofygalicia, y ella misma se ha dado cuenta por qué la gente no se queda allí.

Bueno, es un tema que de vez en cuando sale de nuevo, cuando un usuario (de aquí o de allí) se da cuenta de lo que hay, y hemos tratado todas las veces que se ha desarrollado, pero no creo que nos lleve a nada seguir atacándonos.

Lo mejor es que cada uno se quede donde mejor se sienta, o lo traten y disfrutar de los amigos.

Y no diré más, ya que no conduce a nada.

Sofy bienvenida al club ;)

EDITADO: Mientras escribía ha contestado sofy, y hagámosle caso, dejemos el tema.

Adelante si hay más fotos o cualquier otro dato interesante.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mié Ene 16, 2008 12:45 pm

No creo que esté nominado, solo faltaría que por dar la opinión te jodan....Si es así, me jodería por muchos amigos que he hecho allí, sobre todo 2 Madrileños que son buenísima gente!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor meiker_C4 » Mié Ene 16, 2008 13:24 pm

Acabo de alucinar, mire el hilo en cuestion.... y en fin. Sofi ni caso.

Solo puedo decir una cosa en todo este asunto. Ya vi algunos post escritos de esta manera por CORSO y la verdad no lo entiendo. En su dia recrimine esta forma de actuar por parte de el, en relacion a C4-Crisalcarreño y el por privado me dio la razon. Ahora yo creo que se paso 2 pueblos con lo que hizo con sofi.

Como usuario en los 3 foros, Mi@rroba, ES, COM, no tengo ningun problema en que se celebren KDD's o cualquier cosa entre toda la gente. Lo que si no me gusta es generalizar y encajonar, y a esto me refiero en decir que somos: eseros o .COM. Somos personas ante todo, ahora que cada uno haga, juzge y haga lo que le salga de las pelotas.

Yo la verdad es que entro cuando quiero y posteo lo que me viene cuando quiera, asi de claro. Si me lo prohiben o impiden, pues muy facil, todo para el que me bloquee que total no voy a perder el sueño.

Me gustan muchas cosas de los dos, pero en servidor este arrasa.

QUE SIGAN ESAS FOTOS!!!!

ANIMO SOFYGALICIA

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Mié Ene 16, 2008 13:28 pm

:meparto: no, si al final voy a crear un club de fans :meparto:
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Mié Ene 16, 2008 13:30 pm

Por mi parte, sabes que tienes apoyo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor KISTIAN » Mié Ene 16, 2008 13:47 pm

jejej,bittor yo a ti te conozco,jeje,
acuerdate de unas ruedas y te acordaras de mi,jeje
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Mié Ene 16, 2008 13:49 pm

Ya tío, ya te cnt al privado, me surgieron unas cosillas, y al final no pude, y luego ya tuve suerte, y aparecieron 2 ruedas nuevas las cuales ya tengo montadas, lo siento tío!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor KISTIAN » Mié Ene 16, 2008 13:50 pm

yo solo se ke cuando pones en el .com, esta direccion te dan un aviso y si lo vuelves a poner, pos te banean,jeje
es gracioso, y si no ke se lo pregunten a galvez ke tb kiso azer una kdd conjunta y le reprocharon y banearon,
si eske galvez solo entrabas a jugar....
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Ene 16, 2008 13:53 pm

Pues yo tambien me he leido el hilo, y creo que con esto lo unico que conseguiran es que se nos hinchen los webs y al final ni dios poste, la gente solo leera lo que le interesa y preuntara sus dudas, lo cual seria muy triste.

ME IMPORTA IN PIJO LO QUE LES HAYA SUCEDIDO A ELLOS PERSOLANMENTE, EL FORO ES DE LOS FOREROS Y NO DE LOS ADMINISTRADORES!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mié Ene 16, 2008 13:56 pm

Julacho escribió:EL FORO ES DE LOS FOREROS Y NO DE LOS ADMINISTRADORES!

Joder!!!! Que gran verdad Julacho!!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Julacho » Mié Ene 16, 2008 13:56 pm

KISTIAN escribió:yo solo se ke cuando pones en el .com, esta direccion te dan un aviso y si lo vuelves a poner, pos te banean,jeje
es gracioso, y si no ke se lo pregunten a galvez ke tb kiso azer una kdd conjunta y le reprocharon y banearon,
si eske galvez solo entrabas a jugar....

Pues eso sera ahora porque a mi me banearon por intentar aviasr por privado a gente para una kedada :roll:

Por cierto este post no es sobre una kedada en Lugo?¿?¿

Pos ale dejemos de ensuciarlo y al tema ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Mié Ene 16, 2008 14:21 pm

Vamos con la comida

La cosa se pone interesante, jeje
Imagen

Esta es una pesada que em toco al lado y se traia un caxondeo con la camara que no veas :meparto:
Imagen

Y ahi esta MyLyN el mentalista :roll:
Imagen

El fondo sur
Imagen

Y el mas al fondo, jeje
Imagen

Ay, non chores filliña ( traduccion "Ay, no llores hija") Cachondeo o no?¿
Imagen

Ale con cochinadas incluidas
Imagen

Esa carita de niño malooooo
Imagen

Chicos, chicos, chicos va una foto! :oops: Pero sereis...
Imagen

Y este culo inquieto a donde va? Como se nota que es camareta y lo suyo es pulular cerca de las mesas de los comensales, jajaajaj
Imagen
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!