Moderador: Moderadores
sofygalicia escribió:couso124 escribió:sofygalicia escribió:Ehhhhh!!! qué pasa no hay más fotos????????????
Sofi,, q es eso de hacer, una kdda, entre los abducidos, q somos nosotros, y los otros, tu ya saves de qte ablo, cosa q creo q no sea posible, xq a muchos de nosotros nos largaron sin darnos esplicaciones, y no, se si abria mucha afluencia,,,, pero por probar, no estaria mal,,, pero aver,,,,
Pues a buenas horas me avisas, no sabía nada de que había malos royos, ya me quemé las manos, no sabía nada del tema y la verdad es que me he quedado de piedra con la contestación que me llevé. Eso me pasa por meterme donde nadie me llama... nunca mais!
A fuerza de golpes se aprende...
La verdad es que hacía la ostia de tiempo que no pasaba por ahi de hecho había sido el primero que había encontrado (la verdad sea dicha aqui se está muy a gustito y no tube necesidad) pero con eso de que desde anoche se había caido el foro pues andaba a matar el tiempo de madrugada y en eso que vi lei de una kdd en el mismo lugar y dia que nosotros y alquien comentó que nos había visto y que sería bueno juntarnos y dije pos si y toma.... en tos los morros por idiota!
Somi escribió:..... aunque se que algún día terminaremos todos juntos, pues este foro no es de nadie en particular, y los poderes se irán cediendo, el día que esas dos personas no impongan su voluntad, estoy seguro de que volveremos a ser solo una familia...
Julacho escribió:
Solo he de decir que ojala sea cierto y pronto, porque los que salimos perdiendo somos todos los usuari@s que no conocemos a la buena gente tanto de un lado como del otro.
Y dicho esto a ver si subo yo alguna fotillo, jjee
Julacho escribió:Jajajaj, bienvenida!!!
Ahora dime que cuando te conectas al .com te sale al pantallita de que el servidor esta demasiado ocupado y me parto el pecho![]()
Solo decirte que por algo parecido a mi banearonEllos se lo pierden
Bittor escribió:Bueno, yo soy usuario del .com, e iniciándome en este, allí hay muy buena gente, como veo que también la hay por aquí, pero en todas las casa cuecen habas....
Ahora bien, en el .com, si es cierto que la actitud de los de arriba, de 2 de ellos, yo no la he compartido nunca, porque me parece inquisitoria, pero haces amigos y terminas pasando....
Yo no tengo ningún problema en venir aquí, escribir y démás, y por vuestra parte, no creo que haya problemas tampoco, porque la sección de Kdds, es cierto, aquí es mucho mayor.....
KISTIAN escribió:yo solo se ke cuando pones en el .com, esta direccion te dan un aviso y si lo vuelves a poner, pos te banean,jeje
es gracioso, y si no ke se lo pregunten a galvez ke tb kiso azer una kdd conjunta y le reprocharon y banearon,
si eske galvez solo entrabas a jugar....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados