MISS C4ATRERA

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Miss C4atrera

Gorka
20
19%
Iridis
12
11%
Ylenia
18
17%
Hireen
3
3%
LauraC4
24
23%
Baby_the_pooh
3
3%
C4atrera misteriosa???????????
9
8%
Silvia
17
16%

Votos totales : 106

Notapor javi_indy » Lun Sep 18, 2006 19:22 pm

Pues yo quiero votar para Miss C4atrera, a Gorka, porque merece un premio por toda su carrera en el foro y este es el que queda libre. :campeon:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Lun Sep 18, 2006 19:26 pm

otro voto para Gorka :animadora:
elde

Notapor Crinos » Lun Sep 18, 2006 19:31 pm

Jajajaja, que capullos sois! Anda que... :meparto: :meparto: :meparto: :P
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Gorka » Lun Sep 18, 2006 19:41 pm

Jooo que ilu, a ver si gano

:oops:

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Roderinski » Lun Sep 18, 2006 20:20 pm

Se me cae una gota de agua de la frente….como un cubo de agua...
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Iridis » Mar Sep 19, 2006 0:33 am

Uy! Asias Ropit_ jejeje :oops:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Mar Sep 19, 2006 0:45 am

UFF que tension falto dos dias y ....
bueno pues otro mas para gorka a ver si gana hombre
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Mar Sep 19, 2006 0:50 am

Menos mal que sa arreglao esto... porque no veas cuando he entrao en el foro esta mañana me quedao patidifusa....
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 19, 2006 2:15 am

Q algun moderador meta a Gorka en la encuesta!!!!!!!! ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Somi » Mar Sep 19, 2006 2:28 am

iceb0y escribió:
Somi escribió:A petición popular se vuelve a reabrir el hilo, esperamos que no vuelvan a suceder acontecimientos que nos obliguen a cerrarlo definitivamente, ale, a reirnos y disfrutar!!! :saludo:

Que pelotas :meparto: :meparto: :meparto: Después de la que se ha liado yo no me atrevía :lol:

Quien dijo miedo!!!

Aqui ta el Somi, apechugando con las consecuencias ; )
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Sep 19, 2006 2:28 am

baby_the_pooh escribió:Q algun moderador meta a Gorka en la encuesta!!!!!!!! ;)

Vamos a ello ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Baby » Mar Sep 19, 2006 2:31 am

Somi escribió:
iceb0y escribió:
Somi escribió:A petición popular se vuelve a reabrir el hilo, esperamos que no vuelvan a suceder acontecimientos que nos obliguen a cerrarlo definitivamente, ale, a reirnos y disfrutar!!! :saludo:

Que pelotas :meparto: :meparto: :meparto: Después de la que se ha liado yo no me atrevía :lol:

Quien dijo miedo!!!

Aqui ta el Somi, apechugando con las consecuencias ; )

Si señor.Asi me gusta Somi q apechugues con las consecuencias.Entonces quiere decir q tu haces el recuento d puntos no? :meparto: :meparto: :meparto:

Yo q pense q me hiba a librar d puntuar.Ya me has vuelto a meter en el compromiso d poner puntos. :D

Bueno va.Xq es x peticion popular q sino.................... :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Baby » Mar Sep 19, 2006 2:33 am

Somi escribió:
baby_the_pooh escribió:Q algun moderador meta a Gorka en la encuesta!!!!!!!! ;)

Vamos a ello ;)

Gracias Somi.Eres un solete,todo lo q se t pide lo haces. ;)

Mañana tengo q hacer limpieza general en casa.Puedes venir ha hacerla tu x mi? :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Somi » Mar Sep 19, 2006 2:48 am

baby_the_pooh escribió:Gracias Somi.Eres un solete,todo lo q se t pide lo haces. ;)

Mañana tengo q hacer limpieza general en casa.Puedes venir ha hacerla tu x mi? :meparto: :meparto: :meparto:

Mujer, todo, lo que se dice todo.... :meparto:

Dejemoslo en que uno hace lo que puede ;)

P.D: del recuento te encargas tu!!!
Somi

Notapor rotry » Mar Sep 19, 2006 2:56 am

Pues mi voto a sido para.........IRIDISSSSS

10 puntazos (como dise ella) ni uno mas, ni uno menos jajaja

ea ajaja ;)
Última edición por rotry el Mar Sep 19, 2006 3:03 am, editado 1 vez en total
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Notapor jílar » Mar Sep 19, 2006 2:58 am

Eh, eh, que falta el careto de Gorka :D, si es que así no se le puede votar
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 19, 2006 3:01 am

jílar escribió:Eh, eh, que falta el careto de Gorka :D, si es que así no se le puede votar

Creo que tiene un video por ahi que puede hacer que se dispare en la votacion, a ver si se anima. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Sep 19, 2006 9:08 am

alex_enf235 escribió:
jílar escribió:Eh, eh, que falta el careto de Gorka :D, si es que así no se le puede votar

Creo que tiene un video por ahi que puede hacer que se dispare en la votacion, a ver si se anima. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:, si que se disparará la votación, si!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 19, 2006 10:16 am

Mi voto para Laura,fan incondicional,jajajaja. Por cierto,he votao en buen lugar...........Nº votos:69 jajajaja
Farru_XXL

Notapor jílar » Mar Sep 19, 2006 10:24 am

Al final me he decidido, aunque ella no me haya votado para Mr. C4atrero (motivos lógicos) me decanto por Ylenia, es que las rubias ¡¡¡ me vuelven loco !!! y más si son RICITOS :D
Así que ya sabréis quién era la segunda candidata :oops:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mar Sep 19, 2006 11:20 am

jílar escribió:Al final me he decidido, aunque ella no me haya votado para Mr. C4atrero (motivos lógicos) me decanto por Ylenia, es que las rubias ¡¡¡ me vuelven loco !!! y más si son RICITOS :D
Así que ya sabréis quién era la segunda candidata :oops:

Muchas gracias!!!!!! que ilu me hace yuju! yuju! no te preocupes que si no te he votado sera porque no me interesa que todas centren su atencion en ti jijiji.
bsts
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mar Sep 19, 2006 12:21 pm

aprovechando que tengo obreros en casa y no quiero ni mirar la que pueden estar organizando... me quito prejuicios y voto...

- Gorka, 0 points, que mira que me da a mi que es un infiltrao para ver a las chicas cambiandose para el desfile de ropa interior
- Iridis, 1 point, porque me la imagino de reina de la selva en medio de todas sus mascotas: perrillos, conejos, bufalos, cocodrilos, jirafas, leopardos, elefantes... hay que ver lo que le gusta esta chica el mundo animal
- Ylenia, 1 point, veo yo una chica así, como está en la foto de su avatar, y acaba llamando a la policia porque la sigo por todos sitios pa no dejar de verla. y ole y ole y ole lo salá que es... ¿estas soltera?... por diossss dime que sí y que toda tu vida has soñado con tener un neardenthal a tu lado
- Hireen, 1 point, por guapa, valiente, comprometida y ser la pinza que llevo perdida ni se sabe y no acabo de encontrar
- LauraC4, 1 point, ayayayayayayay mi laura, fan, fan, fan incondicionaaaaaaaal de mi laura, y me callo que sino su novio me suelta un guantazo
- Baby_the_pooh, 1 point, por guapa, maja, simpatica y otra reinaza del foro
- C4atrera misteriosa???????????, 0 point, que este va a ser azario con la falda de tubo, que le conozco
- Silvia, 1 point, con esos ojazos te cambio de sitio las montañas pa que tu pases

bueno, pues guanpoint para cada una porque no quiero hacer a ninguna de menos, los votos que sobren para Somi que le quiero ver de fallera mayor con la banda puesta diciendo que rusia esta llena de rusos y pidiendo la paz en el mundo... jajajjaa
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mar Sep 19, 2006 12:40 pm

- Ylenia, 1 point, veo yo una chica así, como está en la foto de su avatar, y acaba llamando a la policia porque la sigo por todos sitios pa no dejar de verla. y ole y ole y ole lo salá que es... ¿estas soltera?... por diossss dime que sí y que toda tu vida has soñado con tener un neardenthal a tu lado

gracias!!!!! ya me han hablado muy bien de ti jiji asi que te dire que me encantan los neanderthales! jajajajaja
asi me gusta! diplomatico! y todas contentas! bsts
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shoah » Mar Sep 19, 2006 12:41 pm

roco_macana escribió:aprovechando que tengo obreros en casa y no quiero ni mirar la que pueden estar organizando... me quito prejuicios y voto...

- Gorka, 0 points, que mira que me da a mi que es un infiltrao para ver a las chicas cambiandose para el desfile de ropa interior
- Iridis, 1 point, porque me la imagino de reina de la selva en medio de todas sus mascotas: perrillos, conejos, bufalos, cocodrilos, jirafas, leopardos, elefantes... hay que ver lo que le gusta esta chica el mundo animal
- Hireen, 1 point, por guapa, valiente, comprometida y ser la pinza que llevo perdida ni se sabe y no acabo de encontrar
- LauraC4, 1 point, ayayayayayayay mi laura, fan, fan, fan incondicionaaaaaaaal de mi laura, y me callo que sino su novio me suelta un guantazo
- C4atrera misteriosa???????????, 0 point, que este va a ser azario con la falda de tubo, que le conozco
- Silvia, 1 point, con esos ojazos te cambio de sitio las montañas pa que tu pases

bueno, pues guanpoint para cada una porque no quiero hacer a ninguna de menos, los votos que sobren para Somi que le quiero ver de fallera mayor con la banda puesta diciendo que rusia esta llena de rusos y pidiendo la paz en el mundo... jajajjaa

iba a citar varias partes del post porque me hicieron gracia... pero es que me arruino a quotes juasjuas

eres un crack :meparto:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 19, 2006 12:54 pm

roco_macana escribió:- Gorka, 0 points, que mira que me da a mi que es un infiltrao para ver a las chicas cambiandose para el desfile de ropa interior

Qué vaaa!!! trucha directamente!!!! 8)

Yo Roco, tú Iridis... :meparto:

Bueno, ya que te cuente ella, pero además es madrileña, yo qué se... ya sus gustos por lo neardenthal no los conozco.

Por algún sitio estaba en Otras historias, que ya te la ha puesto... anda roco date un vuelta por ahí y ve recogiendo, que te has dejado una tostada también... :meparto:

:meparto::meparto::meparto: no se yo... eh!!!

Anda que no!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuidaito con Silvia que su novio también anda por el foro... eh!! aunque tampoco me lo veo yo dando mamporros.

:meparto::meparto::meparto: Y si hay que pagar por ver eso, se paga!!!

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas