Moderador: Moderadores

iceb0y escribió:Somi escribió:A petición popular se vuelve a reabrir el hilo, esperamos que no vuelvan a suceder acontecimientos que nos obliguen a cerrarlo definitivamente, ale, a reirnos y disfrutar!!!
Que pelotas![]()
![]()
Después de la que se ha liado yo no me atrevía

Somi escribió:iceb0y escribió:Somi escribió:A petición popular se vuelve a reabrir el hilo, esperamos que no vuelvan a suceder acontecimientos que nos obliguen a cerrarlo definitivamente, ale, a reirnos y disfrutar!!!
Que pelotas![]()
![]()
Después de la que se ha liado yo no me atrevía
Quien dijo miedo!!!
Aqui ta el Somi, apechugando con las consecuencias ; )

Somi escribió:baby_the_pooh escribió:Q algun moderador meta a Gorka en la encuesta!!!!!!!!
Vamos a ello

baby_the_pooh escribió:Gracias Somi.Eres un solete,todo lo q se t pide lo haces.![]()
Mañana tengo q hacer limpieza general en casa.Puedes venir ha hacerla tu x mi?![]()
![]()

jílar escribió:Eh, eh, que falta el careto de Gorka, si es que así no se le puede votar

alex_enf235 escribió:jílar escribió:Eh, eh, que falta el careto de Gorka, si es que así no se le puede votar
Creo que tiene un video por ahi que puede hacer que se dispare en la votacion, a ver si se anima.![]()
![]()
![]()
![]()

jílar escribió:Al final me he decidido, aunque ella no me haya votado para Mr. C4atrero (motivos lógicos) me decanto por Ylenia, es que las rubias ¡¡¡ me vuelven loco !!! y más si son RICITOS
Así que ya sabréis quién era la segunda candidata

roco_macana escribió:aprovechando que tengo obreros en casa y no quiero ni mirar la que pueden estar organizando... me quito prejuicios y voto...
- Gorka, 0 points, que mira que me da a mi que es un infiltrao para ver a las chicas cambiandose para el desfile de ropa interior
- Iridis, 1 point, porque me la imagino de reina de la selva en medio de todas sus mascotas: perrillos, conejos, bufalos, cocodrilos, jirafas, leopardos, elefantes... hay que ver lo que le gusta esta chica el mundo animal
- Ylenia, 1 point, veo yo una chica así, como está en la foto de su avatar, y acaba llamando a la policia porque la sigo por todos sitios pa no dejar de verla. y ole y ole y ole lo salá que es... ¿estas soltera?... por diossss dime que sí y que toda tu vida has soñado con tener un neardenthal a tu lado
- Hireen, 1 point, por guapa, valiente, comprometida y ser la pinza que llevo perdida ni se sabe y no acabo de encontrar
- LauraC4, 1 point, ayayayayayayay mi laura, fan, fan, fan incondicionaaaaaaaal de mi laura, y me callo que sino su novio me suelta un guantazo
- Baby_the_pooh, 1 point, por guapa, maja, simpatica y otra reinaza del foro
- C4atrera misteriosa???????????, 0 point, que este va a ser azario con la falda de tubo, que le conozco
- Silvia, 1 point, con esos ojazos te cambio de sitio las montañas pa que tu pases
bueno, pues guanpoint para cada una porque no quiero hacer a ninguna de menos, los votos que sobren para Somi que le quiero ver de fallera mayor con la banda puesta diciendo que rusia esta llena de rusos y pidiendo la paz en el mundo... jajajjaa

roco_macana escribió:- Gorka, 0 points, que mira que me da a mi que es un infiltrao para ver a las chicas cambiandose para el desfile de ropa interior
Qué vaaa!!! trucha directamente!!!!![]()
- Iridis, 1 point, porque me la imagino de reina de la selva en medio de todas sus mascotas: perrillos, conejos, bufalos, cocodrilos, jirafas, leopardos, elefantes... hay que ver lo que le gusta esta chica el mundo animal
Yo Roco, tú Iridis...
- Ylenia, 1 point, veo yo una chica así, como está en la foto de su avatar, y acaba llamando a la policia porque la sigo por todos sitios pa no dejar de verla. y ole y ole y ole lo salá que es... ¿estas soltera?... por diossss dime que sí y que toda tu vida has soñado con tener un neardenthal a tu lado
Bueno, ya que te cuente ella, pero además es madrileña, yo qué se... ya sus gustos por lo neardenthal no los conozco.
- Hireen, 1 point, por guapa, valiente, comprometida y ser la pinza que llevo perdida ni se sabe y no acabo de encontrar
Por algún sitio estaba en Otras historias, que ya te la ha puesto... anda roco date un vuelta por ahí y ve recogiendo, que te has dejado una tostada también...
- LauraC4, 1 point, ayayayayayayay mi laura, fan, fan, fan incondicionaaaaaaaal de mi laura, y me callo que sino su novio me suelta un guantazo:meparto::meparto: no se yo... eh!!!
- Baby_the_pooh, 1 point, por guapa, maja, simpatica y otra reinaza del foro
Anda que no!!!
- C4atrera misteriosa???????????, 0 point, que este va a ser azario con la falda de tubo, que le conozco:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
- Silvia, 1 point, con esos ojazos te cambio de sitio las montañas pa que tu pases
Cuidaito con Silvia que su novio también anda por el foro... eh!! aunque tampoco me lo veo yo dando mamporros.
bueno, pues guanpoint para cada una porque no quiero hacer a ninguna de menos, los votos que sobren para Somi que le quiero ver de fallera mayor con la banda puesta diciendo que rusia esta llena de rusos y pidiendo la paz en el mundo... jajajjaa:meparto::meparto: Y si hay que pagar por ver eso, se paga!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados