Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:no creo que el que escribe haya cogido un bicho de esos en su vida...
 (no los deje en el arcen por ser medio familia que si no..)
  (no los deje en el arcen por ser medio familia que si no..)

Julacho escribió:granaino2008 escribió:no creo que el que escribe haya cogido un bicho de esos en su vida...
No creas, en EEUU el concepto de coche deportivo es totalmente diferente al europeo/asiatico.
Una prima de mi madre vive alli y hace un par de años estuvieron aqui en verano con sus hijos y tal. y claro los chavales son de mi quinta (eso si dos aramrios empotraos de 2m y pico cada uno) y los llevaba por ahi, yo tenia por entonces mi Xsarita 1.6 16V de 110cv y les gustaba como andaba hasta que uno me pregunto que motor llevaba y se echaron a reir(no los deje en el arcen por ser medio familia que si no..)
Alli segun ellos ese motor no lo llevan ni los coche de las autoescuelas

couso124 escribió:si la verdad lo de la gasolina,,, perooo a la hora de zapatear, zapatean,mas bien poco,, con los perro motores q tienen,, comparando con los de aqui,,,, aqui tab tenemos mucha mano dura,con las aoutoridades, para q quieres un motor mu grande para no poder correr,,,
AAA a se para q te comprastes el 180, e julacho, para q tus primos nos se rian de ti, eejejjejejeje
 , no pero alli tambien les dan caña los polis, pero creo que solo hay multa economica y repito creo, incluso parece ser que los propios conductores te llaman de todo y dan buenas pitadas si te pasas
 , no pero alli tambien les dan caña los polis, pero creo que solo hay multa economica y repito creo, incluso parece ser que los propios conductores te llaman de todo y dan buenas pitadas si te pasas

porque por lo ke he visto tampoco son muy caros por qe  he visto desde 16000€ asta 48000€ asi que tampoco es una barvariedad
  porque por lo ke he visto tampoco son muy caros por qe  he visto desde 16000€ asta 48000€ asi que tampoco es una barvariedad

pira escribió:Si la verdad es totalmente diferente, habia una comparativa de un Shelby de mas de 500cv vs m3, y este ultimo se lo comia con patatas, solo con la perdida de traccion que tenia y lo poco estable que era el americano, el m3 le volaba por todos los costados

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados