Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:no creo que el que escribe haya cogido un bicho de esos en su vida...
Julacho escribió:granaino2008 escribió:no creo que el que escribe haya cogido un bicho de esos en su vida...
No creas, en EEUU el concepto de coche deportivo es totalmente diferente al europeo/asiatico.
Una prima de mi madre vive alli y hace un par de años estuvieron aqui en verano con sus hijos y tal. y claro los chavales son de mi quinta (eso si dos aramrios empotraos de 2m y pico cada uno) y los llevaba por ahi, yo tenia por entonces mi Xsarita 1.6 16V de 110cv y les gustaba como andaba hasta que uno me pregunto que motor llevaba y se echaron a reir(no los deje en el arcen por ser medio familia que si no..)
Alli segun ellos ese motor no lo llevan ni los coche de las autoescuelas
couso124 escribió:si la verdad lo de la gasolina,,, perooo a la hora de zapatear, zapatean,mas bien poco,, con los perro motores q tienen,, comparando con los de aqui,,,, aqui tab tenemos mucha mano dura,con las aoutoridades, para q quieres un motor mu grande para no poder correr,,,
AAA a se para q te comprastes el 180, e julacho, para q tus primos nos se rian de ti, eejejjejejeje
pira escribió:Si la verdad es totalmente diferente, habia una comparativa de un Shelby de mas de 500cv vs m3, y este ultimo se lo comia con patatas, solo con la perdida de traccion que tenia y lo poco estable que era el americano, el m3 le volaba por todos los costados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados