Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Yo defiendo a los blanquitos!! Cómo no!! Y eso, si te pillas el coupé me gusta el blanco y si es berlina ya...perla o negro sí...
Sí, ya estoy fichando en el foro a los usuarios con C4s negros, que algunos los tenéis muy curraditos con sus cintas cromadas, sus llantas , las rejillas y mil cosas, así que si algún día lo tengo os daré la brasa ^^ChAmO escribió:Nada di que no hagas caso tu 5 puertas y negro como el mio jajajaja.
genome escribió:Pues fue matriculado en oxtubre del 2005, tiene 64.000 Km y cuesta 12.000€.
Me fa una media de 2400Km al mes, que no sé so será mucho...
Como referencia puedo usar el hecho de que en otro concesionario, el mismo modelo y versión con más killometros costaba 16.500€
1Saludo
Pues tienes razón, usando un programilla deesos para calcular la fecha me dice Marzo de 2005. Gracias.jjloviso escribió:Solo es decirte ke la fecha de matriculacion no es esa porke mi coxe tiene casi la misma matricula de 7712 DHP y es de principio de marzo
Gonzybe escribió:En cuanto a lo del Ibiza, es un buen coche (habría que ver motor, año, kms, etc.) pero es más pequeño, no son comparables, depende de tu necesidad y gusto (para mí no hay color, el C4)
genome escribió:Cuánto puede costar eso? Gracias tío!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados