¡Hola! ¿Cómo lo veis?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Sab Ene 12, 2008 1:18 am

bienvenido! :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Serrot » Sab Ene 12, 2008 1:25 am

Yo es que no es ser pesimista....pero si tus ingresos son 500€ mensuales como ponias por arriba..en trabajo de fin de semana....lo mas normal es que te pidan avalista en cualquier sitio...a no ser que financies muy poco y quiza te pudieras librar....pero yo lo dudo.
A ver si tienes suerte y cuela.
Por cierto...no te gusta en rojo lucifer??? yo lo tengo de ese color y me parece el mas bonito....
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor genome » Sab Ene 12, 2008 1:34 am

Sí, si yo también lo veo normal, pero lo que no me parece bien es que se rian de los del concesionario porque me van a pedir aval y en el banco no, y luego me lo pidan y sean los del concesionario los que me lo financien (espero).

Sería además financiar el 100% del coche..., aunque no me levaría ni la mitad de mi sueldo mensual (teniendo en cuenta que aún vivo en el "nido").

El caso que lo del aval sería fácil, porque con poner a mis padres... pero claro, la idea es comprarlo yo sin que haya interferencias y además está el pequeño detalle de que mis padres no saben nada... XD

Pues el rojo me gustaría para un Coupé, pero para el «grande» no me acaba de convencer..., vamos, ahora mismo me muevo entre el Gris Fer, el Negro y, como último, el gris ceniza. ^^

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ChAmO » Sab Ene 12, 2008 2:07 am

NiNieL escribió:Yo defiendo a los blanquitos!! Cómo no!! Y eso, si te pillas el coupé me gusta el blanco y si es berlina ya...perla o negro sí...

Nada di que no hagas caso tu 5 puertas y negro como el mio jajajaja.
yo lo del color no lo dude cuando lo compre aunque el rojo tmb me gusto, lo que si mire era si 3 o 5 puertas y aunque en aquel principio me gustaba mas el 3 puertas lueog por comodida cogi el 5 puertas y ahor ano me arrepiento para nada de la elecion es mas aora me gust ams el 5 que el 3 puertas.
Imagen
ChAmO

Notapor genome » Sab Ene 12, 2008 3:36 am

ChAmO escribió:Nada di que no hagas caso tu 5 puertas y negro como el mio jajajaja.
Sí, ya estoy fichando en el foro a los usuarios con C4s negros, que algunos los tenéis muy curraditos con sus cintas cromadas, sus llantas , las rejillas y mil cosas, así que si algún día lo tengo os daré la brasa ^^
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor genome » Mar Ene 15, 2008 15:50 pm

Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario y nada, que me piden aval también, así que nada, a seguir esperando a ahorrar o a que alguien me avale :(

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor genome » Mar Ene 22, 2008 14:02 pm

Yo sigo aquí buscando más opciones...

¿Qué tal veis esta oferta? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=113748709

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Ene 23, 2008 3:18 am

Tiene buena pinta, tal vez un poco pasado de kms. No te canses de comparar, te puedes sorprender. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genome » Jue Ene 24, 2008 0:43 am

Es bastante probable que me haga con él, a ver si hay "suerte"...
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor genome » Jue Ene 24, 2008 2:05 am

He estado en el concesionario de ese anuncio hoy, os pongo unas fotillos a ver qué opináis;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier comentario ahora mismo me vendría genial.

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 24, 2008 3:47 am

Desde luego lo que se ve en las fotos está estupendo; lo que tienes que ver es si la relación año-kilómetros-precio es buena, por eso te dije que comparases, yo sinceramente no te puedo indicar en ese tema.

Por cierto, el color es muy elegante, ya nos contarás. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genome » Jue Ene 24, 2008 9:54 am

Pues fue matriculado en oxtubre del 2005, tiene 64.000 Km y cuesta 12.000€.
Me fa una media de 2400Km al mes, que no sé so será mucho...

Como referencia puedo usar el hecho de que en otro concesionario, el mismo modelo y versión con más killometros costaba 16.500€

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jjloviso » Jue Ene 24, 2008 21:56 pm

genome escribió:Pues fue matriculado en oxtubre del 2005, tiene 64.000 Km y cuesta 12.000€.
Me fa una media de 2400Km al mes, que no sé so será mucho...

Como referencia puedo usar el hecho de que en otro concesionario, el mismo modelo y versión con más killometros costaba 16.500€

1Saludo

Solo es decirte ke la fecha de matriculacion no es esa porke mi coxe tiene casi la misma matricula de 7712 DHP y es de principio de marzo
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor genome » Jue Ene 24, 2008 22:44 pm

jjloviso escribió:Solo es decirte ke la fecha de matriculacion no es esa porke mi coxe tiene casi la misma matricula de 7712 DHP y es de principio de marzo
Pues tienes razón, usando un programilla deesos para calcular la fecha me dice Marzo de 2005. Gracias.

Y cómo ves un coche con esos kilometros y ese tiempo por ese precio?

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 25, 2008 2:12 am

De precio, por lo que cuentas está muy bien, la cuestión son los kms, tiene unos cuantos (no demasiados) para tener casi 3 años. La clave es saber qué trato le dio el anterior dueño, a mí personalmente me da miedo comprar un coche con turbo de segunda mano ya que la gente no respeta "dejar el motor al ralentí" durante unos segundos antes de cortar el motor y con el tiempo el turbo se va obstruyendo poco a poco, lo cual hace que no te enteres si ya está sucio. Yo personalmente jamás compraré un motor con turbo de sugunda mando por este motivo, pero éste es un pensamiento muy personal. Intenta averiguar lo cuidadoso que era el anterior dueño, aunque no creo que lo sepan y te dirán lo que quieres oir. (Perdona mi sinceradad). :)

De aspecto está estupendo, si es lo más barato que has visto y te da buena sensación el concesionario, adelante. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor manowarcry » Vie Ene 25, 2008 2:21 am

Arrancalo si te dejan y miras el consumo medio y ya ves mas o menos el uso que le dio el anterior dueño pero vamos 2400 km al mes es a casi 100 km diarios, seguramente trabajaba lejos de casa...
manowarcry

Notapor genome » Vie Ene 25, 2008 2:33 am

El concesionario me da un año de garantía, aunque no sé si lo del turbo que comentas es más un problema a largo plazo.

Yo al del conce le comenté eso, que el coche tiene pintadas as pinzas, el alerón, las lunas tintadas y algún "detalllito" más, que me podía dar a entender que se había usado para algo más que para fardar e ir a currar etc. Pero me comentaron que el que lo vendió lo cuidaba mucho y tal y que lo vendió porque le aumenaba la familia (hay casos similares en este foro) y que el coche estaba revisado y que sino no lo entregarían y tl. Aquí te doy la razón en lo de que me dicen lo que yo quiero oir ^^

Lo que me gustaría es conseguir el teléfono del antiguo dueño y preguntarle, ya que como ya lo ha vendido no creo que tenga reparo en decirme qué tal ib y eso... La segunda opción es ya un Seat Ibiza...

Pero vamos, que he hablado con el del conce largo rato y no parece que vaya nada mal... Sería la ostia si alguno me pudiera acompañar a verlo, ya que yo apenas entiendo de mecánica de coches ni nada así.. :)

El conce está cerca de Conde de Casal (Madrid).

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 25, 2008 2:43 am

Lo ideal es que busques a un mecánico si no conoces a algún colega que sepa algo de estos temas.

Lo de inventigar quién fue el anterior dueño no estaría mal, no sé si en una gestoría, en tráfico... ni idea cómo averiguarlo.

En cuanto a lo del Ibiza, es un buen coche (habría que ver motor, año, kms, etc.) pero es más pequeño, no son comparables, depende de tu necesidad y gusto (para mí no hay color, el C4) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genome » Vie Ene 25, 2008 2:50 am

Gonzybe escribió:En cuanto a lo del Ibiza, es un buen coche (habría que ver motor, año, kms, etc.) pero es más pequeño, no son comparables, depende de tu necesidad y gusto (para mí no hay color, el C4) ;)

Lo sé, pero ya he fichado uno que me sale por 8.900€, en el mismo conce que ya estoy cansado de mirar ^^, 44.000Km 100cv y equipamiento bastante bueno para ser un Ibiza.

Lo del mecánico, pues a ver qué hago, la mejor baza que tengo es un amigo que trabaja aparcando cohes y llevando coches de un lado a otro y tal y que maneja bastante del tema, pero no sé si será suficiente...

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 25, 2008 2:56 am

Pues si estás decidido a comprar uno de estos coches ya, yo no lo demoraría más por si se adelanta alguien, haría lo siguiente: me iría a algún taller de confianza que conozcas o que te recomiende alguien y le dices al mecánico que necesitas revisar dos coches para ver cuál compras y que le pagarás el trabajo, tan fácil como eso, contrata el servicio de un mecánico, concretáis el día, la hora y lo que te va a cobrar, yo lo intentaría. Si no sabes de ningún taller, elige uno cerca del concesionario, pero no muy cerca por si son colegas. Ánimo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genome » Vie Ene 25, 2008 3:06 am

Cuánto puede costar eso? Gracias tío!
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 25, 2008 3:12 am

genome escribió:Cuánto puede costar eso? Gracias tío!

Sinceramente, ni idea, pero si te vas a gastar entre 9.000 y 12.000 euros en un coche, te aseguro que esto no es dinero y además te daría tranquilidad, pregúntalo, eso sí que es gratis. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!