-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Mar Ene 22, 2008 21:13 pm

Dani Pedrosa regresa a Barcelona con la mano rota

Da igual que haya sido el segundo más rápido en la accidentada primera jornada de entrenamientos en Sepang, siendo el único capaz de rodar en 2:01 junto a la Honda de Randy de Puniet: Dani Pedrosa ha sido, con diferencia, el piloto que peor resultado ha conseguido de este primer test de 2008: una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha.

Imagen

Tras la segunda caída del día para el español, las primeras radiografías realizadas a Pedrosa en un hospital cercano revelaban la lesión, y obligaban al piloto español a hacer las maletas de vuelta a Barcelona, donde está previsto que visite la consulta del Dr.Mir en los próximos días para iniciar cuanto antes la recuperación. El propio Dani explica la caída que acabó con la moto ardiendo, como véis en la foto:

“En el momento de la caída no estaba tirando fuerte. Se me fue de delante en la curva 11. Ha sido una caída fuerte, la moto se incendió y yo me he dañado la mano derecha. Pilotar hoy después del parón invernal ha estado muy bien, hemos trabajado en la puesta a punto general, buscando buenas sensaciones con la moto antes de comenzar a hacer test comparativos”.

Esperemos que Dani se pueda subir lo antes posible a la RC212V, aunque los pronósticos hablan de 3 semanas de baja, por lo que Dani se perderá, a parte de estos ensayos en Sepang, los de Phillip Island la semana que viene, y los programados en Sepang, nuevamente, a partir del 5 de febrero. Estaría listo para los IRTA a disputar en Jerez del 16 al 21 de febrero. Sin duda, un contratiempo para la preparación de 2008.

FUENTE: MOTO22.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar Ene 22, 2008 21:53 pm

"EL HOMBRO TODAVÍA ESTÁ DÉBIL, PERO NO ME DUELE", AFIRMA

Casey Stoner cree que la nueva Ducati va "por el buen camino"

Casey Stoner pudo afrontar con garantías los primeros entrenamientos de Sepang tras recuperarse de sus lesiones. "Estoy realmente contento porque por algún motivo las pruebas en este circuito siempre han sido difíciles para mí. El hombro no me duele y esto es positivo. Está débil, pero no me crea demasiados problemas, aparte de los cambios de dirección, donde no logro ser tan rápido como querría", señaló el australiano.

"Ha sido duro encontrar la confianza adecuada porque después de casi dos meses de parón y las dos fuertes caídas de Jerez ha sido como tener que volver a empezar a pilotar", dijo el campeón mundial de MotoGP. El equipo Ducati tuvo problemas con la GP8, que pasó bastante tiempo en los boxes. "Son cosas que pasan con una moto nueva, pero tengo plena confianza en Ducati y, efectivamente, por la tarde la moto iba bien", comentó.

"A veces hace falta sólo tener un poco de paciencia y saber esperar. La moto ha mejorado en la manejabilidad del motor, que era uno de nuestros puntos débiles, y aunque no he rodado aún como desearía, diría que estamos en el buen camino. Al final del día también hemos probado los nuevos Bridgestone y he encontrado cosas muy alentadoras", concluyó.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Ene 22, 2008 21:54 pm

NO ESTABA PILOTANDO RÁPIDO EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE", DICE

Pedrosa: "Ha sido un golpe fuerte y la moto se ha incendiado"

Daniel Pedrosa sufrió dos caídas durante los primeros entrenamientos de MotoGP en Sepang, en la segunda de las cuales se fracturó el segundo metacarpiano de la mano derecha. "No estaba pilotando tan rápido en el momento del accidente, pero he perdido adherencia en el tren delantero", explicó. La caída se produjo a una velocidad aproximada de 140 km/h.

"Lo cierto es que al final me he dado un golpe bastante fuerte y la moto se ha acabado incendiando", añadió Pedrosa, quien será atendido en la Clínica Dexeus de Barcelona por el traumatólogo Javier Mir.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mar Ene 22, 2008 22:00 pm

Francis escribió:NO ESTABA PILOTANDO RÁPIDO EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE", DICE

Pedrosa: "Ha sido un golpe fuerte y la moto se ha incendiado"

Daniel Pedrosa sufrió dos caídas durante los primeros entrenamientos de MotoGP en Sepang, en la segunda de las cuales se fracturó el segundo metacarpiano de la mano derecha. "No estaba pilotando tan rápido en el momento del accidente, pero he perdido adherencia en el tren delantero", explicó. La caída se produjo a una velocidad aproximada de 140 km/h.

"Lo cierto es que al final me he dado un golpe bastante fuerte y la moto se ha acabado incendiando", añadió Pedrosa, quien será atendido en la Clínica Dexeus de Barcelona por el traumatólogo Javier Mir.

caguen too otro año sin pretemporada para el pobre dani
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Mié Ene 23, 2008 15:52 pm

DETRÁS DE DE PUNIET Y EDWARDS Y POR DELANTE DE STONER Y ROSSI

Lorenzo, tercero en la segunda sesión de entrenamientos en Sepang

El francés Randy de Puniet (Honda) marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, donde el español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue tercero detrás del estadounidense Colin Edwards y delante del australiano Casey Stoner, vigente campeón.

Tras la primera jornada de ensayos, que estuvo marcada por la caída de Dani Pedrosa en la que sufrió la fractura de su mano derecha, el resto de pilotos presentes en Sepang volvió hoy a la pista, donde De Puniet confirmó su buen arranque a pesar de una caída sin consecuencias.

El francés pudo rebajar el tiempo del primer día y superó en dos décimas al estadounidense Colin Edwars (Yamaha), que aventajó a Jorge Lorenzo, víctima de una caída también en la jornada de ayer, y al australiano Casey Stoner (Ducati), campeón del mundo el año pasado.

Stoner, que ya está recuperado de los problemas que tuvo en un hombro tras caerse en Jerez, trató de compensar el tiempo perdido en la sesión inicial de entrenamientos y el italiano Valentino Roosi (Fiat Yamaha) firmó el quinto tiempo y continúa con el desarrollo del nuevo motor.

- CLASIFICACIÓN 2ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS:

.1. Randy De Puniet (FRA/LCR Honda) 02'01.1 (32 vueltas)

.2. Colin Edwards (USA/Yamacha Tech) 02'01.3 (19)

.3. Jorge Lorenzo (ESP/Fiat Yamaha) 02'01.3 (36)

.4. Casey Stoner (AUS/Ducati Marlboro) 02'01.6 (16)

.5. Rossi (ITA/Fiat Yamaha) 02'01.8 (34)

.6. John Hopkins (USA/Kawasaki Racing) 02'01.9 (34)

.7. Loris Capirossi (ITA-Suzuki) 02'01.9 (22)

.8. Shinya Nakano (JPN-Honda) 02'02.1 (29)

.9. Nicky Hayden (USA-Honda) 02'02.1 (37)

10. Andrea Dovizioso (ITA-Honda) 02'02.3 (39)

11. James Toseland (GBR-Yamaha) 02'02.4 (39)

12. Anthony West (AUS-Kawasaki) 02'02.6 (29)

13. Chris Vermeulen (AUS-Suzuki) 02'02.6 (10)

14. Alex de Angelis (RSM-Honda) 02'02.9 (19)

15. Toni Elías (ESP-Ducati) 02'03.3 (30)

16. Marco Melandri (ITA-Ducati) 02'03.4 (19)

17. Olivier Jacque (FRA-Kawasaki) 02'03.7 (16)

18. Sylvain Guintoli (FRA-Ducati) 02'04.2 (14)

19. Tamaki Serizawa (JPN-Kawasaki) 02'04.4 (25)

20. Niccolo Canepa (ITA-Ducati) 02'04.4 (29).

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Ene 25, 2008 15:47 pm

Dani Pedrosa estará casi dos meses de recuperación

Pedrosa con casi dos meses de rehabilitación por delante
Parece que a Dani Pedrosa le quedan entre seis y ocho semanas de rehabilitación por la fractura en su mano derecha. esto significa, simplemente, perderse gran parte de la pretemporada, e incluso llegar justito a la primera carrera del mundial, en Qatar (¿os dais cuenta lo poco que queda?). Ni que decir tiene que esto no creo que mine para nada la moral del español, es más, recordemos la reacción después de su terrible lesión en los tobillos en 2004: nada menos que dos campeonatos del mundo de 250cc consecutivos.

Ahora tiene menos tiempo para estar perfecto, pero no dudo de que trabajará para estar física y mentalmente al cien por cien cuando se de la luz verde en Qatar, y espero que este sea el año en que Dani confirme las esperanzas de muchos, y es que sea campeón del mundo. Parece casi natural que lo sea algun día, pero los rivales son los rivales, y hay que tenerlos siempre en cuenta.

Eso si, ante la pregunta de qué le parece que Hayden se ocupe del desarrollo en su ausencia, es tajante y revelador: “Históricamente no ha sido muy beneficioso cuando él ha tenido esa responsabilidad”. Ahí queda eso…

La rehabilitación puede ser menor en tiempo si se confirma que los pilotos tienen algo especial frente al resto de la gente (y unos equipos médicos a su servicio que no tiene la mayoría de la gente). A Dani le han implantado una placa de titanio de siete orificios, que va atornillada en el hueso y que bloquea la fractura, por lo que tiene todas las de soldar cuanto antes. Pero hay que darle tiempo al tiempo, y ver si llega a tiempo. Sería importante que pudiese hacre algún entrenamiento más, previo a la primera carrera.

FUENTE: MOTO22.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Ene 25, 2008 15:53 pm

Nicky Hayden, el más rápido en Sepang

“Siento que estoy mejor que hace un año”

Nicky Hayden ha completado las primeras pruebas de MotoGP de 2008 con la vuelta más rápida de hoy en Sepang.

El piloto Repsol ha realizado una vuelta increíblemente rápida con neumáticos de calificación, finalizando hoy los tres días de entrenamientos en el trazado de Malasia. También ha conseguido mantener un ritmo muy competitivo, consiguiendo su mejor vuelta con neumáticos de carrera en 2m 00.326 seg.

Hayden ha pasado la mayor parte del día pilotando su RC212V equipada con el motor de válvulas convencionales, tras haber probado el nuevo motor Honda de válvulas neumáticas esta mañana. El clima de hoy en Sepang ha sido típicamente tropical, con una temperatura ambiente de 33 grados y 51 grados en el asfalto.

Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, se sometió ayer a una operación en Barcelona para fijar la fractura que se hizo en la mano derecha en el accidente sufrido en Sepang hace tres días. Al español se le diagnosticó una fractura en el segundo metacarpiano.

La operación, que ha solucionado el problema con una placa de titanio y siete tornillos, ha sido realizada por el Doctor Xavier Mir en el USP Institut Universitari Dexeus. El periodo de recuperación normal para este tipo de fractura es de seis semanas. Hayden volverá a realizar pruebas en Phillip Island, Australia, la próxima semana, los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero.

Nicky Hayden, 2m 00.326 seg (vuelta 25 de 77)

“Hoy ha ido mucho mejor que los dos últimos días y la sensación es positiva. Siento que estoy mejor que hace un año.

Esta mañana hemos probado el motor de válvulas neumáticas, y luego nos hemos centrado en el motor estándar y en el chasis de este año, trabajando en los ajustes generales. He utilizado neumáticos de calificación para mi vuelta más rápida y han funcionado bien. Después, he probado varios neumáticos delanteros porque uno de mis puntos débiles aquí es que a veces tengo problemas cuando se calienta el asfalto. Así que he probado los neumáticos a la hora más cálida del día para mejorar en ese aspecto. No habíamos probado aquí ningún neumático de Michelin hasta hoy, y queríamos hacer un simulacro de carrera. La prueba ha sido buena, probablemente lo mejor que he hecho en toda la semana. He conseguido la mejor vuelta que he hecho aquí calzando neumáticos de carrera en 2m 01.6 seg. Después de tres largos días, no ha estado mal. He utilizado un 16.5” en esta prueba, pero también he estado probando algunos traseros de 16”.

Ahora nos vamos a Phillip Island, que es un circuito bastante diferente, con algunas curvas más largas, algunos tramos muy rápidos y muchos cambios de dirección. Lo más importante allí son los neumáticos, así que será muy importante trabajar más con Michelin. También seguiremos trabajando en el motor de válvulas neumáticas. Confío en Honda, así que esperamos poder sentirnos orgullosos. Creo que va a ser una buena temporada, con pilotos muy rápidos y motivados. Es un momento emocionante y todos partimos de cero.”

FUENTE: MOTOLIVE
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Ene 25, 2008 15:58 pm

Elías finaliza los primeros test del 2008

“Estoy contento con mi nuevo equipo”

Sobre el caluroso asfalto de Sepang, hoy se desarrolló el tercer día de entrenamientos que marcan el inicio de la pretemporada 2008. Las altas temperaturas acompañaron de nuevo a todos los pilotos integrantes de la categoría de MotoGP. Elías, que continúa su proceso de adaptación a la nueva Ducati, ha concluido la primera tanda de tres días de entrenamientos satisfactoriamente.

El trabajo realizado junto a sus técnicos a lo largo de las tres jornadas, ha sido muy productivo. La gran cantidad de datos recopilada, será muy importante de cara a los próximos entrenamientos que el Team Alice tiene programados.

La primera toma de contacto ha sido positiva y el joven piloto español, que aun sigue sin estar del todo recuperado de su reciente operación, espera poder seguir con la misma línea evolutiva mostrada hasta el momento. A pesar de no estar donde a él le gustaría, se mostró contento de haber podido rodar junto a los demás pilotos.

Así pues, y tras realizar 68 vueltas al circuito malayo de Sepang, Elías dio por concluido su primer programa de entrenamientos de la pretemporada 2008.

Toni Elías, Team Alice: (Tiempo: 2'02''955, 68 vueltas, 15º clasificado)
”Si analizamos globalmente los tres días de entrenamientos podemos sacar buenas conclusiones de los mismos.
Nuestro objetivo principal residía en realizar tantos kilómetros como fuera posible y así poder familiarizarnos con las reacciones de la nueva Ducati. Estoy contento con mi nuevo equipo y muy ilusionado con el proyecto en general. Tenemos mucho trabajo por hacer, y esta primera toma de contacto nos ha servido para poder entender mejor diferentes aspectos que nos permitirán avanzar más rápidamente. Tengo ganas de volver a subirme a la moto. Poco a poco voy recuperándome de mi lesión en los hombros y espero poder estar completamente recuperado en breve”.

FUENTE: MOTOLIVE
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Ene 26, 2008 19:08 pm

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Ene 28, 2008 16:04 pm

ACLARÓ QUE EL PILOTO ESTARÁ SEIS SEMANAS DE BAJA Y NO TRES

Puig: "Pedrosa estará en la primera carrera y estará bien"

Alberto Puig, mánager de Dani Pedrosa, atendió a los micrófonos de Radio MARCA para explicar el estado físico de su pupilo (que se fracturó la mano en una espectacular caída en Sepang). "No sé quién dijo tres semanas. Los medicos me han asegurado que Dani estará de baja sobre seis semanas. Me da igual lo que digan los medios de comunicación, lo importante es lo que digan los médicos", afirmó.

"Las cosas van como van, pero intentaremos hacer lo máximo para adelantarlas, aunque no podemos volvernos locos. Ya ha empezado a mover los dedos, y nuestro objetivo es mover la mano lo antes posible", dijo Puig a Juan Manuel Gozalo, aclarando que no piensan forzar la máquina para no jugar con la salud del piloto.

"Dani está cabreado, pero hay que saber que tiene un problema y esperar", dijo Puig sobre el estado anímico del piloto catalán. "Ahora el tema es que están probando la moto en Australia, y esperemos que el otro piloto pueda afinarla lo mejor posible. Pero el problema es que cada piloto tiene su propio estilo", explicó sobre la evolución de la Honda de Pedrosa.

"Nosotros intentaremos estar en los entrenamientos de Jerez de febrero, pero es una previsión optimista. Si no, miraremos a los entrenamientos de Qatar anteriores al Gran Premio. Espero que en el primer Gran Premio Dani esté... y esté bien", dijo sobre la vuelta de Dani.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Ene 28, 2008 16:07 pm

Video de la caida de Pedrosa la semana pasada en los test en Sepang

http://es.youtube.com/watch?v=wLh4nTp8Zm0

Saludos y recuperate DANI!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Lun Ene 28, 2008 16:08 pm

SUS DOS EQUIPOS SERÁN INDEPENDIENTES Y SIN RELACIÓN PROFESIONAL

Rossi y Lorenzo sólo compartirán patrocinador en MotoGP

Echando un vistazo al organigrama de Fiat Yamaha casi nada ha cambiado desde 2007. Dos pilotos, dos motos, dos estructuras de mecánicos, un mismo patrocinador... Una estructura habitual en todos los equipos de fábrica en MotoGP, análogos a los que configuran la parrilla en Fórmula 1. Pero analizando pormenorizadamente este árbol de trabajadores, el plantel 2008 de la escudería Fiat Yamaha, el galimatías es sensacional.

Davide Brivio, antiguo director de equipo, es el nuevo responsable del garaje de Valentino Rossi. Su puesto ahora lo ocupa un japonés, Masahiki Nakajima, médium con el mundo fabril de Japón. En el otro flanco, Daniele Romagnoli (ex jefe de mecánicos de Edwards) abandera el batallón de Jorge Lorenzo. Y este enroque de boxes, entre líneas, permite adivinar una catarsis en Yamaha que muy pocos imaginan.

En Sepang se atisbaron pequeñas intrigas palaciegas, con visitas inoportunas de box a box, justo lo que Lin Jarvis, director general de Yamaha Racing, no va a tolerar según preceptos de la casa madre. "No se podrán compartir datos entre los dos pilotos", ha acuñado la fábrica de motos en un ideario insólito para un constructor de motos.

Guerra de neumáticos

Pero las presiones de Valentino, expatriado de Michelin por voluntad propia -¿para suicidarse con Bridgestone?-, y la llegada de un Lorenzo dispuesto a satisfacer las ganas de venganza de los franceses, han desatado un cisma sin precedentes. Dos pilotos del mismo equipo separados por un muro, como dos enemigos irreconciliables.

¿Por qué? En el motociclismo, las gomas han llegado a un nivel evolutivo tal que los resultados ya no dependen sólo del piloto o la moto. Esa dependencia del caucho ha generado la separación de intereses en Yamaha. "Cada moto se regla de forma distinta con cada neumático", explica Romagnoli, team manager de Lorenzo. En Malasia, el rendimiento de Jorge con un Michelin de clasificación sirvió para sonrojar a Valentino con una moto genéticamente idéntica.

Alto secreto

En Turín, Rossi le tendió la mano a Lorenzo. "Espero que me ayude a desarrollar la moto", le espetó, con tono embaucador. Sus cantos de sirena suelen embriagar a quien los escucha. "Yo voy a lo mío, no me fío", advirtió más tarde un intuitivo Lorenzo que, por ética, echará una mano a su compañero "si lo necesita". Pero Brivio, el capo de Rossi, desmintió a su pupilo, secundando la moción de Jarvis, el jefe superior. "No se podrán ver los datos del otro piloto", replicaron públicamente al dottore. "Ni de neumáticos, por supuesto, pero tampoco de motor, suspensiones, telemetría....". Alto secreto. De un bando y de otro, por mucho que en la escudería se encarguen de desmitificar las consecuencias de la división entre los dos pilotos.

Sólo Fiat parece quedar al margen. El patrocinador saca su beneficio por partida doble. La facción italiana explota el Fiat 500 con la imagen de Valentino Rossi mientras en España, Lorenzo podría convertirse en la cara que represente al Grande Punto u otro modelo de estreno. Lo demás, ni tocarlo.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Ene 29, 2008 15:57 pm

NO QUIERE VOLVER A ESTAR EN DESVENTAJA CON DUCATI Y HONDA

Valentino Rossi pide a Yamaha más velocidad punta

Valentino Rossi no quiere que se repita la desventaja en velocidad punta que su moto tenía la pasada temporada en relación a las Ducati y las Honda. Por eso, ha pedido a los técnicos de Yamaha que hagan hincapié en ese tema. "Nuestro objetivo es estar más cerca en ese punto. Como mínimo a unos cinco km/h. Creo que lo podemos conseguir", afirmó el piloto italiano, que se ha mostrado muy motivado durante todos los entrenamientos de pretemporada.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Ene 30, 2008 16:00 pm

EL ESPAÑOL TONI ELÍAS SÓLO CONSIGUIÓ EL DECIMOQUINTO TIEMPO

Edwards supera a Stoner en la primera sesión de entrenamientos en Phillip Island

Europa Press El estadounidense Colin Edwards (Yamaha) marcó el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island por delante del vigente campeón de MotoGP, Casey Stoner (Ducati).

El ex compañero de Valentino Rossi, ahora en un equipo satélite de la marca del 'diapasón', fue el único capaz de rodar por debajo de 1:30 y se colocó al frente de la tabla de tiempos con 1:29.566, en una vuelta rápida con neumáticos de calificación.
Mientras, el australiano Stoner, que rueda por primera vez en 'casa' desde que se adjudicara el título, tuvo que conformarse con la segunda plaza con un tiempo de 1:30.178, conseguido en la última de sus 73 vueltas y con gomas de carrera.

No obstante, el 'aussie' parece haber mejorado las prestaciones de su Ducati, tras los problemas que sufrió la pasada semana en el circuito de Sepang, mientras que su nuevo compañero, el italiano Marco Melandri, sólo pudo ser sexto.

Además, los tres debutantes en la categoría Alex de Angelis (Honda), Andrea Dovizioso (Honda) y James Toseland (Yamaha) completaron las cinco mejores posiciones, demostrando una gran adaptación a la categoría 'reina'.

Además, el único español en estas jornadas, Toni Elías (Ducati), tan sólo pudo ser decimoquinto (1:32.573). El manresano sigue lejos de los mejores, aunque aún se encuentra convaleciente de la intervención a la que se sometió en ambos hombros el pasado mes de diciembre.

- TIEMPOS DE LA JORNADA

1. Colin Edwards (USA/Yamaha) 1:29.566 (77).

2. Casey Stoner (AUS/Ducati) 1:30.178 (73).

3. Alex de Angelis (RSM/Honda) 1:30.688 (70).

4. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 1:30.701 (79).

5. James Toseland (GBR/Yamaha) 1:30.864 (81).

6. Marco Melandri (ITA/Ducati) 1:30.869 (99).

7. Shinya Nakano (JPN/Honda) 1:31.111 (91).

8. Nicky Hayden (USA/Honda) 1:31.226 (107).

9. Loris Capirossi (ITA/Suzuki) 1:31.274 (82).

10. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 1:31.317 (99).
.../...
15. TONI ELIAS (ESP/Ducati) 1:32.573 (90).

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Ene 30, 2008 16:24 pm

La nueva imagen del equipo KAWASAKI con su nuevo Sponsor "MONSTER"

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ene 31, 2008 15:38 pm

Fotos en alta resoluccion de la Kawa y tambien rodando en el circuito de australia

http://www.moto22.com/2008/01/31-la-nue ... -de-motogp
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ene 31, 2008 16:16 pm

TONI ELÍAS FUE DECIMOTERCERO Y JOHN HOPKINS ACABÓ EN EL HOSPITAL

Stoner vuelve por sus fueros en el circuito de Phillip Island

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner (Ducati), marcó el mejor registro en la segunda sesión de los entrenamientos de MotoGP que se celebran en el circuito australiano de Phillip Island. La jornada se vio condicionada por la lluvia, que llevó a algunos pilotos a besar el asfalto.

El piloto aussie, en la primera ocasión que rueda en casa desde que se adjudicara el título, fue el único que rodó por debajo de 1:30, al igual que en la jornada anterior lo hiciera el estadounidense Colin Edwards. Tras Stoner se situaron dos debutantes en MotoGP, el sanmarinense Alex de Angelis y el italiano Andrea Dovizioso Otro debutante, el británico James Toseland, actual campeón mundial de Superbikes, también estuvo a gran altura y acabó sexto.

Hopkins acabó en el hospital

Dovizioso y Capirossi salieron ilesos de sendas caídas y el estadounidense John Hopkins (Kawasaki) tuvo que ser atendido en el centro médico del circuito, con un dolor en la ingle, motivo por el que posteriormente fue trasladado a un hospital para ampliar los exámenes médicos, con lo que aún no sabe si podrá tomar parte en la última sesión.

Por su parte, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), campeón del mundo de MotoGP en 2006, volvió a mostrar la buena imagen de la última jornada de Sepang, situándose quinto tras el discreto octavo puesto conseguido en el estreno en Phillip Island. El compañero de Dani Pedrosa fue de los pocos pilotos que pudo completar más de 70 vueltas.

Además, el único representante español en estas jornadas de entrenamientos, Toni Elías (Ducati), mejoró sus tiempos (1:32.246, tras 59 vueltas), pero no pasó de la decimotercera posición, confirmando que aún se encuentra convaleciente de la intervención a la que se sometió en ambos hombros el pasado mes de diciembre.

TIEMPOS DE LA JORNADA

1. Casey Stoner (AUS/Ducati) 1:29.938 (45 vueltas)

2. Alex de Angelis (RSM/Honda) 1:30.449 (54)

3. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 1:31.074 (60)

4. Shinya Nakano (JAP/Honda) 1:31.316 (74)

5. Nicky Hayden (USA/Honda) 1:31.373 (72)

6. James Toseland (GBR/Yamaha) 1:31.451 (55)

7. Marco Melandri (ITA/Ducati) 1:31.478 (80)

8. Loris Capirossi (ITA/Suzuki) 1:31.545 (62)

9. Randy De Puniet (FRA/Honda) 1:31.575 (72)

10. Colin Edwards (USA/Yamaha) 1:31.593 (44)

13. Toni Elías (ESP/Ducati) 1:32.246 (59)

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Feb 01, 2008 17:07 pm

MARCÓ EL MEJOR TIEMPO DE LOS ENTRENAMIENTOS, CON ELÍAS NOVENO

Casey Stoner da otro golpe de autoridad en Phillip Island

Casey Stoner (Ducati) volvió a sacar los galones en los entrenamientos de MotoGP de Phillip Island. El actual campeón mundial marcó el mejor tiempo de la tercera y última jornada, que fue también el mejor global. Además, le sacó casi un segundo al siguiente clasificado, el estadounidense Nicky Hayden, compañero de Dani Pedrosa en el equipo Honda-Repsol.

Stoner fue el único piloto que rodó por debajo de 1:29, y eso que dio exactamente la mitad de vueltas que Hayden (51 por 102). Tercero y cuarto fueron dos debutantes en MotoGP, el británico James Toseland, actual campeón mundial de Superbikes, y el italiano Andrea Dovizioso, que ha sido el gran rival de Jorge Lorenzo las últimas temporadas en 250 c.c.

El único representante español en estas jornadas de entrenamientos, Toni Elías, que sigue recuperándose de la intervención a la que se sometió en ambos hombros el pasado mes de diciembre, volvió mejorar sus tiempos y se situó en la novena posición.

TIEMPOS DE LA JORNADA

1. Casey Stoner (AUS/Ducati) 1:28.777 (51).

2. Nicky Hayden (USA/Honda) 1:29.734 (102).

3. James Toseland (GBR/Yamaha) 1:29.754 (89).

4. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 1:29.780 (90).

5. Colin Edwards (USA/Yamaha) 1:29.795 (56).

6. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 1:30.216 (73).

7. Alex de Angelis (RSM/Honda) 1.30.438 (91).

8. Shinya Nakano (JAP/Honda) 1:30.728 (89).

9. Toni Elías (ESP/Ducati) 1:30.966 (97).

10. Randy De Puniet (FRA/Honda) 1:30.978 (115).
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Vie Feb 01, 2008 17:13 pm

ya era hora de darle marcha a esto com se he hecha de menos un domingo sin carreras
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Vie Feb 01, 2008 17:42 pm

ya ves se hacen eternos jajajajajaja
Imagen
mcoy

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:05 pm

jajaja mira si se acen eternos que me e cargado el VHS y ya no puedo ver las carreras grabadas !!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:09 pm

Algunas fotillos de los Test de esta semana sin Dani, Rossi ni Lorenzo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y a morderse las uñas
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Dom Feb 03, 2008 0:55 am

dani anda algo preocupado ya que es hayden el encargado de evolucionar la moto ya veremos di no la pifia otra vez honda
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Dom Feb 03, 2008 1:00 am

una pregunta quien es el que lleva el 15
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Feb 03, 2008 1:00 am

bufff que ganas que vengas los IRTA de JEREZ
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.