Yo planté en 2007, pero no fumo yerba por cuestiones de mi equilibrio en la silla de ruedas, precisamente lo hice para probar y no me funcionó para lo mio

.
En Amsterdam existen los coffeshops, estos venden toda clase de derivados del cannabis, así como tés, cafés etc, raramente venden Alcohol... y que yo sepa en esa ciudad no todo el mundo va 'colgao' y los que ván no se meten con nadie, por que entre otras cosas el cannabis es menos adictivo que el tabaco (esto lo sé de oidas, pero el tabaco si que es muy adictivo, eso no hay dudas); y al ser legal también se abarata, nadie necesita robar o hacer chanchuyos y engaños para fumar. El estilo Amsterdam, es el que me gusta a mí para una legalización controlada, y eso que yo no fumo, como dije, pero para acabar con el tabú, estaría bien.
Aunque lo que digo parezca razonable, los "puritanos" tienen miedo hacia lo que en el fondo es una planta y aunque "toxica", no es para nada mortal, y menos para el que no la consume

. Opino que la legalización, según está ahora el mundo es muy complicada, y también por lo que han dicho por aqui de que no les interesa economicamente a los gobiernos y es mejor prohibir para ellos

.