Estás a favor de la legalización...?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Estás a favor de la legalización del cannabis?

34
44%
No
19
25%
Depende de cómo lo legalizaran(no poder fumar por la calle por ej.)
24
31%

Votos totales : 77

Estás a favor de la legalización...?

Notapor NiNieL » Sab Feb 02, 2008 18:58 pm

Bueno, me declaro consumidora habitual de cannabis y sus derivados, me he releído las normas y creo que puedo ponerlo, si no pues se cierra,borra y punto jeje. A lo que voy, estás de acuerdo con la legalización del cannabis? A mí no me parece bien que un niño pequeño me vea en el parque fumando, pero tampoco me parece bien no poder llevar una china en el bolsillo...Es legal fumar y cultivar(con un límite nada claro) en casa, pero no puedo llevarlo encima por la calle...es algo ilógico,no creéis? Podría argumentaros muchas cosas a favor de la legalización...pero prefiero ver que acogida tiene.
Lo que me fastidia es que el fumador de porros tiene que esconderse por el PREjuicio social que existe referente al tema...sólo espero que se me trate igual(aunque en más de una vez ya dejé caer por el foro el asunto) fume o no fume, que sigo siendo YO misma. Ah! Y las opiniones al respecto con respeto o se nos desbordará el tema :).
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanbdn » Sab Feb 02, 2008 19:06 pm

Toy contigo.
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 02, 2008 19:14 pm

Yo estoy a favor siempre y cuando no se moleste a los demás, yo por ejemplo tengo alergia al humo del tabaco, si el consumo seria cada uno para su casa u otro sitio que no se moleste me parece muy bien :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Feb 02, 2008 19:21 pm

Claro, a mí más que nada me molesta el tener que llevar lo que tenga guardado en partes íntimas por el miedo a la multa... POr ejemplo el otro día bajaba unas escaleras para el parque con 3amigos más y yo lo llevaba en el bolsillo(acababa de bajarme del coche y me lo había sacado d donde estaba escondida) y pasa la policía y nos dice eh vosotros, subid!! y claro yo los huevecillos que no tengo de corbata, para que al vernos nos dijeran ya está y se piraran...el miedo que tienes cada vez que ves una luz azul no es sano. Y evidentemente si a alguien le molesta el humo( o es alérgico como es tu caso) pues lo suyo es que lo diga y quien esté fumando se aparte, al menos es lo que yo hago; si quiero que se me respeete, tendré que respetar primero :D.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Sab Feb 02, 2008 19:25 pm

aunque no fumo, creo que es logico el legalizar el cannabis para fumarlo, para infusiones para lo que uno quiera, luego se trata de tener educacion y no molestar, que ese es otro tema
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Sab Feb 02, 2008 19:27 pm

Lo de la educación y el no molestar...es cómo el que está con el cigarrito a tu lado o el botellón que se monta un grupo en un parque, o el que un perro cague en la calle...eso ya depende de la persona sí. Aunque yo personalmente trato no molestar a nadie, si quiero su legalización tendré que comportarme y luchar por ella ;)
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 02, 2008 19:32 pm

Tienes mucha razón , pero sinceramente creo que este post no va a llegar a buen puerto, la verdad que es un post\polémica como el de correr en la carretera y todos sus derivados (te digo todo esto sin acritud alguna y apoyando tus ideas). Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Feb 02, 2008 19:39 pm

Pues en cuanto haya un problema, que los moderadores lo cierren, yo pido respeto en el primer mensaje para todo aquel que quiera participar en este post, y creo que somos personas maduras como para hablar las cosas, razonarlas y discutirlas. Yo te entiendo, pero somos una familia y mi corazón pedía esta encuesta, pedía que me mostrara tal cual soy y poder exponer mis ideas referentes a la legalización, que mis amigos ya me tienen muy escuchados mis argumentos jejeje. Gracias por compartir mis ideas!! Si muchos se quitaran las caretas que llevan la legalización ya se hubiese dado hace tiempo...(o eso quiero creer, jeje).
Un saludo pira!!(aunque yo no comparto el ponerse tias wenorras en el avatar :P :lol: )
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 02, 2008 19:48 pm

Jejeje me parece estupenda tu respuesta, muy bien argumentada ;). Bueno una dia de estos te daré una sorpresa poniendo de avatar a Darek jajaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Feb 02, 2008 19:51 pm

Modo tía salidorra on: Mmmm, espero ansiosa ese día. -Modo tía salidorra off.

Jaja es broma, que no es pa tanto el tío ese....además está con la obregón y eso ya le quita puntos(y no por estar comprometido sino...bueno ya se entiende jeje) Y ná, yo tengo a mi novio ya pa alegrarme la vista :lol:
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Feb 02, 2008 19:57 pm

yo aunke no fume ni tabaco ni porros....estoy a favor de la legalizacion, casi todos mis amigos la fuman y no por ello son peores...asik...

LEGALEGALIZACION CANNABIS DE CALIDAD Y BARATO xD AJAAJA
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor ElGemelu » Sab Feb 02, 2008 20:11 pm

Yo pienso que mientras no molesten a los demas que cada uno haga lo que quiera
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Sab Feb 02, 2008 20:16 pm

Aunque no sea consumidora de porros si soy fumadora de tabaco y es igual o tan dañino como cualquier otra droga con la única diferencia de que es legal. En el fondo todo es cuestión de intereses de arriba.
Lo mismo que yo no fumo en casa de nadie que no fume ni tampoco lo hago cuando se que a alguien le molesta, considero que con los porros debería ser lo mismo mientras no moleste a nadie y que cada cual haga lo que quiera con su vida.
Y como tu bien dices en ese tema lo que hay es mucha hipocresía los mismo que la prohiben se pegan cada fiestorros de porros y más coca que el mismo Maradona pero claro son los Srs. Fulanito de Tal.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:45 pm

depende si es para fines medicos pues si :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor javi_indy » Sab Feb 02, 2008 21:59 pm

NiNieL, ante todo te felicito por la manera de plantear el tema. Así llevado no creo que tenga por qué desbordarse.

Todos los temas de legalización o no al final no tienen más que intereses económicos detrás. Pasa como el tabaco, es terriblemente dañino, pero se permite fumar ¿por qué? porque hay dinero por medio y controlado. El comercio de drogas suele beneficiar a las mafias, lo cual no le interesa a los políticos, y si es uno en su casa que tiene su plantita, pues económicamente no le beneficia a nadie, por lo tanto tampoco interesa la legalización.

Mi opinión particular es que si se permite el tabaco y muchas otras sustancias psicotrópicas, no sé qué tendría de malo que se dejara fumar marihuana, no lo veo peor, muy al contrario, es menos mala que muchas otras cosas que se deja consumir. Tendría que tener una normativa particular que permitiera el consumo y el cultivo legal y que no favoreciera a las mafias, ahí está el tema.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Gonzybe » Dom Feb 03, 2008 6:18 am

A favor sin duda, como si me quiero fumar el perejil de la cocina, mientras sea respetuoso con tema del humo...
Qué manía con prohibir, lo único que se hace es favorecer a las mafias en lugar de controlarlo y sacar probecho con aranceles e impuestos. Yo de verdad es que no lo entiendo, en fin...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Dom Feb 03, 2008 8:43 am

Yo planté en 2007, pero no fumo yerba por cuestiones de mi equilibrio en la silla de ruedas, precisamente lo hice para probar y no me funcionó para lo mio :) .

En Amsterdam existen los coffeshops, estos venden toda clase de derivados del cannabis, así como tés, cafés etc, raramente venden Alcohol... y que yo sepa en esa ciudad no todo el mundo va 'colgao' y los que ván no se meten con nadie, por que entre otras cosas el cannabis es menos adictivo que el tabaco (esto lo sé de oidas, pero el tabaco si que es muy adictivo, eso no hay dudas); y al ser legal también se abarata, nadie necesita robar o hacer chanchuyos y engaños para fumar. El estilo Amsterdam, es el que me gusta a mí para una legalización controlada, y eso que yo no fumo, como dije, pero para acabar con el tabú, estaría bien.

Aunque lo que digo parezca razonable, los "puritanos" tienen miedo hacia lo que en el fondo es una planta y aunque "toxica", no es para nada mortal, y menos para el que no la consume :D . Opino que la legalización, según está ahora el mundo es muy complicada, y también por lo que han dicho por aqui de que no les interesa economicamente a los gobiernos y es mejor prohibir para ellos :? .
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Dom Feb 03, 2008 11:30 am

pues claro que estoy a favortambien decir que de la planta de canabis no solo sale marihuana se puede sacar mucha materia prima y dado su rapido crecimiento no haria falta cortar tantos arboles
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor follaguiris » Dom Feb 03, 2008 13:59 pm

ahh,perooooo....no taba legal? :lol:
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor subte » Dom Feb 03, 2008 14:24 pm

Lo de Amsterdam al final está hecho para los turistas, pocos Holandeses van a los Coffeshops :P
Realmente tampoco es algo que esté bien visto, y el gobierno actual estaría muy contento si desapareciesen, de hecho estaban pensando tomar huellas dactilares a todos los clientes que acuden a estos locales.

Estoy a favor de la legalización, pero dada la falta de educación que sufrimos en España, lo mejor sería que la vendieran en sitios autorizados y la gente fumara en casa si le apetece. Realmente tampoco es que cambie mucho la cosa, hoy por hoy el que quiere fumar, fuma, y el que quiere plantar en su casa, planta, incluso hay multitud de tiendas de semillas, y a menos que pienses en llenar tu casa de hierba, no pasa nada.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Kris_ast » Dom Feb 03, 2008 14:58 pm

Estoy a favor, pero simepre que haya un respeto a los demas que no fumamos.
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javier_madrid » Dom Feb 03, 2008 15:15 pm

Yo estoy a favor, aunque no he fumado nunca ni voy fumar. Me parece que ilegalizar las cosas sólo traen más consumo y, sobre todo, mafias que se aprovechan de esas situaciones.
Además, a mí no me quitan ni me coartan ningún derecho.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 03, 2008 15:17 pm

A favor, siempre y cuando haya unas leyes que la respalden, tales como no fumarla en sitios publicos, solo al aire libre en espacios abiertos... pero si se puede fumar el tabaco y es mucho mas dañino por que no el cannabis?¿?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hireen » Lun Feb 04, 2008 15:55 pm

Totalmente a favor, ahora me las veo y deseo cada vez que quiero conseguir un poco, por no hablar de su precio desorbitado y del riesgo que se corre llevándola en el coche, si te paran.

En fin, que tener que esconderse no trae nada bueno, aunque si estuviera legalizada dudo que fuera fumando por la calle, a mí me gusta hacerlo en casa cuando no tengo que salir, ni conducir, ni nada. O si no tomando algo de noche en un bar, no sé en otros sitios pero en Pamplona hay varios bares que entras y huele a "coffee-shop" que mata, así que tampoco llamas mucho la atención :D.

En cuanto tenga mi piso pondré un par de plantas y me olvidaré de todos esos problemas, pero ojalá algún día todo esto esté bien regulado.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 04, 2008 15:59 pm

yo si que estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre ke pase como el tabaco, ke en sitios determinados no se pueda fumar...y espero que cada vez sean más estos sitios pues a mi me molesta muxo el humo..
:D
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre